; Pronóstico Spain LaLiga Osasuna vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Osasuna vs Barcelona

1 2
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:46 28/09/2024
xplicación
Jugar en El Sadar siempre es un reto complicado, y este partido no será la excepción. Aunque las cuotas ya nos dan una pista de lo difícil que puede ser este encuentro para el Barcelona, es importante recordar que Osasuna, como local, es un equipo con una identidad mucho más marcada que cuando juega fuera. Las tarjetas serán un aspecto clave del partido. Cuadra Fernandez será el encargado de dirigir el encuentro, un árbitro con tendencia al over en tarjetas, y con dos partidos esta temporada en los que no ha bajado de 4 tarjetas.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:03 28/09/2024
Nuevo partido del líder invicto, esta vez en campo del Osasuna, podríamos decir que es un campo complicado para ganar fuera de casa pero los números indican lo contrario porque el Barça no pierde en Pamplona desde el año 2012.

Pero esta vez no vamos a buscar la victoria visitante sino que voy a probar el over del Osasuna en cuanto a goles, necesitaríamos que marcase más de un gol para acertar la apuesta, si solo marcase uno la apuesta seria nula y si no marca ninguno se pierde.

He estado repasando esta tarde los números de esta temporada del Osasuna en casa y ha marcado en todos ellos, ha ganado tres y ha empatado uno de los cuatro que ha disputado. Los números indican que este año Osasuna en su casa va a ser un equipo difícil de batir, muy difícil y en cuanto al Barça que ha ganado todos sus partidos en esta etapa de Flick, ha encajado en todos los partidos disputados fuera de casa, a parte de los números de unos y otros que indican que puede haber goles, creo que Hansi Flick volverá a rotar hoy al equipo en vista del partido de Champions de la semana que viene que tiene que ganar si o si para no quedar descolgado. Si hay rotaciones en defensa y con Iñaki Peña bajo palos (después de la mala temporada que hizo el año pasado), me animo a probar este pick con el over +1 gol para el Osasuna.

Mucha suerte a quien la siga y a disfrutar del partido!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17:00 28/09/2024
Se nos viene este partido en la liga española, entre el superlider Barcelona, que visita al Osasuna.
El Barca es el unico equipo que gano TODOS sus partidos. Sin embargo, su rendimiento ofensivo ha bajado en los ultimos partidos, tanto asi que apenas le ganaron 1 a 0 a Getafe, e inclusive, su comienzo de champions fue complicado, porque empezaron siendo derrotados y marcando apenas un gol.

Osasuna, sera un rival dificil, tanto o mas que el Getafe, al menos en lo que tiene que ver sobre como le complicaran el partido.
El equipo pamplones esta teniendo una temporada bastante buena, para sus expectativas previas. Hoy en dia estan septimos y muy cerquita de puestos por copas europeas.
Han tenido 3 victorias y han marcado en CASI TODOS los partidos que jugaron, porque marcaron en 5 de 7 partidos.

Es probable que jugando en casa y por como vienen, marcaran en este partido. Pero eso si, es un equipo al que le cuesta marcar goles.
De hecho, solo en 2 partidos lograron marcar mas de 1 gol, los dos que le hicieron al colista Las palmas y los 3 en la victoria al Celta de Vigo, un celta, que esta jugando muy ofensivamente esta temporada, y por ende, dejando demasiados espacios atras.

Las estadisticas, dicen que en el 36% de los partidos Osasuna marca 1 gol, y sumado al hecho de que tienen una demora de 2 partidos sin marcar un gol, es que vamos a que OSASUNA MARCA EXACTAMENTE 1 GOL.

Que sea verde!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:34 28/09/2024
Voy probar la línea de remates del Barcelona que me gusta por dos motivos:
1)-Creo que no va a ser un partido tan fácil como indican las @

2)-El Barcelona es el equipo que más remata a domicilio:

Promedio de 18.3 remates.
Qué asciende a 19.3 a domicilio.

En los 4 partidos de visitante ha superado la línea:
18 Valencia
22 Rayo Vallecano
20 Girona
17 Villarreal

Por su parte Osasuna 10 que más remates concede por partido:
11.4 por partido
10.8 de local

Creo que si el partido se complica más de lo previsto y con lo vertical que es el Barcelona está temporada puede realizar más de 16.5 remates en este partido y superar esta línea que ha superado en sus 4 visitas de esta temporada.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:47 28/09/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Osasuna vs Barcelona, jornada 8 de la liga española de primera división.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos entre nueve y once corners.

El Osasuna jugando en Pamplona en el apartado de corners se muestra muy efectivo, estos son los resultados:

Osasuna vs Leganés 1-1 corners 6-4
Osasuna vs Mallorca 1-0 corners 5-4
Osasuna vs Celta 3-2 corners 6-3
Osasuna vs Las Palmas 2-1 corners 2-4

Así que vamos a buscar esos mismos valores 4 y 5 o 6 del Barcelona.

El Barcelona ha ganado todos los partidos jugando como visitante y ha sacado 8-6-6 y 3 corners.

