Enviado: 06:26 25/10/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que ambos equipos anoten para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: No hay motivo ni razón para no entrar a este cuoton tan jugoso que nos ofrecen las bookies ya que tenemos a 2 equipos suelen dejarnos resultados con goles por ambos lados cuando se enfrentan entre sí, y que además ven portería en practicamente todos sus encuentros asi que pienso que hoy nos dejarán como mínimo un 1-1 en el marcador. El Real Betis es un equipo que suele anotar jugando como local y lo vienen demostrando en este tramo inicial de LaLiga ya que jugando como locales, han encajado al menos un gol en el 100% de sus encuentros disputados en casa, es decir en 5/5, con resultados como (1-0), (1-2), (2-1), (2-0) y (1-1) asi que pienso que hoy serán capaces de ver porteria sin lugar a dudas ante el Atlético de Madrid. Por otro lado, el Atletico de Madrid viene de anotar en el 100% de sus encuentros disputados en LaLiga como visitante, es decir, en 5/5 de ellos también dejandonos resultados como (1-1), (0-1), (1-1), (0-1) y (2-2) asi que pienso que en el dia de hoy serán capaces de ver porteria sin lugar a dudas también. Como vengo diciendo, el valor esta en los goles ya que este cuotón no tiene ningun sentido y pienso que como muchísimo deberían de haber situado la cuota en 1.70-1.75, asi que estoy obligado a entrar sin duda. *Recalcar que se este pronostico se ha cumplido en sus últimos 4/5 enfrentamientos donde el Real Betis jugaba como local y el Atlético de Madrid como visitante con resultados como (0-0), (1-2), (1-3), (1-1) y (1-2) asi que pienso que hoy veremos una dinámica similar y espero que volvamos a ver goles en ambas porterias muchachos. Vamos a por este apuestón!! Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png","fecha_txt": "27/10/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-10-2024/betis-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/betis-atleticomadrid", "id_partido_enet": "4506858"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}