; Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Sevilla Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Sevilla

1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:45 17/09/2024
Partido donde creo que el Alavés debería ganar o como mínimo empatar
 Las razones son que a pesar de que en tan solo les separe 2 puntos en la tabla clasificatoria ya que el Alavés tiene 7 puntos mientras que el Sevilla tiene 5, las sensaciones de ambos equipos han sido totalmente distintas. Mientras que el Alavés, sobre todo en casa, ha dado muy buena, imagen el Sevilla fuera de casa lleva dos empates consecutivos y consiguió su primera victoria la pasada jornada contra el Getafe, Además, el Alavés lleva muy buena trayectoria en casa ya que si juntamos los partidos de la pasada temporada y esta lleva 8 jornadas sin perder en casa mientras que el Sevilla le cuesta mucho ganar fuera de casa.
Con estos condicionantes, tenemos un partido que aunque igualado y es la razón por la que voy con el empate no válido pero creo que en caso de ganar algún equipo, este debería ser el Alavés teniendo en cuenta su trayectoria, sobre todo en esta temporada
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:39 17/09/2024
Vamos con el siguiente pronostico para el partido de la jornada 6 de la liga Santander en la que se enfrentan el Deportivo Alavés contra el Sevilla.
Con este pronostico buscamos que ambos conjuntos hagan al menos un gol en el partido. El conjunto visitante está haciendo goles con facilidad, al menos en las 5 jornadas que llevamos, ha logrado un total de 7 goles, promediando por tanto 1,4 goles por partido, por su parte el Sevilla ha logrado 4 goles, teniendo algo más de dificultad, promedia 0,8 goles por partido. Preveo un partido disputado y abierto, sin un claro favorito, lo que me hace pensar que habrá ocasiones de gol.

Suerte!!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:55 17/09/2024
Entre los equipos, Alavés tiene más índice de probabilidad para realizar disparos a puerta , no es que sea mucho la diferencia entre ambos equipos, pero aparte juegan en casa, por lo que vamos a buscar un player que pueda darnos el verde.-
Elegimos entre Tomas Conechny , Carlos Vicente , Jon Guridi y Enrique Kike (García) a este ultimo con UN solo remate a puerta en 90 minutos, el segundo favorito era el argentino, pero ha visto DOS tarjetas amarillas y la verdad es que me gusta fijarme bastante en que el player sea problemático visceral o no y en este caso Kike lleva CERO amonestaciones, es un veterano de guerra y seguro que UN disparo tiene a puerta.
Espero un Sevilla replegado, pero no con el bus y un Alavés que utilizara las bandas para los centros a la cabeza de Kike o de Asier, pero tengo esperanzas de que vuelva a ser Kike el que juegue de 9, lleva 313 minutos, si no me confundo!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:34 17/09/2024
el mal inicio sevillano no debe de engañarnos, son un equipo grande y debemos tratarlos como tal, con numerosos jugadores internacionales y una amplia plantilla, sin menospreciar al Deportivo Alavés, me parece que una cuota 1,8 al empate o victoria visitante es una obligación de probar.
Además los sevillanos se han quitado un poco la presión con su última victoria en liga con ese golazo del eterno Jesús Navas que apura sus últimos días como sevillista y querrá dejar a su equipo lo más arriba posible.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:28 19/09/2024
Partido correspondiente a la sexta jornada de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por la permanencia como primer objetivo, pero que en caso de tener buena temporada pelearán por meterse en posiciones europeas como antes lo hacía el Sevilla pero que últimamente está venido a menos. Los locales en casa han demostrado ser muy fuertes, con un fútbol de presión y ataque constante, y por ello ante un Sevilla que siempre quiere sacar el balón jugado y que no tienen desde mi punto de vista defensas de mucha calidad para hacerlo, el Alavés aprovechará ese factor para ganar el partido y poder aportar otro buen acierto a la comunidad.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:05 19/09/2024
Partido entre Alavés y Sevilla.
Alavés:
 - Local: Ha demostrado ser un equipo competitivo en su estadio.
 - Últimos 5 partidos: Dependiendo de los últimos juegos, el Alavés suele tener un promedio de 1-2 goles por partido en casa.
 Sevilla:
 - Visitante: Históricamente, Sevilla es un equipo fuerte jugando fuera de casa, con un promedio de 2-3 goles en sus partidos como visitante.
 - Últimos 5 partidos: Sevilla suele marcar, pero pueden recibir también goles. Es común que sus partidos tengan más de 2.5 goles.
Tal como lo veo puede ser un partido dinamico y disputado, que con el desgaste en la primera mitad y loscambios puede darnos -2 goles en la segunda mitad.
OPCION
-1'5 segunda mitad(1'57)....80%.
A...100-100-80...60
S...100-100-100...100
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:55 19/09/2024
Partido de la liga española que corresponde a la jornada 6 y enfrentan a dos equipos a mí parecer bastante ofensivos.
En esta ocasión me decantado por lo remates del equipo visitante porque me parece una línea asequible visto los números de uno y otro equipo.
El Alavés jugando de local se enfrentó a Las Palmas que consiguió rematar 12 veces y frente al Betis que remato 15 en ambos partidos verdes.
Considero al Sevilla de García Pimienta un equipo ofensivo y con jugadores como Ejuke, Lukebakio, Isaac romero y espero la vuelta de Saúl un equipo bastante rematador, sin olvidar a Adrián Pedrosa que tampoco se lo piensa a la hora de disparar.
Tanto en ataques estaticos como en contrataques les veo capaces de generar peligro, pero vamos con los números.
Fuera de casa frente al Mallorca 16 remates y frente Las palmas 18 ambos partidos verdes.
Espero que siga la misma dinámica.
Suerte y a por el verde
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10:57 19/09/2024
Partido de la liga que abre esta nueva jornada en la noche de viernes, tenemos en Vitoria al Alavés jugando como local y al Sevilla como visitante.
Los vascos llegan al partido con 7 puntos mientras que los andaluces tienen 5 puntos, ambos 5 jornadas disputadas.

