; Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Celta Vigo

1
(Leído 287 veces)

Mallorca
Spain - LaLiga
05.04/2025 - 18:30
1 - 2
Celta Vigo
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:43 04/04/2025
Igualdad máxima. El Mallorca y el Celta, rivales el próximo fin de semana, están empatados a puntos. Son noveno y octavo respectivamente, igualados también con el Rayo Vallecano, que es séptimo. En ninguna de las dos hojas de ruta estaba el poder competir por una plaza en competiciones europeas, pero llegados a este punto, ambos equipos son conscientes de que ese objetivo no es una utopía.

El equipo balear se ha vuelto a meter de lleno en la pelea por las posiciones europeas gracias a sus números como local, porque en casa ha registrado dos victorias y dos empates en sus cuatro últimos compromisos.

El conjunto mallorquinista, que viene de ver rota en Mestalla (1-0) su buena dinámica después de cuatro jornadas consecutivas sin perder en las que había registrado cuatro empates y dos victorias, espera a un Celta que atraviesa un momento incluso mejor. Porque el conjunto lleva siete jornadas seguidas sin ser derrotado habiendo firmado en ellas cuatro triunfos y tres empates.
El Mallorca salió de un profundo bache al empatar contra Osasuna (1-1) y derrotar a Las Palmas (2-1). Firmó tres igualadas consecutivas ante el Sevilla (1-1), el Alavés (1-1) y el Athletic (1-1). Superó al Espanyol (2-1) y fue derrotado por el Valencia en Mestalla (1-0) al regreso del parón de selecciones.

El Celta inició su racha favorable sumando los tres puntos contra el Betis (3-2), empató en el Metropolitano (1-1) y superó a Osasuna (1-0). Se llevó un punto de Montilivi (2-2) y ganó a dos rivales de la zona baja, el Leganés (2-1) y el Valladolid (0-1) antes de ceder un empate contra Las Palmas (1-1).
El conjunto balear cuenta con tres bajas confirmadas de cara al encuentro del domingo, las del lesionado Robert Navarro y las de los sancionados Samu Costa y Raíllo. Valjent también ocupa plaza en la enfermería mallorquinista, pero se espera que se recupere a tiempo para entrar en la convocatoria. Muriqi y Larin también han padecido diversas molestias, pero todo apunta a que sí podrán entrar en el once.

Greif; Maffeo, Valjent, Copete, Mojica; Antonio Sánchez, Mascarell, Dani Rodríguez, Darder; Asano y Muriqi es el once esperado para el conjunto balear de cara al encuentro del próximo domingo.

El Celta se presenta en Palma sin bajas confirmadas, aunque mantiene la incógnita acerca de si Swedberg estará recuperado a tiempo para entrar en la convocatoria celeste.

Mingueza vuelve a estar disponible y formará parte del once inicial, que previsiblemente estará formado por Guaita; Javi Rodríguez, Starfelt, Marcos Alonso; Carreira, Fran Beltrán, Hugo Sotelo, Mingueza; Aspas, Borja Iglesias y Alfon.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 15:40 04/04/2025

otro encuentro mas de la liga española en este caso entro a que el mallorca gana cualquier mitad

es una apuesta arriesgada pero con muchísimo valor el mallorca esta haciendo una campaña intachable muy buena y como local tiene buenos números pese a que el celta a mejorado creo muy honestamente que los locales están mejor, el celta además como visitante sus números bajan un poco , no se siente tan fuerte pero lo que mas me llama esta apuesta que puede salir o no como todo en el juego pero es el valor de que el mallorca gane cualquier mitad ya no voy con que gane el encuentro si no que en una de estas mitades se lleve la victoria casi a cuota 2 yo no me lo pienso el factor local pienso que va a aportarnos mucha mas opción y que el mallorca se esta jugando poder entrar en plazas de Europa veremos que ocurre pero yo no veo mas valor que este pronostico para este partido
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16:19 05/04/2025
Cuotas muy igualadas con el hype del Celta que no entiendo. Las cuotas eran parejas antes de saber las bajas por sanción de Raillo y Samu Costa.

Es verdad que el Mallorca empezó fuerte y ha perdido esa efectividad en las áreas pero es un equipo al que cuesta ganar. En casa le ganaron Barça y Atlético, el Villlarreal contra 10 y el Betis en el descuento en un partido que el Mallorca debió golear al descanso. El Celta por su parte en casa es de los mejores de la liga, sin embargo, fuera de casa sólo lleva dos victorias. Una de ellas en su última salida ante el colista donde tuvieron una actuación digamos discreta.

Para este partido Arrasate vuelve a tener a disposición Muriqui y Larin. Supongo que sólo jugará el balcánico que era el que venía jugando y el canadiense con problemas físicos últimamente aguardará en el banquillo. Podría haber defensa de 3 al jugar con el Celta que juega así pero al no estar Raillo cro que no lo hará. Y al igual que falta Samu creo que deja claro que Dani Rodríguez debería ser el media punta.

El gallego viene en buena dinámica de disparos llevando 5 partidos seguidos en casa con al menos dos disparos. Promedia 1.3 disparos en la isla.

Así que una cuota 3 con estos números es una locura. En el resto de bookies entorno al @1.7.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:49 05/04/2025
Hola chicos!
Me gustaria buscar marcan ambos en el partido entre Mallorca y Celta.Dos equipos que se encuentran en buena racha.

Mallorca ha perdido solo un partido de los ultimos 7 que ha jugado y en 6 de ellos hemos visto marcan ambos.

Celta lleva 7 partidos seguidos sin perder y en 5 de ellos hemos visto marcan ambos.

En 5 de los ultimos 10 partidos entre ellos hemos visto marcan ambos.

Suerte y con la cabeza!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:51 05/04/2025

El Mallorca es un equipo al que no se le han dado mal sus partidos contra el Celta en casa, y es que en los últimos 20 años se han enfrentado en 7 ocasiones en la isla y en ninguna de ellas ha salido como vencedor el Celta, en concreto los resultados han sido 4 victorias para el Mallorca y 3 empates con un total de 11 goles a favor para los isleños y 4 en contra.

Si miramos los resultados de esta temporada, por parte del Mallorca tenemos 6 aciertos, 5 nulos y 4 fallos y por parte del Celta tenemos 8 aciertos, 4 nulos y solo 2 fallos.

Así pues, voy en busca de una victoria del Mallorca en casa y en caso de empate nos devuelven el dinero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.