; Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Barcelona

1 2
(Leído 1746 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:40 24/11/2024
Vamos con este pick que corresponde a la jornada 19, pero que por golpe de calendario LaLiga lo adelanta.

Bien, tras quedarse helado el Barça en la última visita a Balaídos perdiendo 2 puntos en dos jugadas al final del partido, creo que los de Flick tienen este partido marcado en rojo en cuanto a recuperar la consistencia y la moral fuera de casa.
Creo que será fundamental para el equipo ya que la gran diferencia de puntos se ha visto bastante reducida en los últimos partidos.

Me parece muy buena cuota para entrar con el caballo ganador, ya que creo firmemente que siempre tiene mucho valor su victoria.

Stake alto, vamos a por todas y ante todo suerte!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:32 01/12/2024
Partido de liga entre Mallorca VS Barcelona

Mi pronóstico Over 2,5

El conjunto local va 5? en la tabla con 7 victorias 3 empates 5 derrotas y cuenta con 15 goles a favor y 13 en contra ( uno anotado y menos de uno recibido por partido)

El Barcelona va líder con un partido más y tienen 11 victorias 1 empate 3 derrotas y 43 goles a favor y 16 en contra ( más de 2 anotados y más de uno recibido)

El Mallorca está haciendo una gran temporada y el Barcelona últimamente se está dejando puntos ..

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos jugados en Mallorca:
Mallorca 2-4 Barcelona 2012
Mallorca 0-4 Barcelona 2020
Mallorca 0-1 Barcelona 2022
Mallorca 0-1 Barcelona 2022
Mallorca 2-2 Barcelona 2023

3 Verde y 2 rojo

Lo veo probable, suerte!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:05 02/12/2024
Vamos a analizar este partido intersemanal que se va a disputar mañana en Son Moix que va a enfrentar al Mallorca contra el Barça, partido donde vamos a buscar un over de +2,5 goles por parte del F.C.Barcelona.

En realidad viendo ahora mismo como esta el Barça es sin duda una apuesta de riesgo, pero como seguidor de ambos equipos no veo imposible que el Barça pueda golear mañana aquí en Son Moix y por eso me animo a probar esta apuesta con un stake bajo.

El Barça está ahora mismo atravesando un bache y solamente ha podido conseguir 1 punto de 9 en sus últimos encuentros pero aún así es el equipo más goleador de la liga con 43 goles y de esos 43 goles, 24 son a domicilio. De los 9 partidos disputados el Barça fuera de casa ha marcado 24 lo que nos da una media de 2,66 goles a favor.

Es verdad que en sus últimos encuentros no ha llegado a esta cifra (2 contra el Celta, 0 contra la Real y solamente 1 contra Las Palmas) pero es un equipo que genera muchísimo como ha demostrado esta temporada al golear al Estrella Roja (5), Madrid (4), Alavés (3), Villarreal (5), todos ellos a domicilio.

Por parte del Mallorca jugando en casa es verdad que es un equipo que no marca ni encaja mucho pero las sensaciones que ha dejado hasta el momento cuando ha jugado contra equipos de mayor nivel no son muy buenas en cuanto a juego, creo sinceramente que la presión asfixiante del Barça en campo contrario sea un factor clave para que pueda recuperar balones y generar las ocasiones que ha dispuesto en casi toda la temporada regular y vuelva a la senda de la efectividad en el área contraria, para que esta apuesta tenga más valor sería muy importante la presencia de Lamine en el equipo titular mañana fijando a Mojica y volver a ver a Raphinha en la parte central que es donde más daño suele ocasionar al equipo contrario.

Lo dicho, apuesta con riesgo pero con confianza de que pueda salir, mucha suerte a quien la siga!

