; Pronóstico Spain LaLiga Leganes vs Valencia Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Leganes vs Valencia

1
(Leído 827 veces)

alfonso77365, diego1981, Ani2692, Erluuu, profiterol, Basajaun y 25 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07:22 30/09/2024
Cuota muy loca al over en el partido adelantado al viernes de la novena jornada de Liga, se puede ser mas prudente e ir al over 1,5 a 1,71 que es muy jugosa también, voy a ser valiente por una vez y voy a ir a por el cuotón. Leganés y Valencia han recibido gol en 7 de los 8 partidos de Liga disputados, el partido se puede enquistar en el 0-0 por miedo de los dos equipos, pero con esos flanes por defensas esperemos que no, y si se abre el marcador puede ser una locura pq el que reciba irá a tumba abierta. Haller, Cruz, Duro, Pepelu a vuestros goles encomiendo mi espíritu.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:02 01/10/2024
Vamos con otro de la jornada 9

Vamos a jugar con la mala racha del Valencia que está en un punto complicado. El mister está al borde de la destitución o peor aún su dimisión.
El equipo no está funcionando y no han sido capaces de puntuar fuera de casa.
El Leganés ha empezado la liga bastante competente, dentro de sus posibilidades y me parece que está en un momento muy bueno tras el empate en Vallecas donde tuvieron opciones de llevarse los 3 puntos. Reciben a un Valencia tocado donde pueden irse al parón con buen sabor de boca.

Creo al Leganés con altas posibilidades de ganar y en este pick vamos a quitarlo de la ecuación, teniendo solo la posibilidad del empate y la victoria de los ché. Creo que un empate puede salvar los muebles tanto a unos como a otros de cara al parón para reorganizarse.

Stake 1, ya que me parece bastante incierto.. ante todo mucha suerte!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:52 03/10/2024
Jornada nueve de la primera división española en el que juegan dos equipos que están muy necesitados de sumar puntos, ya que en la clasificación los visitantes están en posición de descenso con cinco puntos, y los locales están tan solo dos puntos por encima fuera de esos puestos de descenso.
El conjunto local sabe que de casa no se pueden escapar muchos puntos si quieren permanecer en la máxima categoría del fútbol español, y es por ello que con Hallen en plan estrella que se le trajo para este tipo de partidos y ante la defensa del valencia haciendo aguas espero que gane el conjunto local con el resultado de 2-1 y buen verde para la general.
Recién ascendidos, con muchas ganas y con jugadores en ataque muy buenos deben aprovechar los muchos problemas visitantes para sumar los tres puntos en juego y escapar algunos puntos de la zona peligrosa de la clasificación
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:45 03/10/2024
El árbitro del encuentro es Quintero González con una media de 5.75 tarjetas, es su primera temporada en primera división.
En estos 4 partidos dirigidos por él nos daría 2 verdes, 1 nulo y 1 rojo.
El Leganés tiene una media de tarjetas de 2.1 esta temporada, mientras que el Valencia tiene una media de 1.9 por partido. Mal inicio para ambos, los dos equipos están en plena lucha por salir del descenso.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 14:03 03/10/2024
Partido de la liga que abre la jornada en Butarque, tenemos en la noche de viernes al Leganés jugando en casa y al Valencia a domicilio.
Los locales llegan al partido en el puesto 16 con 7 puntos, por su parte el Valencia puesto 18 con 5 puntos. Ambos 8 jornadas disputadas.

Pronostico para este partido que en el primer tiempo habrá menos de 13 faltas, a confiar en que sea línea larga.

El árbitro del partido será A. Quintero, lleva arbitrado en esta liga 4 encuentros y para la línea marcada nos dejaría 2 verdes y 2 rojos, es decir, en dos de esos 4 partidos ha mostrado 13 o más faltas en la primera mitad.

En cuanto a los equipos sobre sus promedios de faltas tenemos cara y cruz, Leganés equipo de faltas (quinto equipo de más faltas de la primera división) y Valencia todo lo contrario (el sexto equipo que menos faltas comete), aquí media de ambos conjuntos:

- Leganés: 13,4 faltas/partido.
- Valencia: 10,6 faltas/partido.

Seguimos con datos, decir que de los 7 partidos del Leganés para la línea marcada nos dejaría 4 verdes y 3 rojos, es decir, 4 partidos con 12 o menos faltas en la primera parte.
Aquí últimos 3 partidos del Leganés y faltas en la primera parte:

- Rayo Vallecano-Leganés: 8 faltas en la primera mitad (verde).
- Getafe-Leganés: 16 faltas en la primera mitad (rojo).
- Leganés-Athletic: 6 faltas en la primera mitad (verde).

Ahora el Valencia, de sus 7 jornadas para la línea marcada nos dejaría pleno de verdes, es decir, en sus 7 partidos en todos hubo 12 o menos faltas en el primer tiempo.
Aquí los últimos 3 partidos del Valencia y faltas en la primera mitad:

- Real Sociedad-Valencia: 7 faltas en la primera mitad (verde).
- Valencia-Osasuna: 10 faltas en la primera mitad (verde).
- Valencia-Girona: 10 faltas en la primera mitad (verde).

