; Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Real Sociedad Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Real Sociedad

1 2
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:25 14/09/2024
Después de regresar de ver el partido de esta jornada en Son Moix contra el Villarreal, voy a probar otra vez con el ambos marcan porque a esta cuota se tiene que probar si o si.

El Mallorca con Arrasate juega a un fútbol muy diferente al de Aguirre, quiere el balón, ataca por bandas, juega con defensa de cuatro adelantada y llega al área muchas más veces que la temporada pasada, además aunque los números en cuanto a goles sean bajos en estas cinco jornadas que llevamos, las sensaciones son distintas y creo que este martes el Mallorca puede ganar perfectamente a la Real Sociedad en Son Moix pero voy a probar que veremos goles entre ambos equipos.

En cuanto a la Real después de haber visto el partido contra el Madrid, pienso que es un equipo que aunque haya empezado mal la liga es un equipo que va a más y contra el Madrid merecía mejor resultado después de los tres palos y aunque no haya marcado también ha dejado buenas sensaciones en ataque, por lo tanto pienso que este martes vamos a ver goles en este partido.

Stake no muy alto y vamos a aprovechar esta buena cuota que nos ofrecen por el ambos marcan, mucha suerte a quien la siga!

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 22:26 15/09/2024
Partido entre Mallorca VS Real sociedad

Mi pronóstico over 2,5 goles

El conjunto mallorquín va 12? con 1v 2e 2d y 3 goles a favor y 4 en contra. ( Menos de uno anotado y recibido por partido)

La Real sociedad va 16? con 1v 1e 3d y 3 goles a favor y 6 en contra ( menos de uno anotado y uno recibido por partido)

No veo muy bien a la Real y con la cuota que tiene merece la pena probar.

El último partido jugado entra ambos conjuntos fue 1-2 para la Real

Suerte!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:24 16/09/2024
La Real Sociedad es la bestia negra en Mallorca. de los últimos nueve partidos NO ha ganado ninguno y en siete de los mismos NO vio puerta.
Ambos equipos han comenzado la Liga de una manera preocupante y necesitan GANAR para alejar a los fantasmas de Septiembre del inicio de Liga, mi apuesta viene dada por la trayectoria futbolística de ambas escuadras, pienso que es muy superior el equipo de San Sebastián a día de hoy, que el Mallorca es un elenco que la lucha y que depende demasiado de Muriki para sus logros, si este nueve no moja, generalmente el equipo bermellón palma.-
Prefiero jugarmela al X2, aunque la cuota buena es la de GANA la Real, empate nulo, que en Wina esta a 1'92.-
Suerte!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:39 16/09/2024
Como he escrito en el anterior pick, espero que la Real Sociedad sea superior al equipo que juega en su casa, el Mallorca , y he buscado el jugador con mejor promedio de cara al gol y a los disparos a puerta, pero Brais esta lesionado, Kubo esta a cuota 2'00 y me parece una buena apuesta la de este player.
Sergio Gómez hasta la fecha promedia 0'6 disparos por partido.
De ellos tiene 0'4 disparos a puerta.-
Ha realizado una asistencia y tres grandes ocasiones creadas de gol.
Tiene un 68% de aciertos en campo contrario.
De momento no le han mostrado ninguna tarjeta, por lo que puede ser de los que jueguen , sin ningún tipo de acontecimiento , los 90 minutos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:11 16/09/2024
Vamos con un partido adelantado a su tiempo, partido de la jornada 7 y vamos por la 6. Seguro que debido al poco márgen en el calendario de la Real Sociedad al jugar competición europea.

En cuanto al pick, vamos a buscar la victoria de los visitantes que tras perder ante el Real Madrid, los de Imanol tan solo suman 4 puntos en liga de 15 posibles. Un bagaje que empieza a preocupar en Donosti al tener un equipo que está rindiendo muy por debajo de lo esperado.

Cuota 1.95 en un partido igualadísimo por la bookie, pero que en cuanto a calidad los txuri urdin son favoritos. Stake 2.

Ante todo suerte!!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 23:14 16/09/2024
Tengo claro que estamos ante un partido que puede ser más igualado de lo que parece a simple vista. Hablamos de un Mallorca que, en casa, ha demostrado ser un equipo muy sólido defensivamente. En la última temporada, encajaron apenas 16 goles en 19 partidos, lo que equivale a menos de un gol por partido. No es un equipo que domine en ataque, pero saben cerrar los espacios y hacer que sus rivales sufran para crear ocasiones claras.

La Real Sociedad, por su parte, llega como un equipo que fuera de casa compite muy bien. Con un estilo de juego basado en la posesión, los de Imanol Alguacil son capaces de controlar los partidos incluso cuando no juegan en Anoeta. Sin embargo, contra equipos que se cierran bien, como el Mallorca, pueden tener problemas para encontrar espacios, y eso puede ser un factor clave.

Si a esto le sumamos el historial reciente de enfrentamientos, vemos que Mallorca sabe cómo mantener los partidos cerrados contra la Real Sociedad. Por eso, veo valor en la apuesta de doble oportunidad (X2), cubriendo tanto una posible victoria visitante como el empate, que es muy probable.

