; Pronóstico Spain LaLiga Valencia vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Valencia vs Barcelona

1
(Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 12/08/2024
Primer partido de Liga del Barça en Valencia y voy a ir con una victoria del equipo visitante en este caso el Barça y eso que justo acaba de terminar el partido del Gamper con una clara derrota del F.C.B. contra el Mónaco.

Puede resultar paradójico que después de la derrota 0-3 en Montjuic y en la presentación frente a sus aficionados pueda preveer una victoria del Barça en Mestalla este próximo sábado, pero a pesar de este resultado cabe decir que la pretemporada del Barça ha sido bastante buena y eso que estrena nuevo entrenador y nuevo dibujo táctico en el terreno de juego.

A pesar de este último resultado cabe decir que ha sido un partido muy igualado, con algún error infantil en el primer gol encajado y fuera de juego en el segundo mientras que el Pau Victor por parte del Barça ha fallado dos bastante claras frente al portero.

Creo que este accidente puede ir incluso bien a todo el staff y jugadores porque si tenían que fallar en algún partido tenían que hacerlo justo ahora y por lo tanto tienen tiempo de bajar el soufflé y corregir errores tácticos.

A parte de eso y del ruido que se va a generar esta semana antes del partido del sábado, pienso que Hansi Flick va a tirar por dar entrada de inicio a jugadores más habituales en el once y seguro que vamos a ver a un Barça diferente y con ganas de un buen inicio para empezar con buen pie la temporada, espero ver un Barça más parecido al que vimos frente al City, Madrid y Milan en pretemporada y ante un rival en principio inferior a estos equipos.

Así que dejo mi apuesta para el sábado y desear mucha suerte a quien la siga, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 17/08/2024
Se enfrentan el equipo que más corner saco la temporada pasada contra el que menos saco, si además contamos que el valencia tiene problemas de extremos y que en el barcelona presumiblemente jueguen lamin llamal, ferran y rafinha creo que es muy probable que se produzcan más corner para el equipo visitante que para el equipo local.

El año pasado quedarón 1 a 1, adelantandose el barcelona y e valencia saco 4 corner por 6 del valencia.
Para comentar en la vuelta jugando el valencia de visitante el barcelona saco 15 por 1 del valencia
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:44 17/08/2024
Pues el pronóstico va en línea de que el Fútbol Club Barcelona parece que llega al flojo al inicio de la temporada con dudas en la defensa, creo que el ambiente de Mestalla puede influir en un gol d3l Valencia y quw el Fútbol Club Barcelona se vuekque en la segunda parte, Los Valencia fútbol club Barcelona suelen ser partidos con goles y creo que es en la segunda parte con más espacios y cansancio cuando puede salir el pick.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.