; Pronóstico Spain LaLiga Osasuna vs Celta Vigo Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Osasuna vs Celta Vigo

1 2
(Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:08 28/08/2024
Muy buenas, volvemos tras el verano con un pronóstico que me parece muy interesante para este Osasuna vs Celta.

El conjunto de Claudia Giráldez es una de las revelaciones de la liga, esta proponiendo un futbol de ataque total donde generan muchas ocasiones y por contra también recibe demasiadas. Salvo en la primera jornada en casa contra el Alavés donde fue un partido bastante feo, el partido contra el Valencia tuvo un gran ritmo y por supuesto el partido contra el Villareal donde vimos 44 remates por parte de ambos conjuntos.

Desde un sistema con tres centrales, dos carrileros con mucho recorrido y mucho movimiento, está consiguiendo generar ocasiones, y dejando sorpresas como la de Mingueza con dos goles y dos asistencias en tres partidos.

Por su parte, Osasuna no me ha dejado buenas sensaciones, no tiene un entrenador que sea muy ofensivo y así lo estamos viendo en los resultados, 1-1 frente al Leganés y 1-0 en casa frente al Mallorca. Salvo la llegada de Bryan Zaragoza, el resto del equipo es lo mismo.

Creo que el peso del encuentro lo llevará el Celta, con un gol ya tendriamos, y visto lo visto creo que tendremos oportunidades para poder ver los goles del Celta.

T:AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 29/08/2024
Vamos con la 4 jornada de liga.

A pesar de lo que pueda pasar hoy en el Girona - Osasuna, creo que la perspectiva no va a cambiar mucho, dado la cercanía de los enfrentamientos y la situación de los equipos.

Osasuna ha empezado la liga con un balance aceptable, 4 puntos a falta de lo que ocurra hoy, donde lo mejor que podría pasar sería puntuar para los navarros pensando en este pick.
El Celta 6 puntos de 9, perdiendo el partido de penalti contra el Villarreal en los últimos momentos tras un partidazo de ambos con 4-3.

Creo que todo esto suma, ambos equipos aunque siempre buscarán la victoria considero que la fatiga de estas últimas semanas con 4 partidos y los resultados que se han dado, hará que veamos un partido más pausado y con miedo a perder, creo que el empate no será una mala opción antes del parón y creo que el under 2.5 puede ser una posibilidad real.

Ante todo, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:12 29/08/2024
Se enfrentan en el Sadar la cuarta jornada antes de irnos al parón: Osasuna y Celta de Vigo.

No hay mucho que desarrollar. El Celta es un equipo muy ambos anotan como se demostró en la última jornada donde perdió 4-3. Las dos jornadas anteriores, este pronóstico también habría salido con 2-1 y 3-1.

En cuanto a Osasuna sería raro que se quedara sin anotar en su casa, como ha hecho en las dos jornadas previas.

Cuota casi a la par es muy interesante para este pronóstico.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:11 29/08/2024
Vamos al encuentro en esta cuarto jornada entre Osasuna y Celta y donde me animo en busca de al menos un remate a puerta de Oscar Mingueza que ha comenzado de forma muy brillante la liga sumando 2 goles y 2 asistencias, la verdad que no se espera estos numeros de un defensa, pero por lo que se ve sube bien arriba y busca el gol, buenas actuaciones en los partidos disputados en liga y con un Celta con mucho gol en las 3 jornadas que se han jugado marcando 9 goles entre los 3 encuentros, vamos en busca de ese remate a puerta que no parece algo tan dificil viendo sus actuaciones en este inicio de liga, creo que se puede volver a animar en busca del gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:01 30/08/2024
Buena cuota para una doble oportunidad visitante en este partido.

En mi opinión, 2 estilos totalmente opuestos y 2 entrenadores muy diferenciados.

