Enviado: 17:36 10/01/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Rayo Vallecano obtiene más corners que el Celta. Fuera de casa no veo al Celta con tanta soltura en ataque, y mucho menos tras la baja de Iago Aspas. Entre que su máximo goleador y capitán es baja y que fuera de casa llevan 1 victoria y 1 empate en 8 partidos, no veo al Celta ganando, y mucho menos de manera placida. Peeeero el Rayo tampoco me da demasiada confianza independientemente del estadio en el que jueguen, ya que el Rayo Vallecano lleva 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas como local, siendo el top 3 que menos puntos ha conseguido en su estadio, igualado con Valencia y Real Valladolid. En lo que a corners se refiere, el Rayo Vallecano en casa promedia 5,50 corners a favor y 6,30 en contra mientras que el Celta como visitante nos deja 3,25 a favor y 4,75 en contra. En sus últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos, nos dejan 3 empates y 2 victorias para el Celta, por eso no me convence entrarle a la victoria del Rayo Vallecano, y más viendo sus registros en casa. Es por eso por lo que creo que el Rayo llevará gran parte del peso del partido, pero les costara perforar la portería gallega.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png","fecha_txt": "10/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-01-2025/rayovallecano-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-celtavigo", "id_partido_enet": "4506943"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}