; Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Athletic Bilbao

1 2
(Leído 1620 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:29 28/10/2024
Nos vamos a Son Moix para el ultimo partido de la jornada 11 entre Mallorca vs Athletic.

Después de analizar enfrentamientos entre ambos equipos y sobre todo al señor Juan Martínez Munuera y las veces que ha arbitrado a estos dos equipos, me decanto por estos dos picks que veo factible que puedan salir, entrare al +3,5 tarjetas y al +4,5 tarjetas.
Pendiente de confirmación de alineaciones también probaré quizás con un stake muy bajo una tarjeta amarilla a un jugador mallorquín que tengo en mente.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 19:30 28/10/2024
Nos vamos a Son Moix para el ultimo partido de la jornada 11 entre Mallorca vs Athletic.

Después de analizar enfrentamientos entre ambos equipos y sobre todo al señor Juan Martínez Munuera y las veces que ha arbitrado a estos dos equipos, me decanto por estos dos picks que veo factible que puedan salir, entrare al +3,5 tarjetas y al +4,5 tarjetas.
Pendiente de confirmación de alineaciones también probaré quizás con un stake muy bajo una tarjeta amarilla a un jugador mallorquín que tengo en mente.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:34 28/10/2024
Nos vamos a la jornada 11 ultimo partido de esta jornada que se enfrentaran Mallorca vs Athletic Bilbao en el que entraremos con ver minimo 1 gol por parte del Athletic Bilbao.

Bien ambos estan en la tabal empatados a puntos con 17 puntos y hoy puede uno de los dos meterse en puestos europeos.

Vamos con que minimo anotara un gol ya que en las 10 jornadas jugadas anotado en 9 de ellas tan solo frente el Atletico Madrid se quedo sin ver porteria y en cuanto a sus salidas 4 de 4 anotando.
Ahora se las vera con un Mallorca que viene bien en defensa pero que en las ultimas 5 jornadas a recibido 4 goles en 3 partidos por lo que ahora frente el Athletic con hombres tan peligrosos arriba como los hermanos Williams y el daño que hacen a balon parado es posible que un gol caiga de parte de los visitantes.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:59 28/10/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 11 de nuestra liga , y nos vamos hasta Son Moix, partido entre Mallorca vs Athetic Bilbao , ambos equipos bastantes igualados y bastantes buenas sensaciones (7/8 de esta liga) , el Bilbao quiere seguir la racha y vamos con este pronóstico , que Sancet prueba bastante, el español nos deja las siguientes estadísticas rematando:

-Vs Girona ( 1 remate a puerta )
-Vs Celta (2 remate ( 1 a puerta)
-Vs Leganés (0 remates)
-Vs Las Palmas (2 remates (1 a puerta)
-Vs Atlético (1 remate a puerta)

Nos deja 4/5 verdes en los últimos partidos.

La cruz de esta apuesta es que es fuera de casa pero a esta cuota y viniendo de lesión creo que el mediapunta se animará !

Mucha suerte a quien la siga! Saludos!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:11 28/10/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 11 de nuestra liga , y nos vamos hasta Son Moix, partido entre Mallorca vs Athetic Bilbao , ambos equipos bastantes igualados y bastantes buenas sensaciones (7/8 de esta liga) , el Mallorca lo intentará en casa y vamos con este pronóstico , Samu Costa rematará, nos deja las siguientes estadísticas rematando:

-Vs Rayo ( 1 remate )
-Vs Espanyol ( 1 remate)
-Vs Valladolid (4 remates)
-Vs Betis (2 remates )
-Vs R. sociedad (1 remates)

Nos deja 5/5 verdes en los últimos partidos asique vamos con ella.

Suerte a quien la siga ! St 2
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:14 28/10/2024
Nos vamos al encuentro de Liga, que va a enfrentar al Mallorca contra el Athletic.

En este pronóstico vamos con que Iñaki Williams remata 2 veces o menos en el encuentro.

El Mallorca esta temporada la ha comenzado a un gran nivel y destacando sobre todo su faceta defensiva, ya que promedia menos de 1 gol por encuentro, por lo que no creo que Iñaki Williams disponga de tantas ocasiones para rematar hasta 3 veces.

Además podemos ver como Iñaki Williams, esta temporada en Liga esta promediando una media de tan solo 1,3 remates por partido.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:15 28/10/2024
Mallorca contra Athletic Club:

Buscamos 3 remates de Nico Williams, extremo del Athletic Club.

Obviamente, es difícil pero no imposible, confiamos en uno de los extremos que está en su mejor momento y que es uno de los referentes en la zona del ataque de su equipo.

Está promediando 1'8 remates por partido en esta temporada.

Ambos equipos están en su mejor momento pero pienso que en este partido, el Athletic Club generará mucho peligro y puede tener muchas oportunidades para Nico Williams.

Hay mucho valor.

Suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:18 28/10/2024
Cerramos la jornada con este gran partido donde se enfrentan el mallorca contra el Athletic Bilbao,los dos equipos llegan con 17 puntos cada uno y mirando hacia puestos europeos,creo que será un partido bastante igualado aunque le doy algo de favorito a los visitantes,mi pronóstico es que Nico Willians será capaz de rematar alguna vez a puerta,creo que tiene mucho valor como se paga,a 1.83 por lo que entro
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:18 28/10/2024
Stake 2

Bueno pues viendo que cada vez entiendo menos esta página y sus puntuaciones, me toca subir otra apuesta.

Vamos a buscar las dos entradas para el lateral izquierdo del conjunto vasco, Yuri. Nuestro jugador promedia 1,1 entrada por encuentro y tan solo ha superado la linea en dos partidos.

La razón es que le va a tocar defender una banda en la que se mueven Maffeo y Robert Navarro que son los dos jugadores que más regates promedian del cuadro insular.

Los laterales izquierdos que se han enfrentado al Mallorca tienen las siguientes entradas:

1 vs Rayo

0 vs Real sociedad

2 vs Villareal

2 vs Sevilla

1 vs Madrid

Ala un saludo y suerte....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.