En cuanto a las tarjetas, es un partido donde ambos equipos van a competir al máximo. Mallorca, sobre todo en casa, tiende a hacer un partido más físico, con muchas interrupciones, y la Real Sociedad también ha mostrado ser un equipo que no rehúye el contacto. La apuesta por más de 3 tarjetas parece bastante clara, dado el carácter físico que esperamos ver en este encuentro.

En resumen, un partido muy equilibrado, donde la Real Sociedad podría sacar un buen resultado, pero donde el Mallorca no lo pondrá fácil, sobre todo si se adelanta en el marcador y se repliegan.
La doble oportunidad a favor de los visitantes y el over 3 tarjetas son dos apuestas que veo con mucho sentido para este partido.

@2.63 si optamos por el AH0 a favor de los Txuri-Urdinak junto al over 3 de tarjetas.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:44 17/09/2024
Vamos con los remates de la Real Sociedad, ya entramos en la funbet que dejé en la previa pasada de GolazoBets a la linea 7.5, la cual salió con bastante margen.

Confiaba en una buena versión del conjunto "Txurriurdin" ante el Real Madrid y así fue. Ya comentaba Imanol Alguacil en rueda de prensa que se habían hecho muchas cosas bien y que es el camino para mejorar. Me gusta mucho ese HA 0.0 a favor de la Real en Son Moix pero he decidido fijarme en los remates.

Entiendo el riesgo de este mercado, si se adelantan temprano en el marcador y estando fuera de casa, es posible que sean menos proactivos a la hora de atacar. Sin embargo, creo que el partido va ser lo suficiente dinámico como para que salga esta linea.

El Mallorca viene permitiendo una media de 13,8 remates en contra por partido:

vs Real Madrid: 13 remates
vs Osasuna: 15 remates
vs Sevilla: 16 remates
vs Leganés: 4 remates
vs Mallorca: 21 remates

La Real Sociedad viene haciendo una media de 8,2 por partido:

vs Rayo Vallecano: 11 remates
vs Espanyol: 8 remates
vs Alaves: 10 remates
vs Getafe: 1 remate
vs Real Madrid: 11 remates

Creo que la Real debe empezar a mostrar una mejor imagen, solo llevan una victoria y fue fuera de casa.

¡Suerte!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 06:39 17/09/2024
Partido de la liga que se juega en la tarde de hoy martes en este partido que se adelanta de la jornada 7. Tenemos en escena a Mallorca y a Real Sociedad, los Baleares juegan como locales.
Ambos llegan casi igual en la tabla, el equipo mallorquinista 5 puntos mientras que los donostiarra 4 puntos, no es que hayan empezado muy bien la liga.

Pronostico para el partido que habrá menos de 27 faltas, aconfiar en que sea una línea que se nos quede larga.

Aquí la media de ambos equipos en cuanto a faltas por partido:

- Mallorca: 12,4 faltas/partido.
- Real Sociedad: 15,2 faltas/partido.

El árbitro del encuentro será Cordero Vega que tiene la siguiente media de faltas:

- Cordero Vega: 24 faltas/partido (ha dirigido dos encuentros).

El Mallorca de 5 partidos que ha jugado en 4 de ellos ha habido menos de 27 faltas por lo que tendríamos 4 verdes y un rojo para la línea marcada.

La Real Sociedad de 5 partidos disputados si que en 4 partidos over de tarjetas y en uno de ellos menos de 27 faltas.

Resumiendo tenemos una cuota de 1,96 a qué habrá menos de 27 faltas en el encuentro.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 10:11 17/09/2024
Apuesta al over, me pide el sistema que diferencia la argumentación de la del compañero que ha ido al over 2,5, y basicámente se podría decir pq no tengo huevos a ir al cuotón que es el 2.5, y me parece mas seguro el over 1.5, hay que tener en cuenta que todas las estadísticas juegan en nuestra cuenta y es por eso que las bookies se les ha ido la perola con la cuota tan alta. Ciertamente las sensaciones son que Real Mallorca y Real Sociedad tienen mayor potencial ofensivo del demostrado este inicio de campaña, y jugamos con otro factor a nuestro favor, al ser partido entre semana habrá rotaciones en las alineaciones dando lugar a un partido mas abierto con jugadores con hambre de demostrar que merecen la titularidad de forma mas habitual.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:50 17/09/2024
Cuotas parejisimas las que nos dan las bookies entre Mallorca y Real sociedad, aunque veo mas favoritos a los locales.
Mallorca en casa todavia no ha ganado, pero tambien es cierto que le ha tocado ante 3 rivales dificiles. PErdieron ante Villarreal, pero ante Sevilla y Real madrid lograron sacarle 1 punto, con ambos empates a 1 .
Real sociedad, en este comienzo de temporada es menos que esos rivales que tuvo Mallorca en las primeras 3 fechas en casa, sin dudas. Han perdido 3 de los 5 partidos jugados, y estan a 1 punto de caer en zona de descenso, un panorama bastante malo, para un equipo vasco que esta acostumbrado a pelear en la zona alta de la tabla.
No solo ha perdido la mayoria de los partidos, sino que ademas no han marcado goles en los ultimos 2 partidos, y no han marcado goles en 3 de los 5 partidos jugados hasta ahora.

