Enviado: 00:03 18/04/2025
Vamos a Palma de Mallorca para buscar la tarjeta de Pablo Maffeo, lateral derecho del Mallorca que jugará contra el Leganés. Me encanta su tarjeta para este partido, mucho valor a día de hoy y que recordemos, que está apercibido con 4 tarjetas junto con Valjent y el delantero, Cyle Larín. Me guío con Pablo Maffeo, bastante agresivo y que a veces, se le va la pinza, muchos lo tenemos pillado... Su equipo está haciendo una temporada digna, luchando por conseguir un puesto europeo y que a día de hoy, quedan 7 partidos. Casualidad que quedan 7 partidos no? Si recibe 1 tarjeta en este partido, podría jugar los 5 últimos partidos, que sería como unas finales para él y su equipo luchando por el puesto europeo como lo acabo de comentar. Además, me gusta para este partido, Leganés se está jugando el descenso, así que espero un partido con más guerra que ocasiones. Es difícil, stake 0.5
Denunciar
Compartir { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Leganes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png","fecha_txt": "19/04/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-04-2025/mallorca-leganes", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-leganes", "id_partido_enet": "4507075"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}