; Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Osasuna

1 2
(Leído 1307 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:28 24/01/2025
Buenas tardes y ultimo finde del mes por lo que hay,que afinar en las lanzadas.
Viendo el partido de hoy no me llamaba mucho la atencion hasta que he visto que el encargado del partido es Gil Manzano y he dicho...al lio!!
Promedia 7 tarjetas cosa algo flipante para el que denominan mejor arbitro español.
Por este motivo vamos con Alex que puede actuar tanto de lateral como de central y suele ser de los que van al limite
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:31 24/01/2025
Buenas tardes y ultimo finde del mes por lo que hay,que afinar en las lanzadas.
Viendo el partido de hoy no me llamaba mucho la atencion hasta que he visto que el encargado del partido es Gil Manzano y he dicho...al lio!!
Promedia 7 tarjetas cosa algo flipante para el que denominan mejor arbitro español.
Por este motivo vamos con Boyomo,es cierto que de Osasuna tanto Torro como Moncayola me wncantan pero son cuotas bajas y vamos con el central que le tocará bailar con Silva
Tipster Bronce
Nuevo en el foro
Enviado: 19:41 24/01/2025
Buenas tardes.
Rubén García, clave ofensiva de Osasuna, ha sumado 2 goles y 3 asistencias en liga. Aunque como visitante registra 3 remates, enfrenta a una defensa débil de Las Palmas (12.3 remates recibidos por partido). Su probable titularidad y rol ofensivo aumentan sus opciones de intentar al menos un disparo.
En otras casas como bet el remate de Ruben Garcia se paga a 1.18, por lo que veo mucho valor en esta cuota.
Suerte!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:08 24/01/2025
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta de entradas. Queremos que el lateral derecho de Osasuna, Jesús Areso haga al menos 2 entradas, disponible en codere y clones a cuota un pelín más baja.

La razón del pick es que le va a tocar bailar con Alberto Moleiro, jugadorazo el chico que no duda en intentar el uno contra uno. Promedia Moleiro 4,5 regates por partido esperemos que ante Osasuna siga con su media y saque las dos entradas de Areso.

Por su parte Arseo promedia 1,5 entradas por encuentro, ha superado la linea en 8 encuentros. De visitante ha superado en 4 encuentros de 7 posibles con las siguientes entradas: 5-4-4-2-1-1-0

En la ida 2 entradas para Jesús y dos veces regateado.

Un saludo y suerte.....
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:13 24/01/2025
Bien pues esta noche empieza la jornada 21 entre 2 equipos de los que luchando por no meterse en el cagon del descenso pero que después de una primera vuelta bastante buena han empezado el año mal con lis locales perdiendo sobre todo el último partido en casa contra el getafe y el osasuna que en liga lleva 5 partidos sin ganar aunque por ahora respira muy tranquilo ya que esta a sólo 4 puntos de puestos europeos y en cuartos de final de la copa del rey después de eliminar al athletic,es decir que sin 2 equipos que por ahora respiran tranquilos pero yo creo que las palmas se juega mucho nas y va a darlo todo por conseguir los 3 puntos,y viendo esta cuota por los rematrs de Sandro vamos a ir a por ellos ys que Sandro esta haciendo una gran temporada esta siendo el hombre gol junto a Fabio Silva y es un jugador que tiene buen disparo además de ser quien tira las faltas por lo que vamos a ir a por sus 3 remates.

En cuanto a la alineación sandro jugará en ataque con libertad de movimientos junto a moleiro y debió Silva,por detrás de ellos los kirian,Javi Muñoz y fustes y detrás Alex Suárez y mármol de laterales y escudo y mckena de centrales es decir buen wquipo el que sacan pata darle balones.

Así que vamos con una apuesta difícil pero que su cuota me gusta bastante ya que este partido rs muy importante para los locales pata no meterse abajo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20:15 24/01/2025
Sale Manu Fuster de titular por la izquierdo y Moleiro total libertado por el centro.

Fuster se ha ganado la confianza del mister. En muchos partidos ha sido el revulsivo en algún partido incluso sacándolo al descanso.

Promedia 0.7 disparos, 0.9 en la isla. Pero claro sólo ha sido 3 veces titular con 1 único disparo en cada partido. Lleva 10 disparos en 417 minutos. Hoy si todo va normal debería ser el primer cambio, es el eslavón más débil pero espero que al menos juegue 60 minutos.

Sólo en un partido, y fue suplente, ha hecho 2 disparos pero hay que decir que tira en casi todos los partidos, que viene con confianza y que el rival es defensivo y Las Palmas en casa necesita dominar.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:18 24/01/2025
vamos con manuel fuster a que hace 1 tiro a puerta o mas es un jugador con un gran disparo y que no se lo piensa el osasduna se cierra muy biern y creo que fuster puede tirar desde donde sea a apuertra no es tirular pero con las bajas de las palmas sale de tirular contra el real madrid la jirnada pasada jugo 32 minutos y tiro a puerta
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20:20 24/01/2025
En principio sale Moleiro de media punta con total libertad. El canario tras el mal partido del Bernabeu hoy debería salir en plan estrella.

Promedia 2.1 disparos que suben en casa a 3.2, una auténtica locura. Creo que el rival es propicio y si los pio-pio no se adelantan pronto debe salir.

Tenemos 5/8 verdes para esta línea en el Insular por lo que creo que con la posición que va ocupar y el rival la veo muy interesante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.