; Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Mallorca

1
(Leído 914 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11:31 20/11/2024
Partido interesante el que tendremos en Las Palmas entre dos equipos insulares. Las Palmas que pintaba a carne de 2ª con la llegada a los banquillos de Diego Martínez 3 victorias y la derrota en el Wanda o como se llame ahora. Buena dinámica. Mallorca por su parte, estaba siendo el equipo revelación pero se ha venido a menos las últimas fechas con un punto de 9.

Las Palmas desde la llegada de Diego parece que ha ganado confianza y por el tipo de rivales con sus situaciones de partido se ha visto sin la necesidad de amasar tanto el balón como siempre lo ha hecho el equipo canario. Para este partido creo que la situación va ser diferente con un bloque muy seguro como el Mallorca que le va dar la iniciativa a los amarillos.

Como siempre tras un parón de selecciones hay muchas dudas. En diarios locales se habla incluso que Moleiro podría perder la titularidad, lo cual sería bueno que un jugador con su peso y galones en los que tiene muchos tiros no esté.

Nuestro jugador, Essugo, está explotando poco a poco ganando galones. Joven jugador que abarca todo el campo con su físico que no duda nada en tirar. Es internacional sub21 por Portugal. Ha participado en los dos amistosos con 45 minutos cada uno jugando la primera mitad del primero y la segunda del segundo que se disputó el Lunes. Tiempo tiene para recuperar y entrenar con los compañeros.

En cuanto a tiros, lleva 8 en 673 minutos, uno cada 84 minutos. En 5/8 partidos tiró y en 2 de 3 de los de casa. Desde la llegada de Diego 2/4 pero como digo no han sido los partidos con mejores situaciones para atacar.

En cuanto a la cuota, una locura. Su tiro @2 con los números que hay y las escaleras de 6 y 19 por sus 2 y 3 tiros respectivamente son un tengo que probarlo y también las llevo. Por poner un poco de contexto, Kirian que está jugando últimamente de enganche promedia 1.1 y tiene los dos tiros @2.75.

Así que esperando un partido serio del Mallorca atrás, siendo superior físicamente en cuanto altura y fuerza, espero un Essugo que pruebe de lejos con el control pio pio.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17:20 20/11/2024
Partido de la liga que se juega en la tarde de sábado en la isla de Gran Canaria. Tenemos en escena a Las Palmas jugando en casa y a Mallorca a domicilio. Los locales llegan al partido en el puesto 16 con 12 puntos, por su parte los baleares novena posición con 18 puntos, ambos 13 partidos disputados.

Pronostico para este partido que Las Palmas hará 12 o más remates, son totales por lo que igual nos cuenta si es un golazo por la escuadra como si se va a la grada o si es rechazada por ejemplo por un defensa.

Me parece una línea para probarla viendo la cuota y es que los canarios se están mostrando ofensivos y más cuando juegan en casa.

Vamos con números, aquí media de Las Palmas en cuanto a remates a favor por partido y también lo que le rematan a Mallorca:

- Las Palmas: 11,2 tiros/partido.
- Mallorca: 13,5 tiros/partido en contra.

Los canarios cuando juegan en casa suben su media a 13,7 remates/partido.

Aquí los partidos de Las Palmas y remates ante cada uno de sus rivales, aquí los equipos que ha tenido enfrente y los tiros que han ido teniendo a favor, son partidos jugados como local:

- Vs Girona: 12 tiros (verde).
- Vs Celta: 24 tiros (verde).
- Vs Betis: 8 tiros (rojo).
- Vs Athletic: 15 tiros (verde).
- Vs Real Madrid: 7 tiros (rojo).
- Vs Sevilla: 15 tiros (verde).

El balance de sus partidos jugados en casa sería de 4 verdes y 2 rojos.

Recapitulando y resumiendo tenemos una cuota de 2,08 a qué Las Palmas hace 12 o más tiros totales en su partido ante el Mallorca.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08:58 21/11/2024
Encuentro entre Las Palmas y Mallorca. Buscamos las 2 entradas de Antonio Sánchez, jugador del Mallorca.

Con la baja de Maffeo, se presuponen dos opciones para el lateral derecho: Mateu Morey y Antonio Sánchez. Ante el Atlético, Arrasate optó por meter al segundo cuando Maffeo se lesionó, por lo que confiaremos. Igualmente, si es suplente se anula

Promedio de 1,1 entradas, pero muchos encuentros de suplente. De hecho, en los que ha sido titular ha superado la linea en todos (4/4). Como lateral 3 de esos 4 aciertos.

