; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Real Madrid

1
(Leído 494 veces)

Starlight, ABD92, Davidrociero, Cartama y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09:01 24/09/2024
Derbi Madrileño, en casa del Atlético de Madrid un equipo duro y que en estos partidos se crece. Es probable que sea un partido de idas y venidas.

Como siempre el Atlético empezará fuerte y sorprenderá al Madrid, esto durará hasta el minuto 60 que los Atléticos estarán cansados y el Madrid aprovechará para animar el partido.

Es un partido complejo porque el Madrid a pesar de ganar con diferencia en casi todos sus encuentros, no logra encontrar comodidad.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:24 24/09/2024
Derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en un partido que a pesar de las alturas de la temporada, parece que es bastante importante para ambos dada la forma en la que se encuentra el FC Barcelona (escribo el pronóstico antes de la jornada intersemanal porque considero que la cuota debería bajar).

El Atlético de Madrid, en sus partidos ha habido una media de 2.2 goles, en sus partidos como local desciende hasta los 2. Para la línea propuesta, en sus 6 partidos de LaLiga ha habido 5 aciertos y 1 fallo, y cuando juega como local 3 aciertos y 0 fallos.

El Real Madrid, en sus partidos ha habido una media de 2.7 goles, en sus partidos como visitante desciende hasta los 2. Para la línea propuesta, en sus 6 partidos de LaLiga ha habido 5 aciertos y 1 fallo, y cuando juega como visitante 3 aciertos y 0 fallos.

Cubierta la explicación de esta parte, creo que el Real Madrid es favorito, mejor plantilla y mejor trabajado, experiencia en este tipo de ambientes... pero dado que es un derbi, optamos por cuota más baja y nos cubre el empate.

El Atlético de Madrid ha ganado 3 partidos y ha empatado 3 de los 6 disputados. Como local 2 victorias y 1 empate.

El Real Madrid ha ganado 4 partidos y ha empatado 2 de los 6 disputados. Como visitante 1 victoria y 2 empates.

Las bajas afectan más al Real Madrid, pero creo que con el fondo de armario tienen más que suficiente para competir con garantías.

También hay que tener en cuenta que el Real Madrid juega en casa ante el Alavés hoy martes día 24 de septiembre (día de la publicación porque considero que la cuota va a bajar), mientras que el Atlético de Madrid lo hace el jueves y en Vigo... con lo que aunque ya les afecte poco a los jugadores, 2 días y sin desplazamientos, se nota.

Creo que la cuota debería estar entorno a @1.75 para este pronóstico y por tanto veo valor.

Buena suerte!
 
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:36 24/09/2024
Vamos con el gran derbi madrileño.

A día de publicar el pick aún queda, pero creo que poco puede cambiar el panorama.
Un Atlético que sigue intentando encontrar la tecla de la regularidad sumando de tres y que recibe al Real Madrid que tras los primeros tropiezos ya han cogido velocidad de crucero.

Creo que los de Ancelotti siguen siendo superiores, necesitan muy poquito para materializar sus ocasiones y en estos partidos grandes suelen ser muy de fiar.

Puede ocurrir cualquier cosa pero teniendo este hándicap que nos salva en caso de empate y esta cuota con un caballo ganador como el Real Madrid no puedo dejarlo pasar.

Stake 2 y ante todo suerte!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22:19 24/09/2024
Partido de máxima exigencia para los dos equipos que no pueden dejar escapar puntos a la caza del Barça.
Los derbis suelen ser partidos de goles donde los atléticos se juegan mucho más que los 3 puntos.
Con delanteros de la talla de Mbappe, Vini, Rodrigo, Álvarez Griezmann etc el gol está casi asegurado.
Veremos la puesta en escena de Mbappe en la liga española ante un partido de exigencia como es el derbi.

Suerte
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:59 25/09/2024
Partido correspondiente a la octava jornada de la primera división española de fútbol en el que juegan el gran derby de la comunidad de Madrid dos equipos que lucharán por un mismo objetivo que no es otro que el ganar el título de liga, y en el que espero que por diferentes factores poder aportar este buen acierto a la comunidad.
Primeramente el Real Madrid pese a jugar a domicilio tiene la ventaga de llegar con dos días más de descanso que en este tipo de competiciones de cada tres días jugar se nota.
Los madridistas se querrán vengar que fue el Atlético de Madrid el último equipo que le ganó, y que ya los madridistas llevan 39 partidos sin perder, por lo que espero que sigan en esa línea.
Por último creo que el Cholo Simeone saldrá al ataque por lo que ambos equipos marcarán goles, y los madridistas con espacios a la espalda de la defensa con jugadores como balas como son Mbappe, y Vinicius espero que ganen el partido, por lo que espero muchos miembros lo puedan seguir.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 15:33 25/09/2024
Bueno, no quiero entrar en historias ni fanatismos.

