; Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Barcelona

1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 14:19 18/09/2024
Partido del domingo , donde espero ver bastantes goles. El barsa, creo que ganará el partido, con muy buen juego, me parece una apisonadora, esperemos que no note mucho la baja de Dani olmo. Nos ha deparado partidos de muchos goles, como el de Girona y Valladolid. El Villareal también es muy bien equipo y nos ha deparado partidos de goles como el del celta. A nivel personal, también llevo el ambos marcan en ambas mitades
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:37 19/09/2024
Jornada sexta de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están jugando de maravilla y por ello los visitantes son líderes habiendo ganado todos los partidos disputados y los locales no habiendo perdido ninguno de los partidos disputados ganando tres y empatando dos lo que le hace estar en la cuarta posición en zona champions por lo que espero un partido bastante igualado y competido.
No sé si los locales ganarán al Barcelona, pero lo que si tengo claro es que no perderán y es que jugando en casa, habiendo preparado toda la semana el partido con tranquilidad y viniendo el Barcelona de haber jugado en champions el jueves debe notar la exigencia física por lo que primer partido en la liga que no ganan los catalanes y buen verde para la general.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:12 19/09/2024
El árbitro del encuentro es Busquets Ferrer con una media de 4.33 tarjetas, en estos 3 partidos dirigidos por él nos daría 2 verdes y 1 rojo.
El Villarreal tiene una media de tarjetas de 3.2 esta temporada, el más amonestado de toda la Liga, mientras que el Barcelona tiene una media de 2 por partido.
La temporada pasada en este mismo partido se mostraron 6 tarjetas y en la vuelta fueron 7 tarjetas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.