; Pronóstico Spain LaLiga Leganes vs Athletic Bilbao Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Leganes vs Athletic Bilbao

1 2
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:00 13/09/2024
Vamos con un buen partido de la primera división española, la liga EA Sports, donde se enfrentan el Leganés, equipo recién ascendido y peleón, contra un Athletic Bilbao que no ha empezado de la mejor forma posible, pero que sigue teniendo un grandísimo equipo y estoy seguro que acabará la temporada en la zona europea con total seguridad.

Vamos con la victoria del Athletic de Bilbao, que sin duda creo que se paga a una cuota bastante alta y no puedo desaprovecharla. En principio, los de Valverde son claros favoritos y espero que así lo demuestren en el campo.

Los partidos disputados entre ambos clubes han sido los siguientes, en casa del Leganés:

2 empates, 1 victoria para el Leganés y 1 victoria para el Athletic Bilbao. Todos los partidos disputados antes del 2020, lo cual, tampoco podemos guiarnos mucho por esos resultados.

Creo que si el Bilbao sale a ganar ese partido, tendrá el 85% hecho.

Mucha suerte!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:44 16/09/2024
Francisco Hernández Maeso será el señor colegiado del encuentro en Butarque, promedia 0'18 de tarjetas rojas y 4'97 de tarjetas amarillas , o sea , CINCO que ya será VERDE!
Leganés = ONCE tarjetas amarillas en lo que va de Campeonato, no esta nada mal!
Ath. Bilbao = QUINCE tarjetas amarillas y UNA tarjeta roja , superior!
Pienso que es una cuota muy brutal para que se junten estos dos equipos y el arbitro y no hagan un Bingo de CINCO!
Sin más!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:53 16/09/2024
No esta Juan Cruz que es mi jugador favorito para este encuentro y los jugadores que me gustan del Bilbao están a +2'5 remates para el verde, y la verdad es que veo un partido trabado y de mucho ajedrez y defensa en este partido en Butarque.
Observando miles de estadísticas, he estado entre Juan Beñat y Darko y al final me decanto por este centrocampista, si bien Beñat lleva UN gol, su estadística es bastante inferior en cuento a remates, ojo, da igual que vayan a puerta o fuera , necesitamos UN solo remate del player.
Goles esperados = 0'44.-
Disparos por partido = 0'80.-
Tiros a puerta por partido = 0'20.-
Ocasiones claras falladas = 2.-
No ha recibido tarjeta alguna y a sus 32 años creo que puede sacar partido para realizar un remate a puerta, Darko, no necesitamos ni que metas gol , solo un remate, gracias!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:26 18/09/2024
Partido de la liga que se juega en la tarde de jueves, tenemos en escena a Leganés que juega en casa y el Athletic, los recién ascendido juegan como locales.

Pronostico para este partido que el Leganés hará 10 o más tiros totales durante el encuentro, son totales por lo que igual nos suman si es un gol por la escuadra como si se va a la grada.

El Leganés juega en casa y le veo atacando y buscando portería contraria, en el equipo vasco Valverde ha confirmado que habrá rotaciones por lo que eso debe de hacerle un poco más vulnerable en todas las líneas.

En cuanto a números el Leganés ha llegado a los 10 remates en 2 de los 5 partidos que ha jugado hasta la fecha, ha superado la línea ante Las Palmas y Osasuna mientras que se ha quedado en menos remates ante Betis, Mallorca y Valladolid.

Le veo valor esa línea teniendo en cuenta que tenemos una cuota interesante, 2,23, y la línea como hemos comentado son más de 9,5 tiros.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:29 18/09/2024
Partido de la liga que se juega en la tarde de jueves, en escena tenemos a Leganés y a Athletic, el equipo madrileño recién ascendido tiene 5 puntos tras 5 partidos, por su parte los de Valverde 7 puntos en 5 jornadas.

Voy a ir con un pronóstico estadístico de faltas, para el verde necesitamos que el Athletic durante el encuentro haga más faltas que el Leganés.
El equipo de Valverde destaca por su intensidad y por querer recuperar la pelota con rapidez, es de esos equipos que juegue quien juegue no bajabel ritmo.

5 partidos ha jugado el equipo Vasco en esta liga pues tiene pleno de partidos con más faltas que sus rivales, aquí partidos y resultados a faltas:

- Las Palmas-Athletic: 8-12 (verde).
- Athletic-Atlético Madrid: 13-9 (verde).
- Athletic-Valencia: 14-9 (verde).
- Barcelona-Athletic: 11-16 (verde).
- Athletic-Getafe: 15-12 (verde).

