Enviado: 17:02 07/02/2025
Partido de liga, voy a un mercado que me gusta, el over 0.5 goles de este Valladolid frente al Rayo. Partido de viernes, en el que la estadística nos sonríe, la cuota está muy bien, y sólo necesitamos un gol durante los 90 minutos más alargue de un Valladolid, farolillo rojo pero que yo no daría por muerto aún. Eso sí, el equipo del Valladolid necesita sumar para tener esperanza, y para ello necesita marcar, poco tiene que perder y eso le hace ser peligroso, en definitiva no necesitamos un buen resultado, sólo un gol aunque pierda por goleada, y un gol de cualquier equipo de primera división siempre es una opción muy buena. El Rayo es un equipo loco, muy loco, muy atrevido con marcadores extraños, hoy jugando viernes me espero cualquier cosa, desde muchos goles, alternancias en marcador, tarjetas, Var, de todo puede pasar. Recordemos que el Rayo tiene más de un gol de media encajados por partido y jugando en casa de 10 partidos le han hecho 15 goles. En todos los partidos jugados en Vallecas, al Rayo le han hecho un gol menos un equipo. 9 verdes ( Barsa, Atlético, Leganés, Osasuna, Las Palmas, Bilbao, Real Madrid, Celta y Girona) 1 rojo (Alavés). El Valladolid en sus últimos cinco partidos de visitante, nos da 4 verdes( Las Palmas, Ourense, Español, Villarreal) y 1 rojo ( Girona). En total de los 15 partidos disputados como visitante nos daría 10 verdes y 5 rojos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png","fecha_txt": "07/02/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-02-2025/rayovallecano-valladolid", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-valladolid", "id_partido_enet": "4506977"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}