; Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Atletico Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Atletico Madrid

1
(Leído 786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:26 23/10/2024
Linea de 1.5 goles y cuota 1.44 me parece alta para un partido donde espero ocasiones de gol por ambos lados, los locales siempre plantean partidos duros en ataque al atleti y algun gol siempre cuelan, y el atleti se le da bien el betis y con jugadores como julian o sorloth que empiezan a tener ritmo de competicion y se van entendiendo cada vez va a meter mas goles, el atleti tiene capacidad de gol y van a ir a ganar para quedarse cerca de los dos primeros.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:26 25/10/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que ambos equipos anoten para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

No hay motivo ni razón para no entrar a este cuoton tan jugoso que nos ofrecen las bookies ya que tenemos a 2 equipos suelen dejarnos resultados con goles por ambos lados cuando se enfrentan entre sí, y que además ven portería en practicamente todos sus encuentros asi que pienso que hoy nos dejarán como mínimo un 1-1 en el marcador.

El Real Betis es un equipo que suele anotar jugando como local y lo vienen demostrando en este tramo inicial de LaLiga ya que jugando como locales, han encajado al menos un gol en el 100% de sus encuentros disputados en casa, es decir en 5/5, con resultados como (1-0), (1-2), (2-1), (2-0) y (1-1) asi que pienso que hoy serán capaces de ver porteria sin lugar a dudas ante el Atlético de Madrid.

Por otro lado, el Atletico de Madrid viene de anotar en el 100% de sus encuentros disputados en LaLiga como visitante, es decir, en 5/5 de ellos también dejandonos resultados como (1-1), (0-1), (1-1), (0-1) y (2-2) asi que pienso que en el dia de hoy serán capaces de ver porteria sin lugar a dudas también.

Como vengo diciendo, el valor esta en los goles ya que este cuotón no tiene ningun sentido y pienso que como muchísimo deberían de haber situado la cuota en 1.70-1.75, asi que estoy obligado a entrar sin duda.

*Recalcar que se este pronostico se ha cumplido en sus últimos 4/5 enfrentamientos donde el Real Betis jugaba como local y el Atlético de Madrid como visitante con resultados como (0-0), (1-2), (1-3), (1-1) y (1-2) asi que pienso que hoy veremos una dinámica similar y espero que volvamos a ver goles en ambas porterias muchachos. Vamos a por este apuestón!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:10 25/10/2024
Jornada once de la primera división de España de fútbol con la disputa de tres puntos bastante importantes para los dos equipos en el que entiendo que por los malos resultados de los dos equipos en competiciones europeas en el que los locales empataron en casa y los visitantes perdieron como locales, hará que los dos equipos quieran volver a la senda de la victoria para encima seguir en posiciones que les den derecho a jugar competiciones europeas. El poderío ofensivo de los dos equipos es superior a las defensas por lo que espero que hayan goles por parte de los dos equipos para una victoria visitante por 1-2 y buen verde
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 18:13 25/10/2024
Partido de la liga española donde buscamos que el central del Betis Diego Llorente realice o intente al menos 60 pases o más.
Y para ello vamos a confiar en que el Atlético que no está pasando por su mejor momento siga colaborando con su estilo de juego, es decir dando al equipo rival gran parte de la posesión y no presionar en zona alta.
El central del Betis jugó el jueves competición europea pero no creo que rote o lo cambie (salvo lesión) porque el otro central titular Nathan está sancionado y aparte de Bartra no hay mucho más en esa posición, y el rival no es para hacer probaturas.
Los números de Llorente como local cuando jugó de titular son.
Frente al Espanyol 57
Frente al Mallorca 76
Frente al Getafe 80
Frente al Girona 53
Un 50% de aciertos pero donde veo el valor es en el Atlético, que de los 9 centrales que se enfrentaron al Atlético como titular y jugando de local 8 pasaron la linea y tan solo uno fue rojo.
Suerte a quien la siga.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 01:05 26/10/2024
Buenas, foro.
Les traigo el pronóstico de la jornada 11 de la liga española que enfrenta al Betis contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. Pese a que el Atlético de Madrid no esté haciendo bien sus deberes como visitante desde hace un tiempo, el Betis es un equipo que se le ha dado muy bien durante estos años. El Cholo le tiene tomada la medida a Pellegrini y suelen ser partidos que el Atlético no sufre mucho.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 01:05 26/10/2024
Buenas, foro.
Les traigo el pronóstico de la jornada 11 de la liga española que enfrenta al Betis contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. Pese a que el Atlético de Madrid no esté haciendo bien sus deberes como visitante desde hace un tiempo, el Betis es un equipo que se le ha dado muy bien durante estos años. El Cholo le tiene tomada la medida a Pellegrini y suelen ser partidos que el Atlético no sufre mucho.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 10:02 26/10/2024
Partidazo en el Benito Villamarìn, entre Betis y Atlètico de Madrid.

Nuestra apuesta: Atlètico de Madrid DNB (empate no vàlido) Tenìa pensado poner la victoria de la visita, pero un compañero ya la ha hecho.

Esta apuesta me gusta. El equipo de Simeone està obligado a ganar, pensando sobre todo que falta mucho y tanto el Madrid como el Barcelona se enfrentan esta fecha en el clàsico español.

Los ùltimos partidos en Sevilla han demostrado que los madridistas son favoritos y que pueden quedarse con los 3 puntos. En caso de empate, nos devuelven lo apostado.