Las palmas es un rival propicio. Alberto Moleiro está en un nivel superior a lo que está ofreciendo Las Palmas (aunque con Diego Martínez se está viendo algo mejor).

Los laterales derechos vs Las Palmas promedian 2,64 entradas con éxito está temporada. 8 de los 11 laterales han superado la linea.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:30 22/11/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta a Las Palmas vs Mallorca, para la jornada 14 de primera división.

Voy con éste pronóstico conservador por el árbitro del partido, Muñiz Ruiz, muy raro en sus estadísticas 7 encuentros disputados y en tres partidos, sacó una tarjeta roja, pero muy poca cantidad de tarjetas en global.

Sus números son los siguientes: 5-2-6-4-3-4-3. A Su favor tiene que reparte por igual. Ni es muy casero ni saca tarjetas muy pronto.

La casa verde pone la apuesta en 5 tarjetas.
Pero voy a ser conservador es un partido caliente con dos equipos que necesitan los tres puntos.

El equipo local solo ha ganado un sólo encuentro, tres partidos con empates y dos derrotas.

El Mallorca jugando como visitante se mueve entre las 5 tarjetas, en global entre los dos equipos, las tarjetas fueron 3-4-6-5-6-5

Conclusión, árbitro raro, equipos que necesitan los puntos y la opción dos tarjetas para cada equipo, me parece la mejor opción.

Suerte a todos y a por el verde.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 23:25 22/11/2024
Pues vamos a volver a ir con las teorias cospiratorias basadas en hechos reales...
En este partido que enfrenta a los dos equipos isleños,vamos a probar la tarjeta del delantero canario.
Motivos??va a todas las disputas,le gusta eñ cuerpo a cuerpo y a eso le añadimos uno de los motivos que mas me gustan...la semana que viene viajan para jugar frente al Barcelona...pensado lo complicado del partido igual es buena opción forzar la quinta,descansar esa semana y poder estar disponible frente al Valladolid en casa en un duelo directo por la salvación
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 07:48 23/11/2024
Partido correspondiente a la jornada catorce entre dos equipos isleños de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que a buen seguro por como han empezado la competición lucharán por la permanencia los locales canarios, y por posiciones europeas los visitantes baleares,
Las Palmas ha encadenado tres victorias de los últimos cuatro partidos, desde el cambio de entrenador, pero desde mi punto en alguno de los partidos no ha sido para nada merecedor de la victoria, y ante un equipo como el Mallorca que es muy sólido en defensa y de tres cuartos adelante tienen jugadores muy buenos y de estilete a Muriqui que marca las diferencias, espero que ganen los visitantes 1-2 para buen acierto a una excelente cuota.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 11:54 23/11/2024
Nos vamos a la Liga EA Sports de España, en concreto al partido que enfrenta al Las Palmas y al Mallorca.

Voy a buscar que haya 41 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Las Palmas tenemos que hay 41,9 por partido, con 38,7 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 41 saques de banda tendríamos 8 verdes y 5 rojos, con 3 verdes y 3 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Mallorca tenemos que hay 39,7 por partido, con 45,2 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 41 saques de banda tendríamos 4 verdes y 9 rojos, con 4 verdes y 2 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 40,8 saques de banda con 42,0 en los particulares, y 12 verdes y 14 rojos, con 7 verdes y 5 rojos en los particulares.

Mi pick está basado en que tras el cambio de entrenador en Las Palmas tendríamos 4 verdes y 0 rojos con 48,3 saques de banda por partido.

Con los datos expuestos de ambos conjuntos, espero un partido en que veamos esos 41 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.85 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