Tendríamos para la línea marcada todo aciertos y además con cierto margen.

En cuanto al Leganés hay que decir que de sus 5 partidos ha hecho más faltas que el rival en 4 de ellos así que también es conjunto de faltas pero aparte de que un partido hizo menos tuvo algún partido más ajustado en esta estadística.

Resumiendo tenemos una cuota de 2 a que el Athletic en el partido hará más faltas que el Leganés.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:12 18/09/2024
Leganes-A.Bilbao
Partido entre Leganes y A.Bilbao.El Leganés ha tenido un buen rendimiento en casa, anotando una media de aproximadamente 1,2 goles por partido. Ha mantenido una defensa sólida y ha permitido una media de 0,9 goles en casa.
Últimos 5 partidos en casa: Por lo general, el Leganés ha anotado en todos sus partidos, aunque a veces ha terminado sus encuentros con el marcador en 0-1 o 1-1.
El Athletic Club tiene un desempeño un poco más irregular fuera de casa, con una media de 1 gol anotado y 1,1 goles recibidos por partido.
- Últimos 5 partidos visitando:Han mostrado una tendencia a marcar, aunque algunos de sus encuentros han tenido baja puntuación.
PROYECCION
LEGANES....1'15
A.BILBAO....0'95
TOTAL.....2'1
Tal como lo veo el partido se presenta competitivo y puede haber goles pero me espero que que las defensas se hagan fuertes y no veamo 3 goles.
OPCIONES
-2'5(1'53)....50-100-100....83'3%.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 01:41 19/09/2024

El estadio municipal de Butarque será el escenario que acogerá este encuentro entre Leganes y Ath.Bilbao de este jueves 19 de Septiembre correspondiente a la jornada número 7 de la liga española.

+3,5 goles, porque si? Y porque no?

El conjunto pepinero recien ascendido con la idea de mantener la categoría luchará contra un Ath.Bilbao con mayores ambiciones.
Sea como fuere, un Ath.Bilbao con muy buenas armas ofensivas con los hermanos Williams, en especial Nico, como mayor peligro en ataque.
El Lega y más jugando en casa se verá más animado a buscar la victoria y con sus nada despreciables armas ofensivas, con la nueva incorporación de Haller en la punta de lanza, junto a J.Cruz, Rafa, el incombustible Franquesa y un buen Miguel de la Fuente saliendo desde el banquillo, pueden dar mucha guerra a los leones.
Creo que ambos equipos van a marcar y esta cuota 5 para 4 golitos es bastante tentadora.

Suerte....
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 08:50 19/09/2024
Vamos con un partido que me gusta muchísimo, el atletib de bilbao llega en un momento muy bueno, de despegue , es cierto que el leganes en su campo este año se va a hacer fuerte , es por ello que le entramos al 2 pero con empate no válido, es decir el empate nos devuelven el dinero invertido. Apuesta con muchisimo valor , donde por lo general debería de salir bastante fácil y ganar dinerito, vamos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 09:00 19/09/2024
Vamos con este partido de liga donde buscaremos el +1,5 goles entre ambos equipos.

Leganés que llega 15° con 3 goles a favor y 5 encontra en 5 jornadas donde nos darían 3 verdes y 2 rojos.

Bilbao llega 11° con 6 goles tanto a favor como encontra en 5 jornadas donde nos darían 3 verdes y 2 rojos.

Los dos equipos llegan de perder en la anterior jornada, el Leganés viene de caer ante el Betis por 2-0 y el Bilbao viene de caer ante Las Palmas por 3-2, un Leganés que lleva 3 jornadas sin saber lo que es marcar un gol y el Bilbao todavia no sabe lo que es ganar fuera de casa esta temporada, partido donde ambos equipos necesitan ir a por los 3 puntos y donde creo que habra un ritmo alto de partido, por lo que esperemos que no nos hagan sufrir para pintarla de verde.

Cierto que el Leganés es un recién ascendido pero en los últimos 5 cara a cara ante el Bilbao en temporadas pasadas nos habríamos dado ambos equipos 4 verdes y 1 solo rojo, un dato a tener en cuenta, por lo que está cuota que si no baja del 1,50 se le puede entrar con cabeza.

Suerte y vamos a por el verde!!