Por la parte De Vicente Moreno tenemos a un entrenador que no sabe ni como siguen dándole banquillos de primera, mientras que por la parte del Celta, la savia nueva ha llegado pisando fuerte y con un estilo de futbol moderno, muy dinámico y de fútbol alegre, está consiguiendo dejar buenas sensaciones y ha convertido al Celta en un equipo atractivo de ver.

Ambos equipos llegan tras derrota, pero creo que en el caso de Osasuna y a pesar de que venían sumando (llevan 4 puntos, por 6 del Celta) la imagen en Girona ha sido horrible. Su entrenador me deja ciertas dudas de como afrontar este partido, ya que le gustaría echarse atrás y no sufrir las embestidas de un Celta que solo tiene 1 plan, pero tras encajar el 4-0 está obligado a mejorar la imagen y apretar. Es por ahi donde creo que el Celta le puede hacer daño y si vemos un partido de goles considero que el Celta tiene material para irse a los 2 tantos al menos. Aun encajando, creo que no es inferior a Osasuna y por tanto la cuota me parece aprovechable para probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 30/08/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 4 de esta Liga española y nos vamos hasta el Sadar. Partido entre Osasuna y Celta . Comiendo amargo de los de Vicente Moreno y todo lo contrario para los de Vigo, que han empezado con buen pie, por eso vamos con el siguiente pronóstico : Oscar Mingueza +0.5 remates .
El defensa y lateral derecho del club , está de dulce, dos goles en tres partidos promediando un remate a puerta por partido en estos 3 partidos de liga , además de querer ser protagonista en ataque , lanzador de faltas del equipo vigués , por lo tanto le veo bastante valor a esta cuota. Mucha suerte a quien la siga! Saludos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 30/08/2024
Partido de la liga que se juega en la tarde de domingo, tenemos en escena el Sadar al Osasuna jugando como local y al Celta a domicilio. Los locales llegan al partido con 4 puntos tras 3 partidos que se han disputado hasta la fecha, El Celta por su parte ha empezado muy bien la temporada, 6 puntos y muy buenas sensaciones.

Pronostico para este partido que el jugador de Osasuna Aimar Oroz hará 3 o más disparos, son totales por lo que igual nos suman si es un golazo por la escuadra como si se va a la grada o si es rechazado por un defensa.

Ainar Oroz para mi es uno de los mejores jugadores de Osasuna, le veo haciendo una gran campaña, tiene mucha calidad y a pesar de su juventud va cogiendo experiencia, sin ir más lejos viene de llevarse la medalla de oro en los juegos olímpicos de París.

Osasuna viene de perder ante el Girona y dejando una muy mala imagen, debe de salir a por todas y con ganas de reivindicarse y más teniendo en cuenta que viene parón de selecciones y eso debe de llevarnos a ver un Osasuna con una motivación extra.

Aquí los números de nuestro jugador en este comienzo de liga, rivales en estas tres jornadas y tiros ante cada uno de los equipos:

- Vs Girona: 0 tiros (rojo).
- Vs Mallorca: 5 tiros (verde).
- Vs Leganés: 4 tiros (verde).

Para la línea marcada tendríamos dos partidos con 3 o más tiros, buena cifra viendo la cuota que tenemos.

Nuestro jugador tiene un buen golpeo se balón y es de pegarle de lejos, con confianza y con razón, además en cuanto a lanzamientos de falta tiene mucho protagonismo.

En cuanto al Celta ha empezado bien la liga pero si que le rematan y mucho, es equipo de juego atractivo y abierto y eso ayuda a los rivales a llegar a su área y portería, aquí sus tres rivales y remates de cada equipo:

- Villarreal: 24 disparos.
- Valencia: 13 disparos.
- Alavés: 10 disparos.

Resumiendo y recapitulando tenemos una cuota de 3,20 a qué el jugador de Osasuna hará 3 o más remates en el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 30/08/2024
Partido de Primera división que tenemos en la tarde del domingo, nos vamos a Pamplona a un Osasuna Celta, partido a priori igualado, el equipo navarro ha empezado con 4 puntos tras 3 jornadas, por su parte los gallegos 6 puntos de 9.

