Enviado: 23:06 17/02/2025
Nos vamos al Campo de Fútbol de Vallecas, donde veremos un grandísimo partidazo, entre el Rayo Vallecano y el Villarreal, 5º contra 6º clasificado. En este pronóstico nos vamos a decantar por el over 2,5 goles, ya que nos ofrecen una cuota bastante asequible, a 1.86 y creo que tiene gran valor debido a los equipos que se enfrentan y al momento en el que llegan ambos. El Rayo Vallecano, viene de perder fuera de casa contra el Barcelona, pero ha realizado un gran partido, donde pudo haberse llevado algún punto, y ahora vuelve a jugar en casa, donde quiere volver a la senda de la victoria. De los últimos 5 partidos que han jugado en casa, en 4 de ellos hubo más de 2.5 goles y en 1 no. Por parte del Villarreal, tercer mejor equipo que juega fuera de casa de la temporada, donde ha conseguido 21 puntos de 36 posibles, marcando 19 goles y 16 encajados. Están en un gran momento de forma y jugando un fútbol muy bonito y equilibrado. Creo que será un partido bastante disputado, donde las ocasiones de gol serán los protagonistas, muchos jugadores de mucha calidad en el terreno de juego. Los locales presionan mucho y en su campo apretan más, los visitantes, un poco igual, equipo presionante y que intenta dominar los partidos, y teniendo jugadores como Ayoze o Baena en un estado de forma increíble, estoy seguro que goles podremos ver. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png","fecha_txt": "22/02/2025", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-02-2025/rayovallecano-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-villarreal", "id_partido_enet": "4506997"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}