; Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Leganes Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Leganes

1
(Leído 943 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:10 16/04/2025
Vamos con este partido en el que hay cosas en juegos.
Por un lado tenemos al mallorca al borde de entrar en posiciones europeos y en el otro a un Leganes en puestos de descensos a 3 puntos de salir.
A pesar de la posicion del Lega y de sus últimos resultados me parece un equipo con buenos jugadores que quieren la pelota y generan fútbol con muy poco.
El mallorca tiene una media de goles encajados de 1 gol pp.
El lega de sus últimos 5 partidos ha anotado en 4 de ellos y en 2 de ellos haciendole 2 goles al madrid y 2 al betis que no es fácil.
Por esto mismo le veo valor a la cuota y controlando el stake.
Suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 00:03 18/04/2025
Vamos a Palma de Mallorca para buscar la tarjeta de Pablo Maffeo, lateral derecho del Mallorca que jugará contra el Leganés.
Me encanta su tarjeta para este partido, mucho valor a día de hoy y que recordemos, que está apercibido con 4 tarjetas junto con Valjent y el delantero, Cyle Larín.
Me guío con Pablo Maffeo, bastante agresivo y que a veces, se le va la pinza, muchos lo tenemos pillado...
Su equipo está haciendo una temporada digna, luchando por conseguir un puesto europeo y que a día de hoy, quedan 7 partidos.
Casualidad que quedan 7 partidos no? Si recibe 1 tarjeta en este partido, podría jugar los 5 últimos partidos, que sería como unas finales para él y su equipo luchando por el puesto europeo como lo acabo de comentar.
Además, me gusta para este partido, Leganés se está jugando el descenso, así que espero un partido con más guerra que ocasiones.
Es difícil, stake 0.5
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:27 18/04/2025
Pues hoy creo que voy a publicar un cerro de apuestas del Mallorca y todas basandome en el mismo criterio y la misma situacion.
Juegan este sabado y el martes sin apenas descanso visitan Barcelona.
Estan en puestos europeos y tal vez el partido del Barcelona sirva para limpiar jugadores apercibidos y centrarse en el ultimo tramo final.
Ya han subido la de Maffeo que me encantaba de hecho la cuota se ha desplomado.
Por esa razón entramos a la tarjeta de D.Rodriguez
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:28 18/04/2025
Pues hoy creo que voy a publicar un cerro de apuestas del Mallorca y todas basandome en el mismo criterio y la misma situacion.
Estan en puestos europeos y tal vez el partido del Barcelona sirva para limpiar jugadores apercibidos y centrarse en el ultimo tramo final.
Por este motivo entramos a la tarjeta de Valjent
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:30 18/04/2025
Por este motivo y sin Muriqi pensamos que podria verla
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17:58 18/04/2025
Voy a probar con stake bajo.

Ya he visto que los compañeros han ido a con los otros jugadores del Mallorca apercibidos como son Valjent, Maffeo, Dani Rodríguez o Larin. Se han dejado a Mascarell que podría ser el que no salga de titular. Se juega el puesto con Antonio en el medio.

La situación es la siguiente. El Mallorca juega el Sábado y el Martes. Ya ha dicho que para el partido de Leganés no rotará y que si lo hará en el de visita al líder, el Barcelona. Además, ha insinuado que tienen varios jugadores apercibidos lo cual ya deja claro que alguno va forzar para descansar ese partido. Alguna cuota loca puede salir.

Mascarell lleva 4 amarillas y 1 roja esta temporada no son muchas pero es un poco guarrete. En cualquier caso, fuerce o no, una cuota 5 por un jugador del medio en un partido que hay mucho en juego, los baleares un puesto en Europa el Leganés está en zona de descenso.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09:33 19/04/2025
-Partido que corresponde a la jornada 32 de la liga EA Sports y en cuyo duelo buscamos al menos 5 tarjetas amarillas o con 4 justas para que la apuesta sea nula.

-Solo cuentan las tarjetas amarillas y en caso de expulsión por doble amarilla solo suma una de ellas.

-En las casas donde cuentan las tarjetas rojas las líneas están en 4.5 pero en este caso está opción al nulo y más a una cuota decente me gusta bastante.

-Después de una semana de competiciones europeas y con los resultados que se han dado ya es oficial que la Liga tendrá para la próxima temporada 5 equipos en la Championship League y 8 en todas las competiciones.

-Con esto que acabo de comentar uno de los grandes beneficiados es el Mallorca que de esa manera empieza la jornada 8° con 43 ptos y por lo tanto ocupando la última plaza para poder jugar en Europa la próxima temporada mientras que el Leganes ya no está para regalar nada 19° con 28 puntos se encuentra en puestos del descenso y a 2 puntos de la salvación.

-Con la situación de ambos equipos y aunque el Mallorca sea favorito creo que este choque debería de tener ése punto extra de intensidad que nos haría falta para poder pintar de verde este pick.

-En lo disciplinario en sus respectivos encuentros local/visitante facturan 1.7 y 2.4 tarjetas amarillas x partido

-La parte que menos me gusta de toda esta ecuación es Muñiz Ruiz, un árbitro que durante esta temporada ya ha estado presente en 16 partidos dejando un balance de 6 overs 2 Nulos y 8 unders.

Mucha suerte.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:48 19/04/2025
Vamos con este partido de la liga española, entre Mallorca y Leganés, el valor de este encuentro lo veo del lado balear, involucrado en la lucha por puestos europeos tras una gran temporada, creo que jugando en Son Moix no debería tener problemas para imponerse a un flojo Leganés, que se está hundiendo en la clasificación y si no cambia tiene muchas papeletas de acompañar al Valladolid en el descenso
Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:29 19/04/2025
Mallorca-Leganes
El Mallorca salió en San Sebastián del pequeño bache en el que se encontraba inmerso sumando tres puntos  (0-2) que le dan aire en la lucha por una plaza europea la próxima temporada.
El conjunto pepinero sólo ha podido sumar uno de los últimos quince puntos en juego.
Es un partido vital para el Leganes, que si ko reacciona pierde toda opcion de seguir en primera.
El mallorca defiende muy bien y el Leganes demostro que puede poner en apuros a cualquiera incluso al lider.
Opciones
-1'5 goles Mallorca(1'53).....75-86'7-.....80'85%..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.