; Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Real Valladolid

1
(Leído 887 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:36 03/12/2024
Debo anteponer el pick que deseaba establecer como el más coherente, el uno si hay empate es nula , pero esta a un pírrico 1'33, por lo que quiero apostar a este partido por valor y encuentro a Sandro Ramírez con cuatro goles y dos asistencias y Fabio Silva con cinco goles y una asistencia, por lo que si quiero apostar al jugador decisivo, estaría entre la espada y la pared, por lo que finalmente he visto este pick en Wina y me decanto por el mismo, sobre estos dos jugadores lo tengo claro, el ultimo acompañante podría ser (según mi humilde criterio) Jaime Mata , que solo lleva 267 minutos en 13 partidos convocados, eso si, 3 TA , haciendo amigos, el escoces Oliver que lleva cero goles y tres asistencias y el definitivo Marc Cardona que solo lleva 68 minutos en cinco partidos, pero en bet365 le dan una cuota de 2'75 por meter gol, igual que la de Sandro, mientras a los ya comentados les dan 3'00 a Jaime Mata y 3'20 al escoces, por lo que me decanto por este jugador.
Sera verde si alguno de estos tres jugadores mete como mínimo un gol!
Y tan contentos!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06:07 04/12/2024
Vamos algo más breve por acá.

LAS PALMAS

No había ganado hasta que llegó Diego Martinez al banquillo. Era cuestión de tiempo, porque el fixture estaba complicadete. Desde que está Martínez, 6 victorias y 2 derrotas. Algunas victorias, ante rivales de peso como Girona, Rayo en Vallecas, Valencia en Mestalla o el Barcelona en Montjuic.

Rotó bastante en Copa. Tiene la alienación de lujo disponible y este es uno de los partidos fijados en el calendario como GANABLES. Debe salir a ello.

VALLADOLID

Hablando de técnicos que llegan y de técnicos que se van. Pezzolano venía siendo un desastre. Goleado en Madrid, en Barcelona, pero no se había marcado porque en las últimas jornadas venía compitiendo. O empataba o perdía por la mínima.

Pero en las últimas 2 jornadas ligueras ya no. 2-0 en casa de Getafe dando malas sensaciones. Y luego 0-5 en casa, que ya fue para mandarlo a volar.

Llegó Álvaro Rubio a apagar el incendio. Metió suplentes en Copa y tuvo luego que resolver con los titulares, porque casi se queda afuera con un rival mucho menor. Será el mismo Álvaro Rubio el que dirija en Las Palmas de Gran Canaria.

PREVISIÓN DEL PARTIDO

Debería ganar Las Palmas con mucha claridad. Valladolid no ha tenido presentaciones convincentes fuera de casa. Aparte, ha demostrado ser un equipo que tiene 11 muy titulares y poco más, por lo que una derrota parcial no la pueden solucionar desde los cambios.

Las Palmas sí. Aunque Fabio Silva es el titular, por ahí Cardona jugó muy bien en Copa y McBurnie hizo doblete. Tranquilamente uno de los 2 pudiera ver unos 30 minutos. Incluso, por como viene la mano, 2 de esos 3 pudieran marcar gol en este partido.

Las Palmas en general me parece mejor equipo. Más armado, solo que el calendario no se les había puesto de cara todavía.

Ya fuera del descenso, recibiendo a un rival desesperado de puntos pero endeble en todas sus líneas, pueden permitirse esperar los errores y espacios del rival para ser punzantes.

Suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:02 05/12/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el estadio de Gran Canaria a la UD Las Palmas y al Valladolid.

Buscaremos que Alberto Moleiro remate entre los 3 palos.

El “10” del conjunto insular promedia 0.84 remates a puerta dejándonos 8 verdes y 5 rojos.

La cosa cambia cuando se juega en el estadio de Gran Canaria dónde nos deja un promedio de 1.5 remates a puerta con 6/6 verdes.

La clave es el rival, pues hablamos del Valladolid, colista de la competición y equipo que recibe más tiros a puerta de la competición con 5.33 por partido, fuera de casa ese número aumenta hasta los 6.71 disparos a puerta recibidos.

Los números de Alberto Moleiro son bastante buenos y el rival inmejorable.