La casa de apuestas es 1xbet.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:51 23/11/2024
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Las Palmas que esta en el puesto 17º con 12 puntos en 13 encuentros (con 16 goles a favor y 22 goles en contra) sacandole 2 puntos al descenso, recive en este encuentro a un Mallorca que esta en el puesto 9º con 18 puntos en 13 encuentros (con 10 goles a favor y 10 goles en contra) a dos puntos de puestos europeos.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Las Palmas tenemos dos empates ambos por 1-1: Uno el 4 de Abril de 2021 y el ultimo el 12 de Agosto de 2023, y una victoria visitante del Mallorca por 1-2 el 17 de Marzo de 2019.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Mallorca de local uno fue una victoria local del Mallorca por 1-0 el 11 de Mayo de 2024, otro un empates por 2-2 el 27 de Octubre de 2018 y una victoria visitante del Las Palmas por 0-1 el 10 de Enero de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Las Palmas en su estadio tenemos una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Las Palmas ha ganado tres y ha perdido dos, marcando 14 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Mallorca tenemos tres victorias y dos derrotas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Mallorca ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando 3 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
El Las Palmas en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado cuatro y ha perdido uno, haciendo un total de 14 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de casi 4 goles por encuentro.
El Mallorca en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres, marcando en ellos 2 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
Creo que en este partido entre el Las Palmas y el Mallorca se pueden dar la victoria local del Las Palmas que encadena una buena racha en sus ultimos encuentros y un Mallorca que viene de encadenar dos derrotas en liga.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:21 23/11/2024
vamos air con la tarjeta de antonio sanchez que jugara de lateral derecho por la baja de maffeo ya ha jugado varias veces ahi por baja de maffeo y cumplio bien y no fue amonestado aunque hizo varias faltas hoy las tendra con moleiro por esa banda y con muñiz ruiz de colegiado ya todo eso creo que esta vez le sacan la tarjeta ademan de que las palmas sde ha vuento muyofensivo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16:57 23/11/2024
Estas apuestas que tienen de cuota @1.5 quiere decir que tiene un 66% de salir pero es que yo las veo cerca del 80% o más. Claro que un tiro siempre puede caer pero con que salga 2 de 3 partidos mínimo estamos en void.

Viti Rozada se ha hecho con el lateral derecho del equipo pio pio en ataque lleva una asistencia pero ojo 0 disparos. 0 disparos en 680 minutos que serían casi 8 partidos completos. Lo dicho ha jugado 7 partidos de titular y 5 saliendo del banco y ningún disparo.

El Mallorca es un equipo rocoso y si no es un jugador que se ha animado a tirar de lejos me cuesta que lo haga hoy con la presión de los de Arrasate.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 17:25 23/11/2024
Partido de la Liga entre Las palmas y el Mallorca, y el Pick consiste en que Essugo jugando de titular hace 3 entradas o más. Si no jugara de titular sería apuesta nula.

Essugo es un jugador fundamental desde que llegó a la isla, y normalmente es titular y es el único del centrocampo que no sustituye, espero que hoy siga siendo igual. El entrenador le da más libertad a Kirian y Campaña o Javi muchos para que suban y Essugo se queda mas retrasado.

Essugo lleva una media de 2,5 entradas por partidos y 2,4 interceptaciones, es un jugador principalmente defensivo.

En los últimos partidos vs Rayo 3 entradas
Atl Madrid 6 entradas
Girona 3 entradas

y contra el Valencia casualmente 0 entradas.

Es un jugador que con el paso del tiempo se ha hecho fundamental en los esquemas amarillos y desde que esta el nuevo entrenador su media a subido a las 3 entradas que nos piden para el verde.

Se enfrenta al Mallorca uno equipo que tiene su potencial, en su fuerte medio del campo con Samu Costa y Darder, pienso en un partido con pocas ocasiones donde va a jugarse mucho en el medio del campo, el Mallorca es un equipo similar a las Palmas en el sentido de que es un equipo poco vertical y que juega much
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17:29 23/11/2024
Vuelvo con under 0.5 disparos. En cualquier acción puede irse la apuesta al garete pero confío.

Morey es un jugador que puede jugar en toda la banda derecha hoy lo hace de lateral que sería más su posición. Sólo ha jugado un minuto por lo que no hay stats. Pero me parece mucha cuota por un tiro para un lateral. No tiene enfrente a Moleiro como muchos medios hablaban pero es que creo que es carne de cambio por Antonio Sánchez en la segunda mitad debido a su inactividad.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:47 23/11/2024
Partido entres las ínsulas españolas. Partido donde Las Palmas tras el cambio de mister está demostrando que puede ser un equipo competitivo y por su parte el Mallorca que llega a La Palma de Gran Canaria con más de 8 bajas. Me decanto por los locales por el efecto Diego Martínez más las grandes bajas que tiene el mallorca que sale con un once de necesidades.

También me gusta mucho el over 1,5 o over2
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 17:56 23/11/2024
Nos vamos a las estadísticas que me gustan y en esta ocasión las veo muy claras.
Las palmas mete 1,23 recibe 1,69. Mallorca anota y mete 0,7 en ambas estadísticas. En sus partidos hay 2,92 y 1,54 goles lo que nos da también está apuesta

Hay que contar las baja que llevan los visitantes que son copiosas e importantes no creo que sea un despendole de partido pero si con muchas ocasiones de los canariones y sufriendo en las contras.

Me gusta buena cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.