; Pronóstico Spain LaLiga Leganes vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Leganes vs Barcelona

1
(Leído 1066 veces)

Leganes
Spain - LaLiga
12.04/2025 - 21:00
0 - 1
Descanso: 0 - 0
Barcelona
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:06 06/04/2025
Nos vamos a España, primera división, jornada 31, en donde se enfrentarán el Leganés vs. Barcelona, en el que entraremos con ver más de 1.5 goles entre ambos equipos en la primera mitad.
Partido que se juega el sábado 12/04/2025 a las 21.00 horas. Estadio Municipal de Butarque (Leganés)

Analizamos al equipo local, Leganés

Bien, el Leganés ahora mismo está en puesto de descenso en la tabla con 6 victorias, 9 empates y 14 derrotas que hacen tener un total de 27 puntos a falta de jugar la jornada 30 frentes al Osasuna. En cuanto a los goles, tras 29 jornadas llevan anotados 28 goles a favor por 46 goles recibidos.
En cuanto a sus partidos de liga, vienen anotando en 4 de los últimos 5 partidos y también vienen recibiendo en 4 de los últimos 5 partidos, en los que superan la línea de más de 2.5 goles.
Equipo que no llegó nada mal de cara a portería, ya que frente al Real Madrid anotó 2 goles y se le escapó el partido por la mínima. Frente a un Real Betis que está en muy buena forma, también perdió igual 3-2 y 2-3. Ambos equipos le remontaron un partido en el que el Leganés se puso por encima.
Ahora le toca recibir al líder del Barcelona que no se vendrá con tonterías, ya que se está jugando la liga. La verdad es que espero un partido muy bueno y una primera mitad muy movida, ya que ambos se están jugando cosas importantes: uno la liga y el otro el salir de los puestos de descenso.

Analizamos al equipo visitante, Barcelona

Bien, el Barcelona ahora mismo está líder en la tabla con 21 victorias, 4 empates y 5 derrotas que hacen tener un total de 67 puntos. En cuanto a los goles, tras 30 jornadas llevan anotados 83 goles a favor por 29 goles recibidos.
En cuanto a sus partidos de liga, vienen anotando en 5 de los últimos 5 partidos y también vienen recibiendo en 3 de los últimos 5 partidos.
El Barcelona ahora mismo no puede permitirse un pinchazo, ya que juega antes que el Real Madrid y de perder le darían la oportunidad al equipo blanco de acercarse en la tabla. En lo que llevamos de liga, el Barcelona tiene 5 derrotas y una de ellas fue frente al Leganés en casa por 0-1. Es uno de los pocos partidos en los que el Barcelona se quedó sin ver portería. Ahora espero todo lo contrario en este partido de la segunda vuelta espero que en la primera mitad anoten 2 o más goles porque la verdad que el Barcelona llega muy bien de cara portería, le anoto al Atlético Madrid 4 en la liga 4 en copa a la Real Sociedad 3 al Girona 4 al Osasuna 3 en las últimas jornadas están muy bien incluso la última jornada frente el Real Betis que el resultado fue de 1-1 podría ver anotado 4 sin problema.

En resumen, esperemos ver un Leganés arriesgando en casa, ya que el empate no le va a valer de mucho. Necesitan sumar de 3 en 3, por lo que no espero un Leganés echado atrás, sino más bien como el que vimos frente al Real Madrid ofensivo buscando los 3 puntos.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

Barcelona vs. Leganés 0-1, un gol en la primera mitad
Barcelona vs. Leganés 2-0 un goles primera mitad
Barcelona vs. Leganés 5-0 dos goles primera mitad
Leganés vs. Barcelona 1-2 un goles primera mitad
Barcelona vs. Leganés 3-1 un goles primera mitad

Bueno, dos equipos que en los últimos enfrentamientos entre ambos se ve mínimo un gol en la primera mitad, ahora viendo que ambos se están jugando cosas importantes en este tramo final de temporada no le vale de nada el empate por lo que esperemos que salgan desde el inicio del partido a tope y podamos ver más de 1.5 goles entre ambos en la primera mitad.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 14:28 10/04/2025
Nos desplazamos al estadio Municipal de Butarque, donde el Leganés se enfrentará al líder, el Barcelona.

En esta ocasión, y viendo muchas de las líneas que colocan las casas de apuestas, he visto una que me ha gustado bastante y más por el portero que es, la de que Marko Dmitrovic realiza más de 3,5 paradas durante el partido, y sabiendo contra quién se enfrentan, el Barcelona, con una media de 7 disparos a puerta por partido, pues es muy probable que el buen portero serbio consiga esa estadística, y más teniendo una media de 3,3 paradas por partido.

En resumen, pienso que el Leganés intentará frenar al Barcelona de alguna manera, pero acabará muchas veces atrás defendiendo, y es probable que los culés no tengan ocasiones tan claras de uno contra uno, pero sí disparos a media distancia, donde Dmitrovic es bastante fuerte y cubre bastante portería. Bet365 nos ofrece este pronóstico a 1,80 y creo que es un buen pick para ir con él. Mucha suerte al que la siga!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:10 10/04/2025
Vamos con la jornada 31 del sábado en liga.