Voy a buscar la tarjetita de Vinicius y es que últimamente está desatado. Muy protestón, este chico no parece tener un buen asesoramiento.
Ayer, se lee, que le perdonaron la segunda amarilla cuando salió en el 89'

Mucha calidad, poca inteligencia.

También me gusta el hecho de que Mbappe se haya lesionado, 3 semanas parece que estará de baja. Se quedará arriba junto a Rodrygo como única referencia, por lo que se le debe buscar mucho más.

Vinicius no se esconde, no se achanta por lo que espero que participe y mucho en el juego y ya le conocemos. Jugador de sangre caliente y de resorte muy corto. Facilmente se le saca de quicio y espero que este sea

Y ya por no hablar de lo que implica el derby. Espero tarjetas y muchas pero me quiero centrar en este chico que anda muy desorientado y muy mal asesorado.

No entiendo como puede estar a cuota 3 la amarilla, en fin hay que jugársela
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17:19 25/09/2024
Nos vamos al Metropolitano de Madrid, derby madrileño que enfrenta al At. De Madrid contra el Real Madrid y buscamos que el central aleman del Real Madrid, Antonio Rudiger haga mas de 53 pases.

Linea que creo que puede probar teniendo en cuenta que el At. Madrid es el noveno en cuanto a posesion con 50% de media y el Real Madrid el segundo con 62.

Antonio Rudiger juega de central, presumiblemente con Militao, promediando 65,4, pero un partido jugo solo 10 minutos, jugando 90 su media es de 74,66 que son 20 mas de los que nos piden.

El At, de Madrid tanto en liga como en su unico partido de champions, los centrales rivales han superado la linea excepto el Español que rasco un punto y jugaba con 3 centrales. Espero partido igualado pero donde el Madrid jugara con mas posesion de balon y el At de Madrid buscando ataques verticales.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico Stake 1
Enviado: 10:39 26/09/2024
Vamos por esta buena cuota, juraría que lo he puesto antes, pero debo no haberle dado a enviar o algo, espero que no salga repetido, creo que es una gran cuota, pq el enfrentamiento se prevee igualado, 5 de los 6 ultimos derbis acabaron empate a los 90 minutos, solo se desequilibro uno por el juego aereo del Atleti, precisamente el último que ha perdido el Madrid en liga, al estar al principio de temporada, los equipos trataran de no perder por delante de quemar las naves para ganar, el que sea un partido con previsión de goles ayuda a con los lays al empate al cuota suba.
Siento no extenderme como antes, pero ahora tengo menos tiempo.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:34 26/09/2024
Derby de la capital entre Atletico de Madrid y Real Madrid, partido que llega en un momento en el que las posiciones en la clasificación se están empezando a definir y no se puede permitir fallar ninguno de los dos equipos por tanto esperamos un partido tenso, con mucho en juego además de la rivalidad que este derby conlleva. Mbappe es baja por lo que hace que este partido sea aún más igualado de lo que a priori podría parecer, además de Mbappé el Madrid cuenta con varias bajas ya en su equipo, esto significa que jugarán algunos de los jugadores menos habituales que intentarán aprovechar la oportunidad que se les presenta para ganarse un puesto en el 11 titular que está bastante caro, veremos que nos depara el encuentro pero esperamos que haya mucha rivalidad y ambos equipos den todo en el campo. Además de lo expuesto anteriormente todos sabemos la naturaleza del Atlético y del ADN Simeone, por tanto creemos que esta línea se superará fácilmente y más aún viendo la facilidad que tienen los árbitros esta temporada de sacar tarjetas a los jugadores del Real Madrid al más mínimo gesto de protesta.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 11:33 27/09/2024
Derbi madrileño.
Atlético de Madrid Vs Real Madrid.
Partido donde voy con las tarjetas a jugadores de la casa Paf, que el internacional español y lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal vea tarjeta.
Un jugador que vive los derbis con la máxima intensidad y va a luchar cada pugna con su vida, donde puede que se lleve la tarjeta, ya sabemos que estos partidos ya están calientes antes de empezar. Carvajal en los últimos 5 derbis tanto en liga, copa y supercopa ha visto 2 amarillas.
Precaución y suerte!!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:36 27/09/2024
Nos vamos al Civitas Metropolitano para ve el gran partido de esta jornada entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, en este pick buscamos que el mediocentro del Real Madrid Federico Valverde vea una tarjeta, la cuota es mas que interesante ya que la nueva posición de Valverde hace que el uruguayo se vea involucrado en mas choques durante el partido.