Pronostico para este partido que el Sevilla hará 12 o más remates, son totales por lo que igual nos cuentan si es un golazo por la escuadra cono si se va a la grada, si da en el poste o es rechazado por un defensa.

Espero un partido igualado y llegadas de ambos equipos, la línea no me parece alta y el equipo sevillista debe de salir a por los puntos y es que ya empieza a haber dudas, y menos mal que ganaron el último partido ante el Getafe en casa.

En cuanto a tiros por partido el Sevilla tiene buen promedio en este comienzo liguero y es el cuarto que más remata en la primera división sólo superado por Barcelona, Real Madrid y Betis, aquí la media del equipo sevillistabtras 5 jornadas:

- Sevilla: 15,2 tiros/partido.

Para la línea marcada de mas de 11,5 tiros los sevillistas nos dejarían un balance de 4 verdes y 1 rojo, es decir, en 4 partidos de 5 se fueron a 12 o más remates totales.

En cuabto al Alavés y lo que le rematan aquí su media por encuentro:

- Alavés: 10,4 tiros/partido en contra.

De 5 partidos del Alavés le han tirado 12 o más veces en dos de ellos por lo que para la línea marcada en sus encuentros tendríamos 2 verdes y 3 rojos.

Temporada pasada en enfrentamientos entre ambos equipos en los dos el Sevilla se fue a 12 o más tiros, justo 12 en Mendizorroza y 19 remates en el Sánchez Pizjuan.

Recapitulando tenemos una cuota de 2,2 que me parece interesante a que el Sevilla hará durante el partido 12 o más tiros, le veo valor la línea marcada y cuota.
Tenéis esta misma línea en la casa verde a cuota 1,83, en Paf que es otra casa que ofrece este mercado aún no la han puesto.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 00:10 20/09/2024
Primera división.
España.
Alavés VS Sevilla.
En este partido voy con el mercado de remates a puerta por parte de Bet365, que el jugador de los palacios Jesus Navas remate a puerta.
En el partido de la jornada pasada jugo de extremo derecho pero con bastante libertad de movimiento, Garcia Pimienta esta usando tanto Navas como Juanlu en esas demarcaciones.
Creo que saldrá de titular y más después de la victoria cosechada en el Sanchez Pizjuan con su gol de la victoria.
En ese partido jugó 67 minutos y remató 2 veces a puerta.
Por eso voy con el remate a puerta de Navas.
Precaución y suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.