; Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Celta Vigo

1 2 3
(Leído 1533 veces)

Ne0, Fernando317713 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:36 10/01/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Rayo Vallecano obtiene más corners que el Celta.

Fuera de casa no veo al Celta con tanta soltura en ataque, y mucho menos tras la baja de Iago Aspas. Entre que su máximo goleador y capitán es baja y que fuera de casa llevan 1 victoria y 1 empate en 8 partidos, no veo al Celta ganando, y mucho menos de manera placida. Peeeero el Rayo tampoco me da demasiada confianza independientemente del estadio en el que jueguen, ya que el Rayo Vallecano lleva 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas como local, siendo el top 3 que menos puntos ha conseguido en su estadio, igualado con Valencia y Real Valladolid.

En lo que a corners se refiere, el Rayo Vallecano en casa promedia 5,50 corners a favor y 6,30 en contra mientras que el Celta como visitante nos deja 3,25 a favor y 4,75 en contra.

En sus últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos, nos dejan 3 empates y 2 victorias para el Celta, por eso no me convence entrarle a la victoria del Rayo Vallecano, y más viendo sus registros en casa. Es por eso por lo que creo que el Rayo llevará gran parte del peso del partido, pero les costara perforar la portería gallega.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:00 10/01/2025
Partido entre dos equipos muy over en cuanto a goles en una liga que destaca por su tactica y sus pocas ocasiones. Vamos con el equipo local, el Rayo, el cual ha metido o encajado gol en las segundas partes en un total de 16 veces en 20 partidos, es decir, 16 verdes y 4 rojos con un total de 31 goles en esas segundas partes. Mientras tanto el equipo visitante, el Celta de Vigo, en las segundas partes nos ha dado verde en 18 ocasiones de 20 partidos, con un balance de goles en las segundas partes de 38 goles. Teniendo en cuenta que ambos equipos salen a mas de 1 gol de media en las segundas partes, me parece que este pick deberia de salir en teoria de manera sencilla.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18:26 10/01/2025

He visto que se ha publicado el pick para que Isi tire 2 veces a puerta, yo voy con que solo haga 1.

El año pasado ya me dio alegrías este jugador con los tiros a puerta y este año no lo empezó muy bien en este mercado pero se está encarrilando, y es que en casa lleva 4 partidos seguidos rematando entre los 2 palos.

Veo una cuota muy interesante teniendo en cuenta que en otras casas la cuota está tirada por los suelos con un misero 1,44 y aquí nos lo ofrecen a casi cuota 2.

Viendo que además, al Celta le falta Iago y esto le da puntos al Rayo para acceder a la victoria, creo que se van a venir arriba en su campo y por lo menos veremos un remate a portería de Isi Palazón.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18:35 10/01/2025
Celta de Vigo simplemente se encerrará y buscará ir de contra, al igual que Rayo Vallecano, son un equipo sin talento, y creo que será difícil de abrir cualquiera de las dos defensas.

Celta de Vigo tiene un total de 13 verdes y 2 rojos en los últimos 15 partidos, durante ese lapso se promediaron 7 míseros tiros de esquina por partido. Los dos rojos uno contra la Real Sociedad, y el otro contra UD Las Palmas.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18:43 10/01/2025
Nunca es fácil entrar a overs en LaLiga, y menos a equipos del estilo del Rayo Vallecano, pero los números son los números.

Rayo Vallecano cuenta con 13 verdes y 5 rojos sobre esta línea, porcentaje de acierto del 72%, pero ojo al dato: jugando en condición de local, tiene 8 verdes en 8 partidos, 100% de porcentaje de acierto.

Celta de Vigo tiene 10 verdes y 8 rojos esta temporada, y que sea un equipo que puede ir de un lado o de otro, hace que esta apuesta no sea tan buena, pero igual con lo del Rayo hay que entrar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.