; Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Deportivo Alaves Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Deportivo Alaves

1
(Leído 101 veces)

llrkoll, Josema 7 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:42 13/01/2025
Vamos con otro pick para el fin de semana liguero.

Creo que el Betis está por encima del Alavés, tiene una plantilla con más calidad y juegan en casa. Además vienen de perder contra el Valladolid y seguro que les servirá de acicate para darlo todo.
Otro dato es que lleva sin ganar en casa en partido liguero el Betis desde la visita del Atlético hace ya bastantes meses.

Por el otro lado, el Alavés viene flojito 8 partidos sin ganar y siendo derrotado en la copa del Rey ante el Deportiva Minera.
El efecto del nuevo entrenador no ha cuajado y el equipo tiene dudas.

Si gana el Betis nula, si empata verde.

Stake medio y ante todo suerte!!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:41 16/01/2025
Stake 2

Vamos con una nueva hornada de apuestas. Vamos a buscar las tres entradas para el lateral izquierdo del Alavés, Nahuel Tenaglia. Nuestro jugador promedia 2,6 entradas que es muy bueno en cuanto a la estadística, siendo el jugador de su equipo que más entradas promedia en liga. Ha superado esta linea ante los siguientes equipos:

8 vs Bilbao

7 vs Getafe

4 vs Mallorca

3 vs Sevilla

3 vs Betis

3 vs Mallorca

Quedándose con dos entradas en otros tres encuentros.

Pero la razón del pick es que le va a tocar bailar con Abde. El marroquí descanso en la paliza que ledieron a su equipo en copa del rey y creo que saldrá de inicio y con ganas.

Nuestro jugador promedia 4 regates por partido subiendo hasta los 4.3 cuando lo hace de local:

Sus últimos partidos en casa ha sacado estas entradas a los laterales derechos:

5 Ratiu

2 Kounde

1 Mingueza

0 Molina pero regateado 6 veces (no fue su dia)

8 Omar El Hilali

3 A.Sánchez

0 Iglesias pero regateado 5 veces (otro que no tuvo el día)

5 Rosier

En la ida 3 entradas Tenaglia y no jugó Abde de inicio.

Un saludo y suerte....
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 23:53 16/01/2025
Buenas a todas la comunidad!!!!
Ésta vez buscamos un pick que me parece una cuota excelente si llega a jugar Jordan.
Digo si llega a jugar porque está tocado y es duda para jugar frente al Betis.
Tod@s sabemos que el jugador no es bienvenido al estadio verdiblanco...sobre todo desde aquel partido del famoso "teatrillo" que hizo Jordan cuando le lanzaron un palo desde la grada...
La verdad que si juega creo que el pick tiene muchas opciones de ser Verde, pero si no juega pues nos devuelven el dinero...así que sería nula.
Suerte a quienes la sigan

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.