; Pronóstico Spain LaLiga Leganes vs Las Palmas Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Leganes vs Las Palmas

1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 25/08/2024
Despues de un merecido descanso , volvemos al foro , con un apuesta de futbol . Mi especialidad es el basket pero no tendremos competicion hasta finales de septiembre , por tanto tendre que embarcarme en otros mercados y aunque todavia no hay tipster league quiero compartir esta apuesta con vosotros . En esta ocasion buscamos un tiro a puerta del argentino Juan Cruz , jugador del Leganes . Este jugador llega la temporada pasada del Real Betis , cuajando una segunda vuelta muy buena marcando goles decisivos en segunda division y siendo pieza fundamental en el ascenso . El Lega todavia no tiene al completo la plantilla , en estos ultimos dias han ido llegando jugadores , pero como vimos en la primera jornada la base es el equipo de la temporada pasada . Juan Cruz marco ante Osasuna por lo que tendriamos el verde , es un jugador que arma muy bien su disparo . Jugando en casa y ante un rival que concede mucho en defensa creo que merece la pena probar . Suerte !!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.