Valverde estos últimos años no fue precisamente un jugador muy amonestado ,de ahí que nos ofrezcan una cuota tan elevada, el caso es que este año ante la falta de Kross el uruguayo esta jugando en posiciones más atrasadas en busca de una mejor salida de pelota, entre medias Valverde entra en bastantes más disputas que años atrás y eso se esta viendo reflejado en el plano disciplinario, los 3 últimos partidos disputados por el uruguayo en los 3 vio tarjeta, Stuttgart, Espanyol y Alavés fueron esos partidos, este domingo en un partido que se prevé duro espero que Valverde acabe viendo nuevamente la tarjeta, creo a esta cuota es una buena oportunidad para entrarle.

En Bet365 la cuota se encuentra a cuota "5" , yo la vi en Paff a cuota "5.60" no se si en alguna otra casa podría estar mas alta.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 11:38 27/09/2024
Atlético de Madrid VS Real Madrid.
En este derbi voy con el mercado de tarjetas a jugadores de la casa Paf, que el centrocampista y capitanes del Atlético de Madrid Koke vea tarjeta.
Koke en los últimos 5 derbis ha visto 2 amarillas, suele acabar eso partido con 2 o 3 faltas.
El arbitro del partido será Mateo Busquet Ferrer que promedia 5.38 amarillas y 0.46 rojas.
Para mi bastante tarjetero que si se calienta el partido que seguramente se calentará empezara a sacar tarjetas.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:07 27/09/2024
Nos vamos al Civitas Metropolitano para ve el gran partido de esta jornada entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, en este pick buscamos que el mediocentro del Atlético de Madrid Jorge Koke cometa al menos 2 faltas, el canterano sigue siendo pieza clave para los de Simeone , ayer jugó 56 minutos contra el Celta en Bailados por lo que espero que participe desde el inicio en este partido.

Para un canterano como Koke el partido contra el Madrid es seguramente de los mas importantes del año, el mediocentro juega con un plus en este tipo de partidos, en sus últimos 5 enfrentamientos contra los blancos tiene una media de 1.8 faltas por partido y en sus 3 últimos partidos jugando como local contra los blancos vio tarjeta en 2 de ellos.

La cuota es bastante interesante dado la rivalidad entre ambos equipos y que ya Koke de por si tiene una media de faltas de 1.1 por partido, espero que el partido se rompa y que en cualquier disputa en el mediocampo o intentando parar alguna contra podamos ver 2 faltas cometidas por el mediocentro Atlético.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:59 27/09/2024
Vamos hasta la primera división del futbol español donde vamos a necesitar para conseguir el verde que ambos equipos anoten al menos 1 gol en el partido.

Los locales son 3º con 15 puntos.
Los visitantes son 2º con 17 puntos.

La media de goles de los locales es de 2 por partido.
La media de goles de los visitantes es de 3 por partido.

Los locales nos dejarian para esta linea 3 verdes y 4 rojos.
Los visitantes nos dejarian para esta linea 3 verdes y 4 rojos.

Mucha Suerte a todos.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:30 27/09/2024
Partido correspondiente a la jornada 8 de liga española que enfrentan a Atlético de Madrid y Real Madrid.
Partidazo el que nos depara en el derbi madrileño, ambos separados en la clasificación por dos puntos.
Encuentro de alta tensión el que se pude vivir en el Wanda, no está lo ánimos muy nobles en la casa blanca con el caso Vinicius, y después de sus últimas declaraciones un poco fuera de lugar es recibido con pitos a cada campo que visita, en el Metropolitano tendrá un ambiente bastante hostil e intentarán sacarlo de sus casillas, últimamente se lleva tarjeta por sus continuas protestas y más con la nueva norma que solamente puede reprender algo al árbitro el capitán de cada equipo.
Mi pronóstico es que Vinicius será expulsado en este encuentro, está en el punto de mira y no creo que el estamento arbitral aguante mucho más si se pone exagerado con sus desprecios arbitrales.
Apuesta arriesgada pero con buena cuota a probar.
Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.