; Pronóstico Spain LaLiga Osasuna vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Osasuna vs Real Valladolid

1
(Leído 139 veces)

vraburgos y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:44 23/10/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos la victoria simple del Osasuna para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que esta cuota tiene un altísimo valor porque el Osasuna es un equipo que puntúa mucho jugando en casa, y el factor campo juega un papel muy importante en sus encuentros.

Siendo claros y transparentes, el Osasuna deberia de pasar por encima del Real Valladolid sin lugar a dudas, creo que veremos un asedio por parte del conjunto local y no creo que el Real Valladolid tenga apenas opciones en este partido.

El Osasuna cuenta con muy buenos números jugando en casa, ya que el factor campo y su estadio les hacen grandes como equipo y juegan a las mil maravillas, siempre y cuando jueguen en casa. Se sitúan como el 2° mejor conjunto local de LaLiga, siendo el Real Madrid el 1° y a día de hoy cuentan con 4 victorias, 1 empate y una derrota jugando en casa por lo que la tendencia claramente es a ganar sus encuentros disputados en su campo y pienso que hoy volveremos a ver a un Osasuna muy sólido y completo que se llevará el encuentro sin lugar a dudas.

Por otro lado tenemos al Real Valladolid que es un equipo que honestamente no tiene nivel para competir en 1ª división, y pienso que volveran a descender esta temporada viendo la trayectoria que llevan. Se sitúan en el 18° lugar en la clasificación y son el equipo más goleado de LaLiga, asi que hoy pienso que les lloverá otra goleada del implacable Osasuna. Actualmente, el Real Valladolid cuenta con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas en LaLiga, asi que no me espero gran cosa por su parte la verdad.

Resumiendo todo, la cuota 1.70 que nos ofrecen las bookies por la victoria del Osasuna es un regalo, y pienso que tiene muchísimo valor por todo lo que vengo argumentando asi que vamos a por ello muchachos. Todo el valor en el Osasuna en esta jornada!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:23 27/10/2024
Nos vamos a España primera división jornada 12 en donde se enfrentan Osasuna vs. Valladolid en el que entraremos con no ver anotar ambos equipos.

Partido que se juega sábado día 02.11.2024 a las 14.00?h

Bueno vamos con dos equipos para mí bastantes defensivos son equipos que suelen ver poco la portería tal vez el Osasuna en casa tenga algo más de posibilidades de ver portería, pero el Valladolid no se lo pondrá nada fácil y de hay que esperemos un partido muy igualado en el que el Valladolid aguante todo lo posible su portería a 0 y que vayan pasando los minutos con el resultado inicial.
El Valladolid de cara a portería esta temporada está algo por debajo de 1 gol por partido y visita un campo complicado donde el Osasuna se hace fuerte y no veo al Valladolid anotando en este partido la verdad.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:15 30/10/2024
Vienen de ganar a la Real Sociedad en un gran encuentro que demostró que la derrota ante el Betis no les pasó factura. Además, los vallisoletanos llegan con dudas tras haberse visto superados por un Villarreal que tuvo mucha fe y pudo sacar los tres puntos, lo que hizo que no pudieran sumar ni si quiera un punto para poder salir de la zona peligrosa. Que los tres puntos no se queden en Pamplona será una sorpresa.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:23 31/10/2024
Primer pronostico del mes en el que buscamos que el central del Osasuna Catena realice o intente dar 50 pases al menos.
La primera razón de este pronóstico son los números que tienen los centrales rivales ante el Valladolid, vamos con los números.
Centrales Villarreal 67/68
Centrales Alavés 58/55
Centrales Rayo 59/66
Centrales Mallorca 40/49
Centrales Sevilla 45/42
Centrales R.Sociedad 79/84
Centrales Celta 62/52/61
Centrales Barça 105/72
Centrales Leganés 48/60
Centrales R.madrid 80/85
Centrales Espanyol 72/87
Un total de 18 verdes contra 5 rojos.
La segunda razón para la apuesta es que creo en que la posesión del partido será rojillo, ya por su localia y porque actualmente el Valladolid es el equipo que menos posesión tiene de toda la liga.
Y por último la tercera razón es que Catena jugando en casa cuando el Osasuna llega al 50% de posesión suele pasar esta linea, así que espero que siga así y no sean demasiado directos.
Cualquier lesión o expulsión podría condicionar la apuesta pero yo la veo con valor.
Suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.