Stake 1.
Tipster Plata
Genio de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 14:00 05/12/2024
El último encuentro de Las Palmas en su feudo se saldó con una derrota por 2-3 en un emocionante encuentro donde los canarios merecieron algo mas, y tras una tourné por Catalunya donde derrotaron al Barça por 1-2 y han pasado de ronda en la copa del Rey por el mismo resultado, ahora reciben al colista de la categoría y tal vez el equipo que está en peor estado de forma con una crisis institucional de vértigo.
Este Valladolid que sufrió para pasar de ronda ante un 2ªRFEF, con un entrenador recién cesado, intentando fichar jugadores que han creado bastante revuelo en el seno de la plantilla y sin tiempo practicamente de entrenar tras la copa se desplaza a las islas canarias para enfrentarse a Las Palmas. No se si llegará un nuevo entrenador para el sábado, pero aunque lo hiciese no tendría tiempo para nada,, y eso de entrenador nuevo victoria segura….vamos a dejarlo en anécdota. No veo ninguna posibilidad de que esto suceda, sin embargo tras la buena imagen del equipo de Diego Martinez y después de perder el partido del Mallorca en la recta final del encuentro, creo que la victoria local va a ser clara, no se si abultada pero los tres puntos deben quedarse en casa. Pienso que la cuota debería ser mucho mas baja así que a estas cifres le veo mucho valor la victoria simple. Vamos a sumar, va.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:56 05/12/2024
El árbitro del encuentro es Díaz de Mera Escuderos con una media de 5.67 tarjetas, uno de los colegiados más over de toda La Liga.
En estos 6 partidos dirigidos por él nos daría 3 verdes y 3 rojos.
A Las Palmas lo ha arbitrado 1 vez, le mostró 5 tarjetas; al Real Valladolid lo ha arbitrado 1 vez, le mostró 3 tarjetas.
Las Palmas tiene una media de tarjetas de 2.7 esta temporada, mientras que el Real Valladolid tiene una media de 3 por partido, dos de los equipos con más amonestaciones.
Me espero un partido con muchas tarjetas por todas las estadísticas tan over de los equipos como del árbitro, además el Valladolid es el colista y necesita los puntos.
La línea ha salido sorprendentemente baja (5), creo que para el sábado puede llegar a 6 o una cuota más baja.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20:27 06/12/2024
Nos vamos a la Liga EA Sports de España, en concreto al partido que enfrenta a Las Palmas y al Valladolid.

Voy a buscar que haya 38 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos de Las Palmas tenemos que hay 41,2 por partido, con 38,3 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 38 saques de banda tendríamos 11 verdes y 4 rojos, con 4 verdes y 3 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Valladolid tenemos que hay 37,8 por partido, con 38,9 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 38 saques de banda tendríamos 8 verdes y 7 rojos, con 5 verdes y 2 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 39,5 saques de banda con 38,6 en los particulares, y 19 verdes y 11 rojos, con 9 verdes y 5 rojos en los particulares.

Con los datos expuestos de ambos, espero un partido en que veamos esos 38 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.85 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

La casa de apuestas es 1xbet.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 04:40 07/12/2024
Vamos con el partido que abre la jornada este sábado en la liga española donde buscamos que Las Palmas meta mínimo 2 goles.

Las Palmas 14° con 15 puntos, 20 goles a favor en 15 partidos donde nos darían 6 verdes y 9 rojos, vienen de una semana de ganar al Barcelona por 1-2 y clasificarse en copa con el mismo resultado ante el Europa.

Valladolid último en liga 9 puntos, 32 goles en contra en 15 jornada donde nos darían 10 verdes y 5 rojos, de 7 partidos como visitantes nos daría 6 verdes y 1 rojo.

Partido en el que una victoria del equipo isleño sería un pasito más para alejarse de la batalla del descenso y hundir más a un rival directo de esa lucha.

Marco un stake 2, pero creo que una cuota que si no baja del 1,80 está muy bien pagada para en busca de mínimo 2 goles contra el equipo que mas goles a recibido hasta el momento.

Suerte y a por el verde!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10:29 07/12/2024
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 16 de nuestra liga y nos vamos a las palmas que en el partido que abre el sábado recibe a un Valladolid que llega último y con entrenador interino ya que el lunes Ronaldo se cargaba a pezzolano colocando a Álvaro rubio un ex jugador y entrenador de la casa al frente del equipo de forma interina,mientras se toma la decisión de que siga,o lleguen heinze o Guti que son los grandes favoritos decisión que dependerá mucho de lo que pase hoy,en un partido en el que los canarios deben hacer valer la dinámica tan positiva en la que llegan tras dar la campanada contra el barca en el último partido,por lo que espero un partido en el que lleven el control y viendo esta cuota por el remate de mckenna vamos a ir a por ella,ya que me parece que tiene un valor muy alto.

