; Pronóstico Spain LaLiga Leganes vs Getafe Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Leganes vs Getafe

1
(Leído 1014 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:32 26/02/2025
Partido de liga que se juega al mediodía del domingo y en el que tenemos en escena a Leganés jugando en casa y al Getafe que lo hará a domicilio, tenemos derbi madrileño.
Los locales llegan al partido en el puesto 16 con 24 puntos, por su parte los visitantes mejor situados en la tabla, puesto 14 con 30 puntos.

Pronostico para este partido que el Getafe hará 14 o más remates, son totales por lo que igual suma si es un golazo por la escuadra como si se va directamente a la grada.

Vamos con números, aquí media de ambos equipos que nos interesa para el pick:

- Getafe: 11,7 remates/partido.

El equipo de Bordalás es el noveno en esta estadística en la primera división.

- Leganés: 15,8 remates/partido en contra.

El Lega es el segundo equipo al que más le rematan de la liga, solo al Valladolid le tiran más en esta primera división.

En el partido de la primera vuelta el Getafe se quedó justo en 12 remates, muy cerca de esos 14 que necesitamos para el verde.

Cierto es que el Getafe en sus últimos partidos no ha llegado a los 14 remates pero me voy a centrar en lo que le han rematado en sus últimos 16 partidos al Leganés, números que me han llamado la atención:

- 12 remates (rojo).
- 16 remates (verde).
- 18 remates (verde).
- 19 remates (verde).
- 29 remates (verde).
- 19 remates (verde).
- 15 remates (verde).
- 18 remates (verde).
- 20 remates (verde).
- 15 remates (verde).
- 18 remates (verde).
- 16 remates (verde).
- 13 remates (rojo).
- 15 remates (verde).
- 18 remates (verde).
- 24 remates (verde).

El balance sería más que bueno y es que nos dejaría un balance de 14 verdes y 2 rojos.

Resumiendo y recapitulando tenemos la cuota de 4 a qué el Getafe hace 14 o más remates totales en su visita al Leganes a Butarque.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:51 28/02/2025
Vamos con el derbi madrileño.

Gran partido que suele ser muy caliente por la rivalidad entre ambos equipos del sur de Madrid.
En esta ocasión, el Getafe viene más relajado pero la derrota acercaría a los pepineros a 3 puntos que están 1 punto por encima del descenso.

Espero un partido muy táctico y con pocas concesiones, y quizás más ofensivos en jugadas a balón parado.

Necesitamos al menos 2 paradas de cada portero y me parece una linea bastante factible para ambos que son muy buenos porteros.

Vamos con stake alto y suerte!
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:33 01/03/2025
Voy a probar que Dani Raba recibe más de 2 faltas en el partido que enfrenta a Leganes y Getafe

Raba es el 7º jugador que más faltas ha recibido de la liga en promedio con 2.85 faltas recibidas por partido. Si quitamos a canteranos que han jugados solo 2 o 3 partidos, y otros jugadores que ya no estan en la liga como Fekir, solo tenemos a Lo Celso que haya recibido más faltas. Ahora mismo Raba es el poco alma ofensiva que tiene el Leganes y huevos le echa en todos los partidos como el que mas. Ha jugado 13 partidos como titular en los que ha recibido 37 faltas, casi las 3 faltas por partido. En sus 13 partidos como titular, desde principio de temporada hasta ahora, ha recibido 0, 2, 2, 4, 3, 3, 3, 3, 0, 6, 4, 4 y 3 faltas. Y este último partido que lo estuve viendo contra la Real al menos 3 faltas mas recibidas debió pitar el arbitro.

Además el Leganes se enfrenta al Getafe, el equipo que más faltas comete de la liga. Derby del sur de Madrid con bastante rivalidad, y con mucho en juego en la zona de descenso. Diego Rico por esa zona, un tipo duro y caliente. La cuota es muy corta pero es que Raba esta dejando el verde con asiduidad asi que la quiero probar. A ver si hay suerte
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 07:42 02/03/2025
Vamos con un stake 4 en un partido en el que veo muy probable que el Leganés remate mínimo 3 veces a puerta.

Un Leganés que a disputado 12 partidos como locales donde nos darían 6 verdes y 6 rojos, en 3 de esos verdes superaría la línea con facilidad, cierto es que es un equipo que remata poco pero cuando remata suele ser entre palos.

Pero el dato por el que meto está línea es por el Getafe que en 12 partidos como visitantes en liga nos darían 12 verdes y en 10 de esos verdes sería superando la línea con mucha facilidad.