Resumiendo tenemos una cuota de 1,89 a qué en la primera mitad habrá menos de 13 faltas.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:02 04/10/2024
Vamos con este partidazo de la 1ª División Española donde buscaremos que haya 2 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón con muchísimo valor el que nos ofrecen las bookies por ver tan solo 2 goles en el encuentro que no podemos dejar pasar y estamos obligados a entrar.

Por un lado tenemos al Leganés, equipo recién ascendido que luchará por mantenerse en la 1ª división esta temporada y espero que en el encuentro de hoy tengan la capacidad de pelear por la victoria en el estadio de Butarque, ya que con el calor de la afición ese estadio se convierte en una auténtica caldera.

Uno de los jugadores a seguir del Leganés es Juan Cruz, que actualmente lleva 3 goles anotados en 4 partidos y espero que esté lúcido en el dia de hoy anotando como mínimo 1 gol para ayudarnos a verdear el pick.

Por el otro lado tenemos al Valencia, equipo que parece ser que otro año más se le complicará el mantenerse en esta categoria y más les vale comenzar a jugar un buen fútbol si quieren salir de la zona peligrosa asi que espero que en el dia de hoy afronten el partido con fuerzas para tratar de resolverlo lo antes posible y sacar 3 puntos ante un rival recien ascendido.

Otro importante dato a destacar es que el Valencia como visitante ha recibido 10 goles en tan solo 4 jornadas, es decir, un promedio de 2.50 goles recibidos por partido asi que superan ampliamente la línea de goles que necesitamos para verdear el pick. También añadir que Hugo Duro puede ser una pieza clave para el Valencia ya que cuenta con 2 goles anotados en lo que llevamos de temporada y espero que tenga ocasiones claras en este encuentro.

Finalizando esta parrafada, pienso que 2 goles los podemos ver de manera clara ya que el Leganés esta afrontando la temporada con muchas ganas ya que estan recien ascendidos y pienso que jugando en Butarque pueden dar mucha guerra, y por el otro lado el Valencia tiene que espabilar y hoy tienen la posibilidad de resurgir del pozo en el que estan metidos ganando el partido ante un rival recien ascendido de 2ª division como lo es el Leganés. El Valencia deberia de encajar un solo gol, al menos por orgullo diria yo. Vamos a por ello muchachos!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 06:37 04/10/2024
Partido de la liga española que dará comienzo a la jornada número 9 en donde se enfrentan dos equipos luchando por salir de las zonas bajas.
El Leganés un equipo solido en casa buscará al menos puntuar ante un Valencia necesitado de puntos, mí lectura del encuentro es que será un marcador apretado y con un Valencia algo superior en posesión pero no demasiado, por fases el Leganés mantendrá el balón y es donde nuestro central Sergio González debe acumular esos números de pases.
Nuestro jugador en cuestión presenta buenos números jugando en casa en cuanto a pases.
Frente al Athletic con defensa de 5 y un 48% de posesión dio 63 pases verde.
Frente al Mallorca con defensa de 4 un 54% de posesión dió 75 pases.
Frente a Las palmas con defensa de 4 y un 40% de posesión dió 60 pases.
Tres verdes de tres partidos algunos muy apurados pero sin apenas posesión del balón y con varios tipos de defensas.
En cuanto al Valencia parece ser que suele realizar la presión a tres cuartos de campo soliendo dejar circular el balón entre centrales.
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 08:33 04/10/2024
Buenos días,

Vamos a por un pick para el día de hoy entre dos equipos que vienen de ofrecer sensaciones diferentes. La clave del pick para mi gusto es el Valencia, un equipo que es muy over en sus desplazamientos fuera de mestalla, mientras que el Leganés deja luces y sombras. Por ejemplo, en Vallecas para esta misma línea, nos quedamos a 1 saque de banda solamente.

Espero que el Valencia siga basando su juego en el aspecto lateral con Thierry, Jesus Vázquez y Foulquier y que ese aspecto haga que se produzcan bastantes saques. También me gusta Rosier del Leganés porque es un lateral que a la mínima no se complica.

Espero un duelo marcado por la necesidad que tiene el Valencia y que eso nos pueda permitir verdear.

En retabet nos piden 48 saques de banda para una cuota similar.

Quiero probar porque creo que se puede producir. El Leganés viene de dos partidos con saques de banda importantes como visitantes y el Valencia igual, habiendo superado la línea siempre como visitante que han pedido en las casas de apuestas. El otro día en el Reale Arena salió bastante cómoda.

Valencia que es el motivo del pick fundamentalmente:

- 56 bandas vs real sociedad
- 45 bandas vs Atlético siendo un equipo under
-48 bandas vs Athletic de Bilbao
-47 bandas vs Celta

Tendríamos 4 verdes, aunque cada partido fuera de casa es un mundo...

Espero un duelo intenso en el que nos beneficiaría un empate hasta los últimos compases y que no haya expulsiones.

