; Pronóstico Spain LaLiga Leganes vs Deportivo Alaves Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Leganes vs Deportivo Alaves

1
(Leído 54 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:53 09/02/2025
Vamos con este partido caliente por la permanencia de la jornada 24.

El Leganés tras la derrota en Mestalla ante un rival directo querrá volver al buen camino ante el Alavés que viene de perder en casa contra el Getafe.

El Leganés lleva 3 partidos consecutivos sin marcar en liga y necesita volver a hacerlo para volver a coger el toro por los cuernos. El partido es vital para ambos pero en estos partidos jugar en casa siempre da un plus.

El Alavés fuera de casa es un equipo bastante over así que me gusta.

Stake alto y vamos con todo!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:09 10/02/2025
Partido que creo que va a ser de muy pocos goles
Después de los resultados de la última jornada, el Alavés se ha visto abocado a zona de descenso y el Leganés tan solo 1 punto: por encima, marcando la zona de salvación
 Creo que va a ser un partido cerrado, de pocas ocasiones de gol, donde el under 2,5 goles parece claro
 La razón es que este partido se antoja decisivo para ambos y decidir su futuro ya que además en el partido de ida empataron, por lo tanto, para el gol average particular puede ser un partido muy importante
 Veo ligeramente favorito al Leganés por jugar en casa pero el Alavés viene de ganar al Betis fuera de casa por lo que incluso puede considerarse que con su nuevo técnico Caudet juega mejor a domicilio que en casa pero creo que va a ser un partido donde las defensas se van a imponer a los ataques y de hecho de los 8 últimos partidos que han jugado ambos equipos, en seis de ellos han sido under 2,5 goles, por lo tanto y a pesar de la tendencia del Leganés como local de ser partidos de más de dos goles ya que de los últimos cinco, exceptuando los dos derbis madrileños frente al Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, el resto fueron over 2,5 goles y el Alavés fuera de casa también está marcando go, l creo que en esta ocasión y teniendo en cuenta lo que se juega, el partido deberia ser muy cerrado, ncluso no descartaría el empate pero veo aún más seguro el under 2,5 goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.