; Pronóstico Spain LaLiga2 Eibar vs Tenerife Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Eibar vs Tenerife

1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 15:49 09/09/2024
Vamos a buscar el triunfo local que recibirá a un Tenerife que marcha en la última posición de la tabla de la liga Hypermotion tras sumar tan sólo 1 punto en 4 encuentros dejando además muy malas sensaciones.

El Éibar es uno de los equipos llamados a estar arriba al final de la temporada, y sin duda se dejará muy pocos puntos como local, donde ya se ha mostrado muy fuerte en las últimas campañas. Hasta la fecha lleva 2 partidos en su feudo con 4/6 puntos, siendo el empate ante el Levante un partido en el que pienso mereció mucho más pese al resultado final.

Ante el Tenerife en los últimos años se ha mostrado dominante en Ipurúa, siendo éstos los resultados entre ambos equipos en las últimas 3 temporadas:

3-0
2-1
2-0

3/3 verdes en las últimas temporadas ante un Tenerife que a domicilio sufre mucho.

¡Suerte!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:02 14/09/2024
Partido que enfrenta a dos equipos en situaciones muy distintas donde el Eibar es el favorito a llevarse el duelo y ya que ha empezado la liga muy bien está cuarto con ocho puntos mientras que el Tenerife está el colita con un punto.

Ya sabiendo esto me decanto por este pronóstico ya que veo una igual que puedo hacer perfectamente uno o dos goles y dormir el partido, en casa lleva dos partidos
1-0 Castellón perfectamente pudo haber otro gol
2-2 Levante aquí el empate llegó en el descuento.

Mi lectura es que estos dos partidos aunque no se produce el verde, los dos bien pudieron acabar en este pronóstico.

Tenerife fuera de casa:

2-1 con Eldense
2-2 en Cádiz (0tro empate en el descuento).

Suerte a quien me siga y prudencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.