Saludos y suerte al que la siga

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:18 04/10/2024
Bueno vamos a irnos con el partido que abrira la jornada en Butarque, en un partido donde los pepineros recibiran a los Ches. Los dos equipos llegan en malas dinamicas y estan urgentes de rascar puntos. Voy a quedarme con el aspecto de saques de esquina por los siguientes motivos:
1. El valencia esta atacando bastante por bandas. Con jugadores como Luis Rioja, Correia o Diego Lopez, buscan mucho la linea de fondo, provocando muchos corners.
2. El leganes es el equipo que mas corners recibe de la liga, con una media que supera los 6.5 corners por partido.
3. El valencia promedia mas de 6 corners sacados por partido. Aqui nos valdria con uno menos que su media y es una cuota por encima del par.

Lets go ches!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:19 04/10/2024
Colegiado con un promedio de 5'40 tarjetas amarillas según sofascore.-
Leganés lleva en ocho jornadas 17 tarjetas amarillas.-
Valencia lleva en ocho jornadas 15 tarjetas amarillas.-
Partido que ya se titula "nos jugamos la permanencia y tan solo estamos en la jornada numero nueve"
Partido de los viernes, donde siempre suceden más cosas , son los que abren la jornada y de los que el resto de equipos observan sus posibilidades dependiendo del resultado.-
Toco un coctel para que sea un perfecto VERDEJO!
Muchísimo que ganar despues del revés de los partidos de Europa (al menos para mi) y muy poco bankroll que perder!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:33 04/10/2024
-Partido que abre la jornada 9 en la liga EA Sports

-Buscamos que ambos equipos marquen.

-En el día de hoy vamos a buscar goles, estoy con un amigo tomando unas cervezas y hablando del tema de las apuestas.

-Estabamos hablando de este choque entre Leganes-Valencia y yo le comentaba que me parecía una gran opción para buscar el over de tarjetas y es cuando el me ha contestado que le había entrado al ambos marcan siendo la opción mas top para este encuentro.

-Le he dicho que me explique porque ve opciones y según el esto va más allá del tema estadísticas ya que son 2 equipos con la pólvora mojada y gracias a ello hoy nos ofrecen esta buena cuota.

-El va más a sensaciones y en este caso voy a dejar de lado las tarjetas y me quedo con la opción de Raúl.

Mucha suerte.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:35 04/10/2024
Partido muy importante en la parte baja de la tabla ahora mismo con dos equipos que no han comenzado sacando muchos puntos esta temporada.

Leganes es 16º con 7 puntos
Valencia es 18º en descenso con 5 puntos.

Por tanto partido clave para ambos, pese a que ambos partian con la premisa como objetivo de la salvacion.

El Valencia que es el equipo en el que me centro, viene de un muy mal partido con una escasa intensidad en Donosti (3-0 contra la Real Sociedad).

Por ello creo que Baraja les va a meter intensidad para este partido tan importante para ellos, y en el centro de la defensa tenemos a un jugador clave, Mosquera el joven ya es el estandarte de la defensa y esta jugando todos los minutos esta temporada, con lo que la probabilidad de aguantar todo el partido es alta, y en ello me centro en el total de sus pases.

Un jugador que viene promediando 55 pases por partido:

56 ante el Barcelona - con solo 36% de posesion de pelota.
71 ante el Celta de Vigo
61 ante el Athletic de Bilbao
54 ante el Villarreal
55 ante el Atletico de Madrid
31 ante el Girona
72 ante Osasuna
40 ante Real Sociedad

Vemos como los pases y las estadisticas no dejan un buen sabor de boca (3 verdes 5 rojos), pero hoy espero que el Valencia sea capaz de intentar tener algo mas el balon en defensa para mantener al Leganes.

Si vemos el Valencia no ha tenido un inicio de temporada facil tampoco por sus rivales, y son rivales a los que muchos de ellos son dominantes, y ante equipos de la talla del Leganes si ha sido capaz de alcanzar esa cifra, e importante tener cifras muy cercanas a 60, contra Barcelona, Villarreal o Atletico de Madrid.

Creo que a esa cuota se puede probar bien hoy.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:50 04/10/2024
Iba a subir el Lega DNB pero al estar ya cogida voy con su victoria a pelo.
El Valencia cuenta sus partidos como visitante por derrotas (4 de 4) marcando 1 gol y recibiendo 10, y tiene numerosas bajas, tantas como cinco: Gayá, Domenech, Rafa Mir, Diakhaby y Jesús Vázquez.
Dada la situación de crisis de este Valencia, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego el Leganés debe aprovecharla ya que a esta alturas se puede decir que son dos equipos que juegan la misma liga, la de evitar el descenso.
Espero un Lega dejándose la piel y un Valencia que no puede aunque quiera. Baraja empecinado en su sistema que no le está dando resultados, pero aunque ha anunciado cambios, se espera que sean mínimos.
Stake bajo y suerte a quien la siga. Y prudencia tb.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.