Cuotas parejas, y si bien sera un partido parejo, veo una VICTORIA DE MALLORCA.

Que sea verde!!!
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:31 17/09/2024
Vamos con el siguiente pronostico para el partido de la jornada 6 de la liga Santander en la que se enfrentan el Mallorca contra la Real Sociedad.
Con este pronostico buscamos la victoria de la Real, considero que será un partido igualado en el que ambos conjuntos no se encuentran en su mejor momento respecto a resultados, pero considero que la real sociedad tiene un poca más que el mallorca y que su juego se acabará imponiendo, a pesar de la derrota contra el Madrid, desmostraron un buen juego y solo el punto de 11 metro le separaron de poder obtener algún punto, por lo tanto le veo valor a la cuota como para intentarla.

Suerte!!!
Tipster Plata
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 11:33 17/09/2024
Buenos días,

Nos vamos a un duelo entre dos equipos que vienen con necesidad , sobre todo por parte de la Real Sociedad que creo que ha empezado fatal el año, aunque ya en el partido contra el Madrid dio muestras de que si se ponen, pueden salir del bache con las incorporaciones de Sucic y de Aguerd que dieron mucha estabilidad el otro día al equipo.

Planteo este mercado, aparte de porque me gusta, porque creo que se puede dar un duelo con mucha batalla área, mucho balón dividido en segunda jugada que pueda acabar en banda. Los antecedentes en liga no son los mejores, dejando dos under en sendos encuentros pero ante equipos como Sevilla y Villarreal que precisamente no son de saques de banda por su estilo de juego. Ya Las Palmas de García Pimienta fue un equipo under total en este mercado, pues ahora el Sevilla sigue ese derrotero.

En anteriores emparejamientos entre ambos, ya hemos tenido algún verde:

- La temporada pasada, el partido terminó con 45 saques de banda y en la anterior lo rozaron quedándose solo a un saque de banda.

La línea por ejemplo en Retabet está en 46 o más y con peor cuota que la que ofrece 1XBET

Creo que se puede intentar y evidentemente, todo lo que sea que el partido sea igualado, no haya expulsiones, puede ayudarnos a que se produzcan más saques laterales. Veremos si hay mucho juego áreo con los Muriqi, Larin que nos permita verdear. Espero que ambos salgan a tope, sobre todo por parte de la Real y eso se traduzca en intensidad y bandas para nuestros intereses

Saludos y suerte al que la siga.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 12:38 17/09/2024
Fecha: 17/09/2024
Hora: 19:00
España: La Liga
Encuentro: Mallorca vs Real Sociedad
Pronostico: Martín Zubimendi mas de 0.5 remates
Casa: Paf
Cuota: 2.15
Stake: 0.5

Aqui quiero buscar el remate del centrocampista de la Real Sociedad Martín Zubimendi, este jugador promedia 0.8 remates por partido, cerca de lo que buscamos.
En los 5 partidos jugados por la Real Sociedad tenemos 1 verde, 3 rojos y 1 nulo:
Frente a Rayo Vallecano 2 remates 1 a puerta que fue gol ( nulo no fue titular)
Frente a Español 0 remates (rojo)
Frente Alaves 2 remates (verde)
Frente a Getafe 0 remates (rojo)
Frente a Real Madrid 0 remates (rojo)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:53 17/09/2024
Vamos con este partido interesante entre dos equipos que se juegan mucho y deberían salir a ganar el partido.
Los dos han empezado muy mal la temporada y están necesitados de puntos.
Vamos a buscar el over 4,5 corners en la primera mitad entre ambos equipos.
Por un lado el Mallorca, en las primeras partes, ha botado 6, 1 y 5 corners en sus partidos como local, ademas en esos mismos partidos ha concedido 3, 4 y 4 corners.
Por el otro lado La Real, ha hecho una media de 4 corners en las primeras mitades y ha concedido una media de 3 corners.
Por todo esto, creo que ambos equipos deberian alcanzar esa cifra en la primera mitad.
Suerte
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 14:02 17/09/2024
Ya he comentado Arrasate que va hacer cambios y uno que debería entrar en el XI es Larín. Después de volver con la selección ha tenido que recuperarse y el técnico navarro necesita recuperar al canadiense para la causa.

En principio jugaría por la banda y no en la delantera donde casi tendríamos el pick. Si lo hace por la banda estará más difícil. Aún no ha tirado esta temporada con dos ratos y 65 minutos contra el Sevilla, obviamente no son buenos datos.

Pero Larin es un delantero corre mucho al espacio y la Real no está muy fina. Larin es un jugador que el año pasado promedió 2 tiros, 2.2 en casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.