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:33 19/09/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 7 que enfrenta al Athletic contra el Leganés en el que buscamos que el lateral izquierdo del Javier Hernandez realice 2 entradas . Javier Hernandez es titular en Leganes y ha jugado 4 partidos completos y en uno fue cambiado en el 67, en las 5 primeras jornadas promedia 1'2 entradas por partido dejándonos 1 verde y 4 rojos.
Por otro lado los rivales del Athletic que juegan en esa zona han hecho los siguientes números.
Reinildo y samu lino 2 y 3 entradas cada uno, pongo ambos porque el Atlético juega con carrileros.
Jesús Vázquez con el Valencia 6 entradas
Balde 1 entrada con el Barcelona
Diego Rico 5 entradas con el Getafe.
Mika Marmol 5 entradas con Las Palmas
Creo que es importante el rival y que va a tener oportunidades de hacerla ya que encima jugando en San Mamés espero un Athletic ofensivo y dominando mucho en campo contrario. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:28 19/09/2024
Buenas tardes a todos. Hoy voy a ir con este pronóstico de la jornada siete donde se enfrentan el Leganés contra el Athletic de Bilbao.

Voy en busca de los siete córners para el Athletic de Bilbao.
Es uno de lo equipos junto al Fc Barcelona que más córners promedian en estos ultimos años. Ya pueden ser en casa o fuera.
Lo bueno de este pronóstico es que no veo un partido tan favorable para el Athletic asi que cuanto más tarden en marcar más córners sacarán.
Las Palmas ya consiguió hacer 8 córners hace poco en Leganes y eso que era un partido bastante igualado.
Suerte si la seguís.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 16:51 19/09/2024
Vamos con el segundo partido adelantado de la jornada 7 de la primera division española, buscaremos goles, que se vean mas de 2 en el encuentro.

Ambos equipos han empezado la liga de manera pareja, el Leganes tiene 5 puntos y el Athletic tiene 7 puntos, los madrileños estan donde se les esperaba y los vascos algo mas abajo, espero un duelo equilibrado.

Nosotros nos centramos en los goles, puede parecer algo descabellado buscar un over con el Lega pues hasta ahora solo ha superado la linea en 1 de sus 5 encuentros y tiene una media de 1,6 goles por partido pero es un equipo que esta jugando bien pero le esta faltando acierto arriba, vamos a ver si con Haller ya mas metido en dinamica pueden cambiar esta situacion.

Por otra parte el Athletic tiene numeros algo mejores, con 2 verdes en 5 partidos y una media de 2,4 goles por encuentro, es un buen dia para que los vascos busquen una victoria que les de tranquilidad y un subidón pues estan dubitativos en este inicio, calidad goleadora en la plantilla tienen de sobra pero de momento no han sabido explotar esta virtud.

Vamos pues a por este over.

Mucha Suerte a todos.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17:21 19/09/2024
Voy a ir con la victoria del Athletic cubriéndome el empate, donde no ha empezado de la mejor manera posible, pero donde hoy si que lo veo favorito ante un Leganes recién ascendido, y donde creo que va a presentar mucha pelea como nos tiene acostumbrados, pero donde creo que esa intensidad no le va a ser suficiente para ganar el partido, por lo que creo que la apuesta como poco será nula.

Voy a confiar sobretodo en que sea el Athletic quien se adelante primero, cosa que veo mas que posible, y si eso pasa ya si que veo la apuesta como mínimo devuelta
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:05 19/09/2024
Vamos al partido de liga en el Municipal de Butarque donde Leganes recibe al Athletic Club, vamos a buscar nuestra apuesta en las faltas, buscamos que Darko Brasanac consiga cometer al menos dos faltas durante el partido, estamos esperando a las alieaciones oficiales por si el entrenador rotara algun jugador y Darko es titular, viene de cometer 5 faltas en el campo del Betis.

En sus ultimos 5 partidos tendriamos 4 verde y 1 rojo, en cas ha disputado dos partidos con 2 y 3 faltas, hoy delante tienen al Athletic Club y seguro que faena tendra, esperemos que Brasanac tenga que emplearse a fondo y consiga hacer al menos 2 faltas durante elpartido de hoy, suerte y al verde...
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:09 19/09/2024
Hola buenas . Voy con un pick de la Liga , nos vamos a Butarque . En esta ocasion voy a buscar 2 tiros o mas del fichaje estrella del Leganes Sebastian Haller . Estaba esperando la alineacion inicial y sale de inicio con Miguel De la Fuente . En sus dos partidos disputados con el Leganes , marco en un partido amistoso ante el Fuenlabrada a los 3 minutos de empezar el encuentro , y en segundo encuentro ante el Betis , le anularon un gol de cabeza . Nos vale cualquier tiro , es un jugador que va muy bien de cabeza y creo que esta cuota tiene valor . Suerte !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.