Enviado: 09:26 28/08/2024
Buenas a todos, vamos con una apuesta para el partido de mañana del Real Madrid. Es una cuota 2.2 que tengo que probar si o si, ya no probar sino que me sorprendería que Las Palmas metiese un gol. Hay una diferencia de nivel brutal, y para mi el Madrid puede mantener la portería a 0 contra todos los rivales de tabla media-baja si realmente se lo proponen. Tras empezar la liga un poco mustios encajando contra el Mallorca, en el partido contra el Valladolid no concedieron ocasiones de gol prácticamente, aun yendo dominando el marcador a su favor, lo que podría hacer jugar a un menor nivel. Esta vez hablamos de Las Palmas, que si bien ha marcado en sus dos partidos de liga, si miramos realmente las estadísticas nos dan muy muy pocas ocasiones de gol, lo que contra un equipo tan superior baja mucho tus posibilidades. En el partido que se jugó en estas posiciones el año pasado, Las Palmas marcó con tan solo 2 disparos, y no creo que vuelva a ser así. Luego no marcó en los últimos 4 partidos entre ambos, solo que datan de más tiempo. Esperemos que el Madrid luche por subir rápido a los puestos de cabeza de la tabla y no se deje nada en defensa.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Las Palmas","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "29/08/2024", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-08-2024/laspalmas-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/laspalmas-realmadrid", "id_partido_enet": "4506770"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}