Enviado: 12:20 07/01/2025
Nos vamos a España, primera división, jornada 19, en donde se enfrentarán Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo, en el que entraremos con ver más de 0.5 goles en la primera mitad entre ambos equipos. Partido que se juega el viernes 10/01/2025 a las 21.00 horas. Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid) La verdad que ambos están muy igualados en la tabla ahora mismo están en el puesto 11 y 12 con 24 y 22 puntos y en cuanto a los goles algo también igualados con 27,28 por 20,21 por lo que esperemos ver un partido la verdad bastante igualado eso si son dos equipos muy ofensivos en él un resultado de 0-0 al descanso sería raro de ver por lo que confió en que mínimo 1 gol se vea por parte de alguno de los dos. Analizamos al equipo local Rayo Vallecano Bien, el Rayo Vallecano ahora mismo está 12 en la tabla con 5 victorias, 7 empates y 6 derrotas que hacen tener un total de 22 puntos. En cuanto a los goles, tras 18 jornadas llevan anotados 20 goles a favor por 21 goles recibidos. Ahora mismo, entre liga y copa del Rey, vienen anotando en 7 jornadas consecutivas y recibiendo goles en 4 jornadas consecutivas, por lo que espero ver un partido abierto, ya que como dije, son dos equipos ofensivos y creo que bien el Rayo Vallecano o Celta de Vigo verán portería en la primera mitad. Analizamos el equipo visitante el Celta de Vigo Bien, el Celta de Vigo ahora mismo está 11 en la tabla con 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas que hacen tener un total de 24 puntos. En cuanto a los goles, tras 18 jornadas llevan anotados 27 goles a favor por 28 goles recibidos. Ahora mismo, entre liga y copa del Rey, llevan anotando en 9/10 partidos jugados y recibiendo goles en 6/10 partidos jugados. Equipo bastante ofensivo, pero que también recibe muchos goles, ya que dejan muchos espacios libres y esto creo que lo puede aprovechar bien el Rayo Vallecano. Creo que mínimo 1 goles en la primera mitad veremos. Últimos enfrentamientos entre ambos equipos Celta de Vigo vs. Rayo Vallecano 0-0 Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo 0-0 Celta de Vigo vs. Rayo Vallecano 3-0 Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo 0-0 Celta de Vigo vs. Rayo Vallecano 2-0 Bueno la verdad que si nos fijamos en el historial de los últimos enfrentamientos entre ambos no saldría bien lo que buscamos, ya que tan solo 1 gol en la primera mitad en los últimos 5 enfrentamientos, pero como dije esta temporada ambos equipos son muy ofensivos de hay sus números en cuanto a goles anotados y recibidos creo que van a romper estadísticas de los últimos resultados entre ambos donde el Rayo Vallecano no logra ver portería frente el Celta de Vigo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png","fecha_txt": "10/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-01-2025/rayovallecano-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-celtavigo", "id_partido_enet": "4506943"}