; Pronóstico Spain LaLiga Leganes vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Leganes vs Celta Vigo

1 2
(Leído 961 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 13:10 27/10/2024
Vamos con este jugador que últimamente esta algo mas flojo en este aspecto pero a gran nivel teniendo menos oportunidades y siendo un organizador aunque en el ultimo.partido tuvo 2 tiros y puede tener la oportunidad de lanzar faltas o rematar faltas.
En los ultimos 5 partidos tendríamos 2 verdes alguno de ellos con 2 disparos incluso....
Espeo un partido cerrado y que se decida a balon parado.
Mucha suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:15 27/10/2024
Vamos con este jugador que últimamente que es uno de los mayores asistentes de la.liga siendo lateral. Esta en un estado de forma buenisimo.
Su asistencia esta a 5.2 y me gusta pero.me quiero cubrir por si anota ya que creoq que el partido se decidira en pequeños detalles . Es un.posible lanzador de faltas o rematar faltas/corner.
En los ultimos 2 partidos con el celta dio 2 asistencias mucha suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13:21 27/10/2024
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 11 de nuestra liga y nos vamos al partido que abre el domingo a la hora del aperitivo un encuentro que me ofrece atractivo entre 2 equipos muy bien trabajados como son Fran y giralda y en el que viendo las cuotas de rematadores vamos a ir a por los 3 rematrs de aspas.

Y vamos a ir porque aspas como todos sabéis es el referente ofensivo de los vigueses un equipo que hace muy buen fútbol y que hoy está muy bien acompañado por el panda y bamba que me encantó contra el Madrid el sábado,en un día en el que se noto la baja de iago pero en el que hizo un partidazo todo el equipo,además en bandas como siempre giralda confía en mingueza por la derecha y hugo por la izquierda,qur son 2 jugadores que lo están haciendo muy bien,y en el centro con starfelt,marcos Alonso y maquillo en el centro del campo estarán sotelo otro canterano que lo está haciendo de lujo y morirá que son 2 pivotes muy ofensivos.

Es decir dato este que me gusta mucho pata nuestro pronostico,y otros datos que me gustan es que aspas llega con hambre de partido tras no poder jugar el último y que el leganes presentá bajas importantes como la de Juan Cruz en ataque o Sergio González en el centro de la defensa.

Así que partido que los viguetas irán a por todas y en el que viendo esta línea de 3 remates pata aspas vamos a ir a por ella.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.