; Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Real Madrid

1
(Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 28/08/2024
Buenas a todos, vamos con una apuesta para el partido de mañana del Real Madrid.

Es una cuota 2.2 que tengo que probar si o si, ya no probar sino que me sorprendería que Las Palmas metiese un gol. Hay una diferencia de nivel brutal, y para mi el Madrid puede mantener la portería a 0 contra todos los rivales de tabla media-baja si realmente se lo proponen.

Tras empezar la liga un poco mustios encajando contra el Mallorca, en el partido contra el Valladolid no concedieron ocasiones de gol prácticamente, aun yendo dominando el marcador a su favor, lo que podría hacer jugar a un menor nivel. Esta vez hablamos de Las Palmas, que si bien ha marcado en sus dos partidos de liga, si miramos realmente las estadísticas nos dan muy muy pocas ocasiones de gol, lo que contra un equipo tan superior baja mucho tus posibilidades.

En el partido que se jugó en estas posiciones el año pasado, Las Palmas marcó con tan solo 2 disparos, y no creo que vuelva a ser así. Luego no marcó en los últimos 4 partidos entre ambos, solo que datan de más tiempo.

Esperemos que el Madrid luche por subir rápido a los puestos de cabeza de la tabla y no se deje nada en defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 29/08/2024
Vamos con el partido que enfrenta a Las Palmas contra el Real Madrid, partido en el que creo que se va a superar la cifra de más de 2,5 goles. Me baso para este pronóstico en los dos primeros partidos de liga de ambos equipos, en los que el pronóstico se cumplió en ambos partidos de Las Palmas y en el último del Real Madrid.

A todo esto hay que añadir que en los últimos 9 de 10 enfrentamientos entre los dos equipos se cumplió el over 2,5 goles. Confío en el poderío ofensivo del Real Madrid y poder ver también algún gol del equipo local que pueda hacer que salga con más facilidad esta línea.

Suerte a quien la siga :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 29/08/2024
Las Palmas y el Real Madrid cierran la tercera jornada de la Liga EA Sports en el estadio de Gran Canaria. Los locales suman un sólo punto fruto de haber encajado cuatro goles en dos jornadas. Es cierto que también han marcado tres, pero si en defensa no mejoran de forma muy notoria será muy complicado que consigan puntuar ante el potencial ofensivo que dispone el vigente campeón de la competición y de la Champions League.
Las Palmas ha ganado con hándicap (+1,5) en 19 de sus últimos 22 partidos como local en La Liga. El Real Madrid no ha ganado con hándicap (-1,5) en 6 de sus últimos 8 partidos fuera de casa en La Liga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.