En este caso vamos a buscar la victoria del Barça en Butarque que me parece bastante probable ya que los de Flick vienen en un momento de confianza altísimo y creo que tras la goleada en Champions ante el Dortmund en casa, no tienen la necesidad de ir el martes con todo allí, vienen con la mente muy focus en liga para no dar opciones a un Real Madrid siempre peligroso.

Juegan primero que los blancos en esta jornada y eso es bastante importante ya que no pueden relajarse y deben seguir remando para no facilitar las cosas al rival.

El rango de goles me parece bastante acertado ya que no espero grandes goleadas a pesar del bajo nivel que está teniendo el Leganés en las últimas jornadas.

Stake medio y mucha suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08:04 11/04/2025
8 jornadas tan solo ya para el final de la liga y muchas cosas por decidir como el campeon con un Barcelona que va lider y saca 4 puntos a Real Madrid y 7 al Atletico de Madrid y por su parte un Leganes en puesto de descenso y a 2 puntos de la salvacion.
Para este encuentro busco al menos 9 remates para los madrileños y es que el partido sera dificil para ellos pero no les queda otra que darlo todo, el Barcelona viene con el desgaste del partido en champions, algo que puede favorecer rotaciones y que Leganes tenga mas opciones de buscar goles.
Vamos a ver los ultimos encuentros de Leganes donde vemos que no esta nada mal en el mercado de remates:

Leganes - Osasuna 13.
Real Madrid - Leganes 10.
Leganes - Betis 10.
Celta - Leganes 12,
Leganes - Getafe 5.

Vemos que se quedaron bastante cortos ante Getafe, por lo demas partidos con 10 o mas remates para Leganes que necesita puntar urgentemente, ya hemos visto que ante Real Madrid llegaron a 10 y jugando fuera de casa, creo que la necesidad hara que tiren a la minima que tengan una opcion por lo que veo posibilidad alta de 9 remates para el leganes en este encuentro.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:21 11/04/2025
Jornada 31 de la liga EA sport, El Leganés recibe al líder de la clasificación el FC barcelona, el Leganés viene de una racha muy mala , los últimos 4 partidos sin ganar (3P - 1E) en puestos de descenso, juegan en casa donde han sumado casi dos tercios de sus puntos (18 de 28), pero lo tiene muy complicado aunque para nuestro pronostico nos puede favorecer, ya que buscamos que hayan menos de 4 goles en el partido, si bien es cierto que la ofensiva del Barcelona asusta, pero por lo dicho un Leganés que pondrá todo por evitar perder este partido pondrá todo el enfoque en la defensa, mirando los 2 últimos partidos entre ambos equipos estos son los resultados

Leganes 1
Barcelona 0

Barcelona 2
Leganes 0

Creo que será un resultado 0-2 o 0-3 (esperando que no marque el Leganés), si marca, tenemos todavía posibilidades para verde (1-1 o 1-2)

Suerte al que me siga
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 22:27 11/04/2025
Fecha: 12/04/2025
Hora: 21:00
España: La Liga
Encuentro: Leganes vs Barcelona
Pronostico: Leganes menos de 2.5 remates totales (primera mitad)
Casa: bet365
Cuota: 2.62
Stake: 0.5

Partido que cierra la jornada del sabado donde se enfrentan Leganes y Barcelona, aqui quiero buscar que Leganes remate menos de 3 veces en la primera mitad, pueden parecer pocos remates pero Barcelona lo suele conseguir en bastantes ocasiones, en sus últimos 5 partidos nos dejaria 3 verdes y 2 rojos frente a equipos mejor clasificados que Leganes.
Osasuna 0 remates primera mitad verde.
Girona 2 remates primera mitad verde.
Atletico de Madrid 1 remate primera mitad verde.
Betis 4 remates primera mitad rojo.
Borussia Dortmund 5 remates primera mitad rojo.
Leganes en puestos de descenso y muy necesitado de puntos, esperemos que no salga demasiado enchufado en los inicios del partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01:49 12/04/2025
Voy full stake con este pick. En otras casas está @1.40.

Raba se ha convertido en la estrella del Leganés. En algunos partidos ya ni hay 9 y juega el. Viene de marcar en 3 partidos seguidos por lo que la confianza es plena.

Raba promedia 1.3 disparos, subiendo al 1.5 en Butarque. En 6 de los últimos 7 partidos de titular salió la línea. En casa ha salido en 5 de 10 de titular pero hay que aclarar que a principio de temporada no tenía la jerarquía que tiene ahora.

El Barcelona llega en mitad de su eliminatoria de Champions y aunque la tiene casi sentenciada tiene que ir a ganar pues la liga está en juego. Ya sea por algunas rotaciones o por cansancio seguro que por físico el conjunto pepinero tendrá sus momentos durante el partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02:05 12/04/2025
Creo que a estas cuotas conviene probar.

En la primera vuelta en Montjuic el Barça perdió 0-1 con gol nada más empezar el Leganés. El partido terminó con 3-1 en fueras de juego, los 3 en la 2ª mitad.

