; Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Sevilla Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Sevilla

1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:52 23/09/2024
El Athletic tras un inicio muy bueno de temporada recibe al Sevilla, justo en el lado opuesto, unos buscan seguir con la buena racha de resultados y otros enderezar el rumbo.
Pero creo que no será en este partido donde lo hagan, San Mamés no es el mejor escenario para milagros visitantes, todos sus rivales saben lo difícil que es jugar en este estadio, como aprietan los leones y su afición.
Veo una victoria local clara y cómoda.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:36 26/09/2024
El árbitro del encuentro es Soto Grado con una media de 2.67 tarjetas, en estos 3 partidos dirigidos por él nos daría 3 verdes.
El Athletic Club tiene una media de tarjetas de 2.6 esta temporada, mientras que el Sevilla tiene una media de 2.4 por partido.
La temporada pasada los dos partidos se saldaron con 2 amarillas en Bilbao y 4 en Sevilla.
Línea muy alta en mi opinión teniendo en cuenta que Soto Grado es que menos amonesta de La Liga.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:56 27/09/2024
Vamos hasta la primera división del futbol español donde vamos a necesitar para conseguir el verde que se vena mas de 2 goles en el partido.

Los locales son 5º con 13 puntos.
Los visitantes son 13º con 8 puntos.

La media de goles de los locales es de 2.6 por partido.
La media de goles de los visitantes es de 2.3 por partido.

Los locales nos dejarian para esta linea 3 verdes y 4 rojos.
Los visitantes nos dejarian para esta linea 4 verdes y 3 rojos.

Mucha Suerte a todos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.