Enviado: 14:12 03/04/2025
Hola a todos, Vengo a intentar aprovechar el buen momento de Pedro Díaz de cara a puerta, y la cuota que nos ofrecen por el disparo a puerta, me parece muy buena, con más valor que el 1,5 disparos a cuota 2 que también me gusta. En las ultimas semanas el papel de Pedro Díaz ha ido haciéndose más y más importante con el paso del tiempo, entrando en el titular y aprovechando el disparo que tiene como un buen recurso. Sus promedios son engañosos, promedia 1 disparo por partido y 0,2 a puerta, pero la falta de minutos y el hecho de haber empezado solo 7 partidos de inicio, afecta al promedio. Las ultimas tres jornadas, pese a ser duras, ha marcado 3 goles y disparado hasta en 8 ocasiones, sin completar en ningún caso los 90 minutos - Frente al Real Madrid en el Bernabéu, hizo 3 disparos y anotó un gol en poco mas de 70 minutos disputados hasta que fue sustituido. Partió como tercer medio centro, más liberado para llegar arriba. - Frente a la Real Sociedad como local, contra un equipo que suele conceder poco, volvió a hacer dos disparos y anotando un gol, otra vez sin llegar a jugar los 90 minutos. - Por último, en Mendizorroza el más difícil todavia, saltó al campo sobre el minuto 50 y en 5 minutos ya había anotado y llegó a sumar 3 disparos, saliendo de banquillo. Para el partido contra el Espanyol, parece duda Álvaro García a día de hoy, con la lesión de Camello siguen flojeando en la posición de delantero, por lo que los disparos de media distancia creo que tomarán más importancia contra un equipo que va mejorando en solidez, y para lo demás tiene a su portero, Joan García, que está haciendo una temporada descomunal. 4 goles en 4 partidos sería una pasada, pero no se le puede pedir tanto, lo que sí que estoy seguro es que está en el momento justo de confianza y resultados para seguir intentando aportar con su calidad al disparo. Voy con stake 1,5. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Espanyol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png","fecha_txt": "04/04/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-04-2025/rayovallecano-espanyol", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-espanyol", "id_partido_enet": "4507054"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}