; Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Real Sociedad

1
(Leído 180 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22:50 09/03/2025
Vamos con este pick del domingo.

Me gusta esta combinación de la casa verde, creo que el Rayo Vallecano está a un nivel bastante bueno, es un equipo con un fútbol muy vertical que en casa es donde se vuelve más peligroso.
Además, vienen de una mala racha en cuanto a puntos cosechados, ya que se han enfrentado a varios grandes estás últimas semanas. Hay ganas de cantar la vida pirata en Vallecas y seguro que vemos un gran Rayo.

Además creo que la Real Sociedad puede llegar algo cansada tras el partido de europa league del jueves que también lo juega fuera de casa. Y el tipo de partido que va a plantear el Rayo no va a ayudar.

Creo que la doble oportunidad nos cubre gran parte del partido que por separado se pagaba a 1.36 y necesitamos que se marquen al menos 1 gol y máximo 6, que me parece un rango bastante asequible.

Muchas suerte y stake medio!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:52 12/03/2025
El Rayo Vallecano recibe a la Real Sociedad, después de una mala racha de partidos con 3 derrotas y un empate en los últimos 4 partidos, (hay que decir, que visitó al Real Madrid, al Barcelona y perdió en casa contra el Villareal todos ellos por la mínima). La buena temporada que está haciendo lo coloca octavo en la clasificación con 36 puntos a 4 de Europa. En cuanto a goles suma 29 a favor y 29 en contra en los 27 partidos disputados, aunque en casa no consigue los puntos que desearía, sí que aumenta el número de goles con 18 a favor y 17 en contra en los 13 partidos disputados.

La Real Sociedad se encuentra undécimo a sólo 2 puntos del Rayo, y necesita ganar a un rival directo si quiere seguir soñando por jugar en Europa la temporada que viene.
Su racha en los últimos 5 partidos es de 3 derrotas y 2 victorias, su dote goleador es escaso con sólo 23 goles a favor y 28 en contra en los 27 partidos disputados.

Ambos quieren ganar y el empate no haría más que alejarlos de los puestos europeos, por eso creo que ninguno se conformará con el 0-0 y será un partido de goles.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:29 14/03/2025
Después de lo vivido con un arbitraje nefasto en Manchester, la Real vuelve a la liga donde ahora si, debe empezar a sacar victorias si no quiere quedarse muy lejos de los puestos europeos y vuelve a Vallecas, un campo que se le suele dar bien.
Lo primero de todo, comentar que la Real en igualdad de condiciones hizo un partido muy bueno en Old Trafford en el que ambos equipos tuvieron ocasiones y se podía decantar para cualquier lado, a partir de los penaltys que se sacó de la manga el arbitro gabacho el partido fue otro, pero me gustó lo que vi de la Real.
El Rayo que con Iraola parecía que había tocado techo, parece que con Iñigo Pérez incluso se está mostrando un equipo mas regular y es que con Iraola al cargo era un equipo que iba de mas a menos y acababa bastante mal las temporadas, pero parece que con Iñigo hay mas rotaciones y seguramente llegué a este final de temporada al menos con una condición física bastante mejor.
En este encuentro además, teniendo en cuenta que en el partido de ida venció el Rayo en Anoeta, aparte de los 3 puntos ambos equipos se juegan el average que al término de la temporada puede ser bastante importante.
Hay que tener en cuenta que las últimas visitas de los de Imanol en Anoeta se saldan por victorias o empates y la última vez que vencieron los vallecanos fue hace 12 años nada menos. Vamos con stake 1,5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.