Y vamos a ppr ella porque si vemos los 3 últimos partidos de los de diego en liga y sus rematrs tenemos estos numeros:

Rayo 1'-Las palmas 3(2)
Las palmas 2-Mallorca 3(1)
Barcelona 1-Las palmas 2(1)

Es decir que en los 3 partidos nos daría el verde,y lo que me gusta más es que para mi los centrales de esos 3 equipos son mejores que los del valladolid que sufren mucho por arriba,mckenna es el típico central escocés alto y que va bastante bien al juego aéreo,es decir que tenemos 3 verdes de 3 en los últimos partidos por lo que ya tiene mucho valor la cuota y este es un dato buenísimo parabosotros.

Y otro dato que me gusta es que si miramos los resultados y remates de los centrales en los últimos 4 partidos tenemos estos:

Osasuna 1-valladolid 0(catena 1,Boyomo 1)
Valladolid 1-Athletic 1(yeray 1,paredes 0)
Getafe 2-Valladolid 0(djene 0,Alderete 0)
Valladolid 0-Atletico de Madrid 5(Lenglet 1,Giménez 1)

Es decir que de 8 centrales le han rematado 5 lo que es un número altísimo demostrando que es un equipo que sufre mucho por arriba y además en el último partido contra mi atleti lenglet metió gol y Giménez estuvo a punto ya que le anularon 1 por centímetros.

Es decir que se enfrenta un equipo que sufre mucho por arriba a un central que se sabe buscar la vida siempre para conseguir algún remate por lo que vamos a ir a por este verde.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:38 07/12/2024
Nos vamos al encuentro que se disputara de LaLiga entre Las Palmas y el Real Valladolid.

Buscaremos que el delantero centro portugués de Las Palmas , Fabio Silva , anote o asista durante el encuentro . Encuentro propicio para probar esta cuota por encima del par , ya que se enfrenta al peor equipo de la clasificación en cuanto a puntos y goles en contra se refiere. Además , nuestro delantero viene en un estado de forma excelente , consiguiendo anotar o asistir en 6 de los últimos 8 encuentros.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Tipster Oro
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:44 07/12/2024
Vamos a este partido clave por el descenso y cuando eso sucede las precauciones y la defensa es donde los entrenadores más relevancia otorgan.

El Valladolid es quizá el equipo con menos calidad de la primera división, un equipo que tiene dificultades enormes de crear ocasiones y apenas pueden intentar cerrarse atrás y salir a la contra.

Las Palmas tampoco va sobrado de gol, es un equipo que tiene buen mediocampo pero poco gol, le cuesta y hoy tendrá que recibir a un equipo que no va a abrirse ni a jugar de tú a tú sino al contraataque.

Voy al under de goles por la cuota más que decente que nos dan. Suerte ¡¡
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:10 07/12/2024
voy con el delantero centro de la unuin deportiva las palmas a que ve tarjeta tiene 4 amarillas y creo que la buscara la proxima semana las palmas juega contra la real sociedad en feudo donostierra y tiene 3 apercibidos creo que los 3 descansaran para jugar limpios ya contra el españolk en campo canario partido importantisimo para la permanencia
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:12 07/12/2024
alex suarez esta apercibido y creo que busacara la tarjeta ya que la proxina semana las palmas viaja al campo de la real sociedad y despues juega en casa contra el español partido importntisimo este para la lucha por la permanencia creo que este entrenador diego de las palmas es bastante inteligente y hara eso forzar a 3 jugadores que tiene apercibidos
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:17 07/12/2024
Las Palmas-Valladolid
Las Palmas inició en Vallecas su racha victoriosa (1-3). Perdió ante el Mallorca (2-3) pero se llevó los tres puntos del Lluis Companys frente al Barcelona (1-2) y selló su pase a la siguiente ronda en feudo del Europa (1-2).
El Valladolid comenzó en Pamplona su racha negativa (1-0), salvó un punto ante el Athletic (1-1) pero perdió en Getafe (2-0) y fue goleado por el Atlético (0-5). En Copa rompió esa racha negativa en la prórroga contra el Ávila (2-4).
Tal como lo veo partido de mas a mensos y los numeros nos avalan que siga la tendencia
OPCIONES
-1'5 Segunda mitad(1'66)....84'18%
Lp....71'4-62'5-100....77'9.
V......85'7-85'7-100....90'4

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.