Todos sabemos que el Barça provoca muchos fueras de juego pero si se da un partido en el que el Barça tiene que atacar todo el partido o bien a la contra durmiéndolo puede ser que caiga esta cuota.

El Leganes ante el Real Madrid en el Bernabeu teniendo resultado favorable perdió en córners.

Además, si como se espera sale sin delantero Raba y Juan Cruz promedian pocos corners comparado con sus delanteros y Haller que se fue hace meses.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:36 12/04/2025
Si no sale de titular nula.

Gavi está a punto de cumplir ciclo de tarjetas y creo que es el partido idóneo para conseguirla porque es el último partido fuera de casa hasta de aquí un mes completo, los próximos partidos de Liga hasta el día 11 del mes que viene van a ser en casa, repito, EN LIGA.

Además conseguir una tarjeta en el día de hoy haría perderse el próximo partido de liga contra el Celta en casa, eso quiere decir que se GANARÍA JUGAR EN CHAMPIONS que eso sí que es bonito en el Campo de Dortmund con el partido resuelto.

Mi jugada es Maquiavela pero si yo fuese Gavi me auto-tarjetearia para que sepan que no puedo jugar contra el Celta y me den más minutos en el partido resuelto de Champions
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:19 12/04/2025
Vamos con este pronóstico para la jornada 31 en la que se enfrentan el Leganés contra el Barcelona. El Leganés ahora mismo está en descenso y necesitan buscar puntuar como sea, se encuentran a 2 puntos del Alavés y a 4 del Espanyol y le pisa los talones Las Palmas a 2 puntos por lo que tiene que ser un partido intenso por su parte, ya le ganaron en la ida contra todo pronóstico. Por otra parte el Barcelona que viene de arrasar al Borussia Dortmund y en plena pelea por la liga, que dependen de si mismos, no deben dejarse puntos aquí, ya que queda un clásico pendiente de local y para tener la opción de permitirse el perder. Buscamos que el delantero del Leganés Dani Raba reciba 2 faltas. Dani Raba promedia 2'1 faltas recibidas en 22 partidos disputados, siendo 17 como titular. En sus 17 titularidades deja estos números: 0, 2, 2, 4, 3, 3, 3, 3, 0, 6, 4, 4, 3, 2, 0, 1, 5. Lo que hace un total 13 verdes y 4 rojos a esta línea cuando juega de titular. Lo que es inevitable que no lo pruebas contra el Barcelona a esta cuota. En caso de ser suplente la apuesta quedará nula. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:43 12/04/2025
Partido clave para la liga el Barça no puede dejarse puntos si quieres ser campeón.
Barça está haciendo un fútbol espectacular con una presión muy arriba que hace que los rivales no pueden hacer su juego.

Por ese motivo y porque Barça se pasa la mayor parte de los partidos en campo del rival, las faltas y las tarjetas suelen caer del lado del rival.
Esto es algo muy subjetivo ya que también depende mucho del árbitro y del criterio al pitar las faltas.
Aunque espero que el dominio sea del Barça y el Leganés intente contrarrestar su juego de la manera que sea.

Suerte
gamblingbets
Enviado: 20:04 12/04/2025
Me gusta mucho esta línea a esta cuota por la que iré con dos unidades a esta Bet, una unidad a la siguiente línea y otra al 8.5 Partido que a priori el Barcelona debería de dominar, y no dudo en que lo haga, pero el Leganés debe de ir a puntuar aquí y no descarto que al menos unos 4-5 remates sean probando suerte desde la larga distancia.

El FC Barcelona lleva ya una semana larga, con bastantes partidos intensos entre las tres competiciones, y no descarto que alguna rotación haya hoy aquí aunque no es uno de los motivos para ir con esta apuesta por que la realidad es que los de Flick están muy enchufados.

Como decía, rotaciones o no, esta línea del Leganés se me antoja corta. El Leganés ha realizado al menos 7 remates en 8 de 13 encuentros, quedándose el mínimo en 4, mientras que en el Camp Nou, se fueron hasta 6 en un partido que acabó con victoria para los pepineros.

El FC Barcelona, o más bien, sus rivales, han superado esta línea en 13 de 15 encuentros, y es más, los dos fallos fueron con 6 remates justos. Para mi es una línea donde se dan circunstancias que le dan valor a mi parecer.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:21 12/04/2025
Nos vamos al encuentro de la Liga, que va a enfrentar al Leganés contra el Barcelona.

En este pronóstico vamos con que Lamine Yamal remata al menos dos veces a puerta y recibe dos faltas como mínimo.

Lamine Yamal esta temporada en la Liga promedia una media de 1,1 remates a puerta por partido y 1,9 faltas recibidas por encuentro.

Además hoy pueden dar un golpe importante en la Liga, para aumentar esa diferencia de puntos ante el Real Madrid, por lo que veo posibilidad de que Lamine Yamal pueda intentarlo bastante y seguro que por parte del Leganés vemos que lo querrán parar a base de faltas.

Por todo ello le veo valor a esta cuota.

Stake 0,5 y suerte a quien la siga ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.