Suerte y que viva el fùtbol.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 02:48 27/10/2024
El Atlético de Madrid visita el Villamarín con la necesidad de llevarse los 3 puntos. Tras una semana mala por su 1-3 en Champions el Atlético aun no conoce la derrota en liga y el Betis viene con bajas importantes sobre todo Lo Celso.
El Atlético lleva sin perder con el Betis desde 2019 y tras el pinchazo del Real Madrid, considero que al menos el Atlético se ira de Sevilla con el empate.

Entramos al empate apuesta no valida para Atlético de Madrid a 1,64.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 09:24 27/10/2024
Partido donde las cuotas dan demasiado favorito el Atlético de Madrid cuando veo mínimo un partido igualado
El Betis solo ha perdido un partido esta temporada en casa que fue contra el Mallorca y el resto los ha empatado o ganado Viene de empatar con el Copenhague y se enfrenta a un Atletico Madrid que si bien solo ha perdido un partido fuera de casa, fue en competición europea contra el Benfica 4-0, muchos de sus partidos han acabado empate, la mayoría a cero, exceptuando el último contra la Real Sociedad que fue empate a uno
Creo que va a ser un partido muy cerrado, de pocas ocasiones de gol y aunque veo ligeramente favorito el Atlético de Madrid, el Betis en casa ha hecho un fortín y aunque tiene la ausencia importante de LovCelso y después de la decepción en Europa del empate con el Copenhague, creo que con dos equipos en crisis, el Atlético Madrid perdió con el Lille en su último partido en competición europea y creo que el empate es muy probable
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:54 27/10/2024
Vamos alla con este pronostico que me gusta bastante aunque sea algo arriesgado.
El at madrid fuera de casa baja muchisimo sus enteros.
De hecho este partido el año pasado acabo con 1 tiro a puerta a favor en los 90 minutos y casi en los ultimos minutos
Es un partido que a priori sera bronco y de pocos remates a puerta probablemnte tenga algo mas de dominio el betis por jugar en casa.
El at madrid juega bastante mal fuera de casa y se ha cumplido esto en 2 de los ulitmos 4 pronosticos suerte
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:12 27/10/2024
Betis-Atletico
Uno de los partidos destacados del fin de semana en Liga será el duelo que enfrente a Real Betis Balompié y Atlético de Madrid, dos de los clubes con más solera, aspirantes siempre a acabar en puestos europeos.
DATOS
-Los 2 últimos partidos del Real Betis nos dejaron goles de los 2 contendientes.
-Los 3 últimos encuentros del Atlético de Madrid arrojaron goles de los dos contendientes.
-3 de los 5 últimos choques entre ambos registraron goles en los dos lados.
-El Atlético de Madrid ha recibido 10 goles en sus 5 últimos partidos.
Tal como lo veo sera un partido a cara de perro muy marcado por el batacazo europeo del atletico que evitara errores a toda costa.
Los numeros nos dan la opcion de ver -1'5 goles segunda mitad
OPCION
-1'5 segunda mitad(1,57)....86'6%
B....60-100-100-....86'6
A....100-100-60....86'6.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 14:59 27/10/2024
Lo más probable es que Llorente y Bartra sea la pareja de centrales del Betis en el partido de hoy. Natan está sancionado.

Betis 8º con 15 puntos, a 2 de los puestos europeos. Atletico 4º con 20 puntos, 3 por encima del Athletic.

En Liga los colchoneros siguen invictos, el único equipo que aún lo es. En Champions tienen que mejorar respecto a las últimas derrotas.

Con respecto al pick, Bartra lleva 3 partidos durante la campaña, con estos pases: 46 58 44.

Desde sus temporadas en el Barça, ya era un buen defensa con buena salida de balón.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 16:52 27/10/2024
Nos vamos al encuentro de Liga, que va a enfrentar al Real Betis contra el Atlético Madrid.

En este pronóstico vamos con que Antoine Griezmann remata 2 veces o menos en el encuentro.

Va a ser un partido disputado, ya que el Atlético Madrid juega fuera de casa, por lo que no creo que Antoine Griezmann tenga tantas oportunidades para rematar 3 veces o más.

Antoine Griezmann promedia tan solo 1 remate en Liga por encuentro y podemos observar que en ninguno de los 10 encuentro que llevamos en la Liga ha rematado más de 2 veces .

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:29 27/10/2024
Buenas y frias tardes...hasta ultima hora esperando las alineaciones y viendo el partidp que se presenta,los estilos de juego y todo...creo que la tarjeta a Reinildo Mandava puede ser factible...cara a cara con el Chimi Avila puede ser una autentica caja de bombas ese duelo entre ambos jugadores que van al 200% y algunas o muchas veces wxcesivamente revolucionados.
Confiemos en que pueda aguantar todo eñ partido y no sea cambiado al descanso y si lo es que sea porque lo quitan por la tarjeta
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:59 27/10/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 goles en el partido entre el Betis y el Atletico de Madrid.

Me espero un partido igualado y muy trabado, y es que el Betis como local, nos deja 7 goles a favor y 4 en contra 5 partidos, mientras que el Atletico en esa misma cantidad de partidos nos deja 6 goles a favor y 4 en contra.

Creo que se van a anular en algunos aspectos, y creo que hara que haya menos ocasiones. Al Betis le cuesta mucho hacer gol, y lo van a pasar mal. Me espero un resultado corto entre ambos equipos, sicneramente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.