Pronostico para este partido que Bryan Zaragoza hará 3 o más tiros, son totales por lo que igual suman si hablanos de un gol, una parada, un tiro a la grada o un palo.

El jugador ex del Granada y perteneciente al Bayern de Múnich debe de ser un jugador importante en este equipo, ya sabemos, jugador eléctrico de banda, de centrar y de irse al centro buscando portería, tiene un disparo de esos que busca la escuadra al palo largo.

El equipo de Vicente Moreno viene de caer goleado en Montilivi ante el Girona por lo que siendo además ante su público debe de salir con ganas de agradar y de borrar esa imagen que ha dado en la jornada intersemanal.

Bryan Zaragoza en las tres jornadas no ha llegado a 3 disparos en ninguna ocasión pero a pesar de ello le veo valor, aquí rivales y disparos ante cada uno:

- Vs Girona: 0 disparos.
- Vs Mallorca: 2 disparos.
- Vs Leganés: 2 disparos (31 minutos).

En cuanto al equipo de Vigo ha empezado bien la liga pero si que le rematan y mucho, es equipo de juego atractivo y abierto y eso ayuda a los rivales a llegar a su área y portería, aquí sus tres rivales y remates de cada equipo:

- Villarreal: 24 disparos.
- Valencia: 13 disparos.
- Alavés: 10 disparos.

Pues tenemos una interesante cuota de 2,55 a qué el extremo Bryan Zaragoza hará 3 o más remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:33 01/09/2024
Partido entre Osasuna y Celta, el osasuna viene de un varapalo y el celta de perder pero con buenas sensaciones.
DATOS
-Los 3 partidos del Celta de Vigo hasta la fecha arrojaron más de 2,5 goles.
-Osasuna llega tras caer 4-0 en Girona.
-La última vez que se vieron las caras la victoria fue 0-3 para los gallegos.
-El Celta suma 8 dianas en estas 3 primeras jornadas de liga.
Tal como lo veo es un partido muy igualado y competido donde puede haber goles por ambas partes.
OPCION.
2-3 Goles (1'95)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:31 01/09/2024
Partido de la liga española donde buscamos que el Celta tras su espectacular arranque liguero remate al menos 4 veces entre los tres palos.
Y es que los de Giraldez vienen en un buen estado de forma pese a la derrota frente al Villarreal en un increíble partido. Partido donde descanso Aspas el incansable capitán y alma de los este Celta que entró unos minutos en la segunda parte.
Bueno vamos con los números.
El Celta ha disputado tres partidos de liga dos de local.
Celta VS Alavés 4 remates a puerta Verde
Celta VS Valencia 5 remates a puerta Verde
Y fuera de casa frente al Villarreal con 9 remates a puerta. Un 100% de aciertos.
El Osasuna que juega en casa frente al Leganés concedió 4 remates a puerta Verde.
Frente al Mallorca tan solo uno, rojo y fuera de casa jugó contra el Girona que les remato 5 veces a puerta. 2 verdes de 3 partidos. Estadísticamente le veo valor a la apuesta.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 01/09/2024
Encuentro entre Osasuna y Celta. Buscamos que el extremo andaluz del conjunto local, Bryan Zaragoza, realice al menos 2 disparos, independientemente del destino de los mismos.

Fichajazo el que han hecho en Osasuna con el desequilibrante jugador propiedad del Bayern. Ha disputado 3 partidos, 1 como suplente, y ha hecho 2-2-0 disparos. Ante el Girona se quedó a 0 en un encuentro paupérrimo de los navarros, donde solo dispararon 1 vez y se llevaron un 4-0. Ahora en casa deben redimirse de esa imagen.