Hoy el Leganés en caso de derrota podría caer a puestos de descenso por lo que no debería salir con ritmo bajo y a esperar si no aprovechar que juega en casa y hacer un fútbol bastante ofensivo ya que está en juego puntos muy importantes por el otro lado llega un Getafe que si se llegará adelantar en el marcador se echaría atrás y nos ayudaría a que esté Leganés rematará más y con posibilidades de que sean a puerta.

Cómo último dato en el partido de la primera vuelta el Leganés remato 3 veces a puerta en campo del Getafe.

Suerte y vamos a por esos 3 remates como mínimo del Leganés.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:12 02/03/2025
Nos vamos al estadio Municipal de Butarque para el partido entre Leganés vs Getafe, buscamos los 11 remates de los madrileños.

Partido importante para ambos equipos que están luchando por alejarse de la zona peligrosa, los de casa llevan 6 partidos sin conocer victoria 4D y 2E, en el otro lado tenemos al guerrillero Getafe que de sus últimos 10 partidos lleva 6V 2E y 2D unos registros bastante buenos.

Nos centramos en el pick, 10 remates me parecen pocos para este Getafe, promedia 11.4 remates en la temporada pero no me fijo en eso si no en los locales, reciben muchísimos remates como ya comentó nuestro compañero Blanncco en otro pick pero yo voy a ser más conservador.

SUERTE!!!

-
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:24 02/03/2025
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Española que enfrentan a Leganés y Getafe.
Derbi madrileño por la zona baja de la tabla aunque el equipo de Bordarlas se ha despegado un poco y no está tan al límite en este encuentro con el Leganés.
Espero un partido bastante disputado sobre todo por el Lega que jugando como local y a tan solo 1 punto del descenso no le queda otra que ir a por todas en el encuentro.
El Getafe ya sabemos que no le hace falta mucho para sacar un buen resultado, el equipo de Bordarlas tiene muy bien trabajado a su equipo y sabe marcar los tempos del partido.
Mi pronóstico es que ambos marcan, habrá más de 3 tarjetas y se lanzarán más de 10 saques de esquinas.
La cuota la encontramos en Williams Hill y es de un solo click
Suerte

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:18 02/03/2025
Lo llaman el derbi del sur y parece que va a haber jaleo y del bueno. Estos dos equipos tienen una especial rivalidad desde hace mucho tiempo y a eso hay que añadirle que el Leganés está a un sólo punto del descenso y hoy si no gana podría estar en puestos rojos. El Getafe aun estando en una posición más cómoda no deja de ser el Getafe de Bordalás y por consiguiente un equipo que suele añadir pimienta en los partidos en cuanto a faltas duras y encontronazos. Por lo que a esta cuota la verdad que tengo que probarla y más siendo el árbitro Martínez Munuera que viene de dos expulsiones en los 4 últimos partidos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13:15 02/03/2025
Voy a ir fuerte a esta. No entiendo nada esta cuota.

Bernat va jugar de extremo por delante de Rico. Lleva 3 partidos y lleva 1 remate lo que está acorde con la cuota.

Hoy el Getafe sale de favorito ante el Leganés. El equipo pepinero sale con un 5-3-2 o bueno variantes pero la realidad es que son 5 defensas no muy ofensivos y 3 medios claros.

Bernat creo que tendrá libertad y es un tío que lo prueba. En los 3 partidos ha tenido bastantes minutos por lo que ha caído de pie en el equipo de Bordalás.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13:20 02/03/2025
Aquí con esta cuota.

Va jugar por delante de Iglesias el bueno de Nyom. Seguro que le tiene ganas a su ex tras subir con ellos y no renovar. El tiro a cuota 2 me parece interesante pero por si acaso.

Nyom es un tío con mucha fuerza y gana. No duda en disparar de fuera. Hoy el Getafe tiene a Alderete y Duarte fuera así que podría ser una baza a balón parado más la posición que juega en el campo me parece una cuota muy alta teniendo en cuenta que el Getafe sale con cuotas de favorito.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:26 02/03/2025
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el defensa central del Leganés realice cómo mínimo 49 pases.
Da igual si son buenos o malos.

Espero un partido sin demasiada presión. Así que pienso que los defensas sobretodo del conjunto local realicen una buena cantidad de pases. Por eso veo muy buena cuota para probar el número de pases de nuestro jugador.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:28 02/03/2025
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el defensa lateral del Leganés realice cómo mínimo 48 pases.
Da igual si son buenos o malos.

Espero un partido sin demasiada presión. Así que pienso que los defensas sobretodo del conjunto local realicen una buena cantidad de pases. Por eso veo muy buena cuota para probar el número de pases de nuestro jugador

Un saludo y suerte a quién la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.