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:18 02/12/2024
Vamos con el siguiente pronostico para la proxima jornada de la Liga Santander en la que se enfrentan el Mallorca contra el Barcelona.
Con este pronostico buscamos que Raphinha remate a porteria al menos en 2 ocasiones durante el partido, actualmente está promediando 1.4 tiros a puerta por partido en la liga, pero lo interesante es ver sus últimos partidos en los que su equipo a sufrido, en los que ha hecho 3 y 2 tiros a puertas contra Las Palmas y Celta respectivamente. El Barsa está en una mala dinamica y buscará ante el Mallorca romperla, encabezando el equipo Raphinha actual lider indiscutible por su espectacular estado de forma.
Suerte!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:47 02/12/2024
Partido correspondiente a la jornada 16 de la liga española que enfrentan a Mallorca y Barcelona.
Partido que promete a priori en San Moix, un Mallorca haciendo una temporada increíble , sexto con 24 puntos y en puestos europeos ante un Barça que hace 10 días todo era alegrías en liga y que ha visto como ha dejado que tanto Madrid como Atlético se pongan a 1 y 2 puntos respectivamente.
Con un Lamine Yamal recuperado pienso que saldrá de la partida de titular.
Vamos a pronosticar que el jugador culé Yamal marcará en este encuentro 2 o más goles.
Fuera de los terrenos durante 3 partidos y jugando solo 45 minutos contra Las Palmas pienso que saldrá con ganas de liarla.
Cuota interesante a probar.
Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 21:03 02/12/2024
El árbitro del encuentro es Gil Manzano con una media de 7 tarjetas, el que más de toda La Liga.
En estos 6 partidos dirigidos por él nos daría 4 verdes y 2 nulos.
Al Barcelona lo ha arbitrado 1 vez, le mostró 4 tarjetas, al Mallorca aún no lo ha arbitrado.
El Mallorca tiene una media de tarjetas de 1.9 esta temporada, mientras que el Barcelona tiene una media de 1.7 por partido.
Son dos de los equipos con menos tarjetas de la temporada pero arbitrando Gil Manzano creo que tiene valor. Además el Barcelona necesita ganar para acabar con la mala racha en liga, por lo tanto espero mayor intensidad.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 23:24 02/12/2024
En el Barcelona hay varios jugadores que afinan tanto el remate que, en varias ocasiones, da en el larguero; ejemplos lo tenemos en Raphinha y Fermín, aunque para este pronóstico nos valdría cualquier jugador de ambos equipos, lo importante es que toque en el palo sin meter gol, y teniendo en cuenta la cantidad de veces que el Barcelona lo lleva haciendo en lo que va de temporada (14), en mi opinión merece la pena ir por ello.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:29 03/12/2024
Mallorca-Barcelona
Este partido entre RCD Mallorca y FC Barcelona, correspondiente a la jornada n.º 19 se adelanta a este martes.
El Barcelona llega herido.
En el Mallorca todo es satisfacción. La victoria de este fin de semana en casa contra el Valencia ha aupado al cuadro balear hasta puestos de la Europa League.
DATOS
-12 victorias del FC Barcelona y un empate, balance en los 13 últimos duelos entre ambos equipos.
-El Barça es el mejor visitante, con 19 puntos en 9 salidas.
-El Mallorca ha dejado escapar puntos como local en 5 de sus 8 encuentros hasta la fecha en casa.
-Los de Flick necesitan imperiosamente la victoria para cortar la mala racha de 3 partidos sin perder.
Partido donde el barcelona debe lamerse las heridas empezando por mejorar la intensidad deportiva.Veo un Mallorca serio en defensa.
Los numeros dicen que puede haber pocos goles.
OPCIONES
-1'5 primera mitad(1'44)....82'5%
M....100-88'9-80....89'6
B.....66'7-100-60....75'5.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 06:58 03/12/2024
Lamine Yamal es, hoy por hoy, un jugador fundamental en el Barcelona. Es un futbolista diferencial que dinamiza el frente de ataque blaugrana. Y contra el Mallorca, este martes, volverá al equipo titular. Un esguince en el tobillo derecho forzó su baja contra la Real Sociedad y el Celta. Regresó en la segunda mitad contra Las Palmas. En esos partidos, el conjunto culé sólo sumó un punto.

La vorágine del calendario no da respiro a nadie, algo que quizá necesita el FC Barcelona en estos momentos. Noviembre dejó al equipo de Hansi Flick muy tocado con tres derrotas consecutivas en La Liga. Llevó al mundo terrenal a un conjunto sin fisuras que circulaba a velocidad de crucero en el inicio de temporada y que ahora afronta su primera gran crisis.

En apenas 20 días ha dejado escapar ocho puntos de ventaja con un Real Madrid lleno de dudas, pero que ha ido creciendo con el paso de las jornadas hasta situarse a tiro de su máximo rival. La diferencia entre ambos es mínima y las próximas semanas se afrontan claves para llegar al parón invernal con buenas sensaciones.

Con su presencia, Lamine tratará de otorgar más frescura a un ataque azulgrana que parece haber perdido fuelle en las últimas semanas.
A esta cuota hay que tratar de aprovecharla y apostar a Gol de Yamal
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:24 03/12/2024
Partido en Son Moix entre el RCD Mallorca y el FC Barcelona.

Partido que se adelanta para la disputa de la Supercopa. El Mallorca esta haciendo una buena temporada y no se lo pondrá nada fácil al Barcelona, es un campo complicado y en los últimos años le esta costando ganar al Barcelona. El colegiado del encuentro será Gil Manzano, conocido por tener un carácter distinto y por lo normal tener facilidad para amonestar, actualmente es el arbitro con mas % de tarjetas llegando a 6,7 por partido. Si a esto le sumamos que el Mallorca es un equipo duro y que creo que irá al limite contra el Barcelona veo muy previsible que termine el partido con más tarjetas que el visitante.