El rival es el Celta. Equipo que ha empezado sorprendiendo por su buen nivel y con unos partidos bastante bonitos. Además, ha recibido bastantes tiros en estás 3 jornadas: 10-13-24. Defensivamente tiene mucho que mejorar todavía
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 01/09/2024
El Osasuna dejó una pobre imagen en su último partido perdiendo 4-0 Vs Girona, ahora en casa frente a su público espero que salga decidido a ganar y por ello genere bastantes remates..
El Celta es un equipo con bastante fragilidad defensiva al que creo le pueden generar bastantes remates, en su único partido fuera de casa hasta la fecha esta temporada el Villareal le hizo 24 en un partido muy loco.
Además el celta tiene gente arriba que creo que también puede generar bastante y entre ambos equipos puedan superar la línea propuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:33 01/09/2024
Bien nos vamos a la liga a la jornada 4 donde se enfrentaran Osasuna vs Celta en el que entraremos con la vitoria del Celta.

Tras ver las primeras jornadas jugadas vamos apostar por que el Celta lograra sacar este partido adelante ya que ahora mismo a logrado ganar 2 de 3 jugados y esta muy bien de cara a porteria anotando en los 3 partidos tambien es cierto que recibio goles en los 3 partidos jugados pero su rival de esta jornada el Osasuna tan solo anotado 2 goles en los 3 partidos jugados y recibio 5 goles por lo que confio en este inicio que parece bastante bueno del Celta para que logre sumar los 3 puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 01/09/2024
El celta, llega muy bien a este partido. Si bien en su ultimo partido fueron derrotados 4 a 3, los otros partidos los habian ganado, y en el comienzo, al menos no se ve al Celta sufriendo en el descenso. Sin dudas, lo que mas destaca es la gran cantidad de goles que estan marcando.
Pero a lo que vamos aca es a los goles de Osasuna, equipo que empezo irregular, con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, y en donde 2 de esos 3 marcaron exactamente un gol. Ademas, fueron goleados 4 a 0 por el Girona, lo cual, nos muestra que Osasuna ha marcado en todos los partidos menos de 1,5 goles.

En cuanto ae stadisticas, Osasuna, en el 36% de los partidos marca un gol, siendo este numero lo que mas se le cumple en sus partidos. Como dije, en 2 de esos 3 partidos marcaron un gol, y cuentan con una demora de 1 partido sin que se les cumpla, con lo que la probabilidad asciende a 62%.

En cuanto a goles recibidos por parte del Celta, tambien en el 36% de los partidos recibe exactamente un gol. En la liga, el Celta recibio un gol en 2 de los 3 partidos jugados, con lo cual, se le viene cumpliendo bastante. A su vez, cuentan con una demora de 1 partido sin que se le cumpla. Tanto el porcentaje como el atraso es igual a los goles marcados por parte del Osasuna, con lo cual, la probabilidad tambien asciende a 62%.

En definitiva, tenemos un 62% de probabilidad de que Osasuna marque exactamente un gol, y donde creo que el Celta llega tambien como favorito para poder ganar el partido, o en el peor de los casos empatandolo, porque veo dificil que no marquen.

En definitiva, aca buscamos 1 gol del local, os ea, que OSASUNA MARCA EXACTAMENTE UN GOL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:57 01/09/2024
Vamos al Sadar donde Osasuna recibe al Celta y vamos con la victoria de los gallegos sin empate.

El Osasuna es el tercer partido de local, viene de perder en Girona hace 2 días por 4-0 y querrá darle una victoria a su afición como contra el mallorca que ganó 1-0. El primer partido de liga fue contra el Leganés con el que empató a 1. Este año de momento no me gusta, el cambio de entrenador parece que ha hecho perder pegada y sobretodo ideas arriba.

El Celta viene de perder también su primer partido, en este caso también a domicilio frente al Villareal, en un partido loco y a la vez posiblemente el mejor que vimos en esta liga hasta el momento. Quizás su problema es en defensa donde ha encajado en todos sus partidos, pero luego arriba con Aspas, Douvikas, Borja Iglesias,... Tiene una creación tremenda

Si hoy gana se irá al parón siendo segundo, y con Claudio en el banquillo siempre es para confiar en este equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.