Suerte a todos y a por el verde.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:40 28/09/2024
El puntero barcelona se enfrenta a un osasuna que empezo bastante bien la liga española, bastante aceptable 3 victorias 2 empates y 2 derrotas, el barcelona imaparable en la liga ha ganado todos los partidos que ha jugado, los partidos de visita en la liga ha hecho mas de 1,5 goles, asi que voy a ir por esa estadistica el dia de hoy, solo en un partido ha convertido menos de 1,5 goles fue hace poco con el getafe cuando gano por 1 a 0!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:57 28/09/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 8 de la Liga en la que se enfrentan el Osasuna y Barcelona en el que buscamos el empate. El Barcelona ha empezado la liga como un cohete y acumulada 7 victorias de 7, pero hoy tiene un duelo muy difícil contra el Osasuna en su campo, un equipo que ha empezado bien y que los 3 partidos disputados en casa han sido victorias. De los últimos 7 enfrentamientos en el Sadar 3 de ellos acabaron con empate. He visto el 11 del Barsa y no juega la estrella Lamine Yamal y juegan jugadores más jóvenes que no suelen jugar. Van con un 11 muy joven por lo que creo que hoy puede ser el día que el Barsa no gane y rompa la racha. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20:04 28/09/2024
Bien pues vamos s pir itro pronostico para este último partido del sábado,,ta que estaba esperando la alineación del barca para ver si riraba y ver qur efectivamente quita a rafinha y a jamal,sacando a oau vuctut y ferran por ellos,por lo que viendo esta cuota que nos dejan para el remate del lateral derecho del osasuns areso vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir pirque Vicente moreno ss un enttebadut muy ofensivo cuando juega en casa,un enttenador que imprime carácter al equipo y qye viendo el equipo que saca con hambre tan ofensivos como Rubén García,brotan y budimir delante va a ir a hacer puoa,en ka izquierda quita a bretones Cook kareral metiendo a Juan Cruz y como katerañ derechk pues deja a areso que se incorporará al ataque.

Así que viendo wsra cuota muy alta y como espero el partido vamos a ir a por ella ta que ka veo altisima
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 20:06 28/09/2024
Buenas tardes,

Vamos con el cierre de jornada en la liga española después de dos verdes y un rojo muy cruel en el partido de Vallecas, por solo una banda. En la noche de hoy, juegan dos equipos con propuestas diferentes. Tenemos al Barcelona que es un equipo que en las últimas dos visitas al Sadar, habría superado esta línea con 48 y 39 saques de banda respectivamente.

Flick es un entrenador que pide mucha intensidad a sus pupilos y creo que eso se puede traducir en bandas porque el Osasuna juega cómodo con Boyomo y Catena pero amigo, cuando llega la presión, el patadón también aparece.

Evidentemente, el resultado va a condicionar el partido porque puede que si gana el barcelona fácil, parte de esa intensidad se diluya, pero quiero confiar en la apuesta de Flick por ir arriba como ya hizo en Vallecas por ejemplo.

Esperemos verdear. En retabet nos piden 38 para 1,70€

Suerte y saludos al que la siga.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:09 28/09/2024
Vamos con la victoria de Osasuna en el Safari y por tanto con la primera derrota del Barcelona.

Osasuna se mantiene invicto en su campo en lo que va de temporada, ha venido conseguido un empate y 3 victorias en su feudo. Mallorca, Celta y las palmas han sido las víctimas. Solo un buen Leganés consiguió sacar 1 empate allí.

El Barcelona ya dio muestras de flaqueza incluso como local donde se aferro al unocerismo, y solo un error enorme de mayoral solo ante el portero le salvó de empatar.

Hoy en un campo complicadísimo estoy convencido que se puede ir olvidando de los 3 puntos. Entre el empate y derrota, me inclinó por la segunda y una victoria de Osasuna por lo tanto.

La incorporación de Bryan zaragoza es muy buena para el conjunto navarro junto a la solidez que tiene el equipo de medio campo para atrás.

Suerte a quien me siga y a por el verde!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:14 28/09/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 8 de la Liga en la que se enfrentan el Osasuna y Barcelona en el que el lateral derecho del Barcelona Jules Kounde reciba tarjeta. Kounde va emparejado con Bryan Zaragoza, de los más peligroso a nivel de regateador del Osasuna, por lo que va a ser un duelo bonito. Por otro lado Kounde promedia 0'9 faltas por partido, buscaremos que cometa uno y corte un ataque prometedor o un buen palo. Me parece buena cuota. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:17 28/09/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 8 de la Liga en la que se enfrentan el Osasuna y Barcelona en el que buscamos que Eric García, hoy titular como medio centro haga tarjeta. Va a tener un buen papel hoy y creo que puede llevarse la amarilla. Contra el Villarreal cometió 3 faltas y contra el Getafe 1, esos han sido los 2 partidos como titulares, creo que hoy puede cometer también un par de faltas y buscaremos que reciba tarjeta, mismamente cortando una contra. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.