Vamos con RCD Mallorca recibirá mas tarjetas.
Tipster Aspirante
Enviado: 08:26 03/12/2024
Partido en Son Moix entre el RCD Mallorca y el FC Barcelona.

Partido que se adelanta para la disputa de la Supercopa.
El colegiado del encuentro será Gil Manzano, conocido por tener su carácter distinto y por lo normal tener facilidad para amonestar, actualmente es el arbitro con mas % de tarjetas llegando a 6,7 por partido. Si a esto le sumamos que el Mallorca es un equipo duro y que creo que irá al limite contra el Barcelona veo muy previsible que termine el partido con más tarjetas.

Vamos a probar este Mallorca -1.0 tarjetas.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:15 03/12/2024
Partido de fútbol , liga EA SPORTS España ????????.

El Real Mallorca recibe a un Barcelona " herido en sangre ".

Está temporada está siendo muy buena para el Real Mallorca ya que está jugando bien y se ha acostumbrado al trabajo del nuevo entrenador, con lo que suele costar, Yagoba arrasate.

El Real Mallorca está clasificado en la posición sexta con 24 puntos con un partido más que los demás equipos que están por encima y por debajo .

Por el otro lado, el Barcelona llega a las islas con una situación de crisis deportiva de rendimiento, sobre todo en los 3 últimos partidos ha obtenido 1 punto de 9 posibles que ha hecho , que un equipo que iba como un tren , ganando 0-4 en el Bernabéu, ha tirado su ventaja de puntos y es ahora mismo primero pero con un partido masque el Real Madrid.

Yo pienso que mi pronostico puede salir ya que el Barcelona pierde habrá una crisis fuerte en el club blaugrana, y eso hace que teniendo tantos jugadores jóvenes estarán heridos en su orgullo y saldrán a por todas y no hay que olvidar que el Barcelona es el mejor equipo jugando como visitante.

La cuota está muy bien y el cómputo de goles serían máximo , 6 goles .

Muchas suerte!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 10:57 03/12/2024
Vamos con el primer pick del dia, nos vamos a España a la primera division, partido que juega el Mallorca contra el Barcelona.

Necesitamos que se saquen al menos 10 corner para el verde.

Vamos con los numeros de cada equipo.
El mallorca en los ultimos 5 partidos jugado en liga como local nos deja estos numeros, 9, 9, 15, 11 y 10, tres verdes y dos rojos por un corner. El mallorca en lo que va de liga tiene un promedio de 5 corner por partido.
El Barcelona en los ultimos 5 partidos que ha jugado en la liga como visitante nos deja estos numeros, 6, 13, 13, 14 y 13, nos deja 4 verde con muy buenos numeros. En lo que va de liga promedia 6 corner por partido.

Suerte al que lo siga.
Tipster Bronce
Enviado: 12:56 03/12/2024
Barcelona tiene que ver este partido como la posibilidad de volver a alzar cabeza y no dejar que Real Madrid empiece a tomar ventaja , luego de dejarse ya bastantes puntos en La liga la necesidad de los Blaugranas para sumar es más que una prioridad para los comandados por Flick, además los goles que ponemos que son más dos es por la buena ofensiva que está teniendo el Mallorca que podría anotarle a los Blaugranas , cabe resltar también que los del Mallorca están teniendo problemas defensivo que el Barca podría aprovechar fácilmente , vamos con más de 2 goles y Barcelona gana el partido , suerte a quien me siga .
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:57 03/12/2024
Partido de la liga española donde buscamos que en el partido sucedan tres cosas que una por una no parece imposible pero juntas se puede complicar.
Primera cosa tres goles, el Mallorca tiene una media de 1 gol por partido y el Barça de 2'9 goles por partido en cuanto a media no pinta mal, y todos sabemos del potencial ofensivo de este Barça.
Segunda cosa 3 tarjetas o más, delicada situación la del Barça y sumado a la intensidad del Mallorca en casa creo que es muy probable, el árbitro es Gil Manzano que también ayuda en este aspecto. De todas formas el Mallorca tiene una media de 2 tarjetas por partido y el Barça de 1'8.
Los corners es algo azaroso pero una cantidad de 6 no me parece una barbaridad, de todas formas el Mallorca acumula 4'7 corners por partido y el Barça de 5'8.
En todos los apartados hay ventaja respecto de las medias a las líneas marcadas ahora solo falta que salgan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.