Enviado: 17:09 09/12/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que el Real Madrid gane por 2 o más goles. Si ganasen por 1 gol, nos devuelven lo apostado, y si empatan o pierden el encuentro, se perdería la apuesta. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que todo el valor lo tiene el Real Madrid sin lugar a dudas y pienso firmemente que se llevarán la victoria comodamente en el encuentro de hoy, probablemente por 2 o más goles ya que la diferencia futbolística entre ambos conjuntos es abismal. El Rayo Vallecano se sitúa en 12ª posición en la tabla y cuenta con un promedio de 1.00 gol exacto anotado por partido y 1.06 goles recibidos por partido. Si bien es cierto que el Rayo Vallecano ha conseguido una victoria importante fuera de casa en esta ultima jornada ante un Valencia muy débil, pero se sitúan como el 2° peor equipo local de la liga, es decir, cuentan con tan solo 8 puntos ganados en 7 jornadas jugadas como locales. No me espero gran cosa la verdad, el Real Madrid les pasará por encima en todas las facetas del partido. Por el otro lado, tenemos al Real Madrid que parece que K. Mbappé está cogiendo confianza y eso para el Real Madrid es muy buena noticia, ya que comenzaron LaLiga con dudas en su potencial ofensivo pero se están recuperando y consolidando para hacerse con el título esta temporada. El Real Madrid se sitúa en 2ª posición en la tabla, y cuenta con un promedio de 2.12 goles anotados por partido y solamente 0.81 goles recibidos por partido. Su potencial ofensivo, como vengo diciendo, ha aumentado desde que Mbappé se ha puesto las pilas y cuentan con una defensa muy rocosa por lo que no creo que el Rayo Vallecano sea capaz de encajarles gol, y a nada que tengan ocasiones claras, estoy seguro de que el Real Madrid conseguirá 2 o 3 goles de forma cómoda, asi que vamos a por ello muchachos. Misma cuota, o similar en otras bookies. Apuestón bastante seguro porque no creo que el Real Madrid pierda ante el Rayo Vallecano en esta jornada, y si consiguen ganar, lo más seguro es que sea por 2 o más goles ya que no veo al Rayo Vallecano capaz de generar peligro a los blancos. Todo el valor en el Real Madrid muchachos, vamos a por ello. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png","fecha_txt": "14/12/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-12-2024/rayovallecano-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-realmadrid", "id_partido_enet": "4506917"}