; Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Getafe Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Getafe

1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 11:36 28/08/2024
Como aficionado de la Real Sociedad que soy, digamos que no estoy muy ilusionado con esta temporada ahora mismo.
Y con suerte, Zubimendi se ha quedado, por que hubiera sido un golpe muy duro para el equipo quedarse sin Merino y Zubimendi el mismo verano.

También ha salido Le Normand, aunque lo considero una buena venta y espero que llegue Hummels para reemplazarle, por lo tanto, me parece que la Real ni sale ganando ni perdiendo en este apartado.
Eso sí, ya se ha visto estas 2 primeras jornadas que como se lesionen los 2 centrales titulares, se pueden echar a temblar, porque Pacheco está dejando muchas dudas y Jon Martin es una incognita.

Por lo demás, han llegado Javi Lopez, Sergio Gomez y Susic. Buenas incorporaciones que dan un salto de calidad en todas las lineas.
Aunque a mi parecer, por mucho que hayan llegado buenos jugadores, la Salida de Merino pesa mas y hace que tengan peor equipo.

También se espera la llegada de un delantero, que falta hace. La temporada pasada acabaron 6º sin delantero (no cuento a Sadiq ni a Carlos Fernandez). Así que, a la que llegue un delantero que meta unos 10 goles, mas lo que aporten Oyarzabal, Kubo, Sergio y la segunda línea, se debería mejorar en ese aspecto.

Visto esto, tampoco es que sean muy buenos datos. Pero esta apuesta es un lay al Girona.

Los de Michel han salido perdiendo claramente en este mercado de fichajes. Se les ha ido su columna vertebral (Aleix, Dobvyk, Savinho, Eric y Couto). También han salido Borja Garcia, Pablo Torre y Toni Villa. Y suena para salir Tsygankov.

Y han llegado muchos jugadores, que son mas incognitas que certezas, salvo Oriol, que ya conoce el proyecto.
Por lo demás, Bryan Gil, Abel Ruiz, Krejci, Frances, Miovski, Asprilla, Van de Beek y Misheouy.

Parece que lo que ha llegado no mejora ni mucho menos a lo que había la temporada pasada salvo que algún fichaje se convierta en el nuevo Savinho o el nuevo Dovbyk.

Ambos equipos juegan Europa, pero veo a la Real mas acostumbrada a jugar 3 competiciones al máximo nivel que al Girona, que para muchos jugadores, será su primera temporada jugando en Europa.

La Real suele pegar bajones durante la temporada pero se acaba reponiendo y tienen un proyecto muy estable con Imanol a los mandos.

Todavía quedan 2 días para que cierre el mercado y la real si ficha a Hummels y un delantero, creo que puede pelear por volver a entrar en Europa. Cosa que me resulta muy complicado para el Girona ahora mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.