Enviado: 15:55 23/10/2024
Hola a todos, Para este partido me ha llamado la atención las cuotas a disparos, @1,80 el disparo en general y @5,50 el disparo a puerta... Pronosticaré sólo la primera a stake 3, pero también le voy a entrar a stake 0,75 Al tiro a puerta. Juega el Girona en Las Palmas, con el equipo en cuadro, en el debut de Diego Martínez como entrenador en su estadio después de la victoria en Valencia, y por ambos equipos hay factores que me llaman la atención para el pick. En cuanto a Miguel Gutierrez, sus estadísticas indican que promedia un disparo por partido y, 0,7 disparos a puerta por partido. Ha marcado ya en varias ocasiones, la última justo en este partido entre semana en Champions contra el Slovan de Bratislava. La situación del Girona en cuanto a bajas es preocupante, sólo 13 jugadores del primer equipo en la convocatoria y tuvo que sustituir a Van de Beek y a Iván Martín por problemas físicos, si bien el primero parece que solo tiene un golpe. En este año, Michel ha optado muchas veces por la defensa de 4, pero parece que ante la ola de bajas se va a quedar con la opción de 3 atrás y Miguel de carrilero, con llegada y atacando mucho. La preocupación con el Girona en este caso? Pues que acuse el esfuerzo de la Champions como ya hizo en su momento después del PSG con su derrota en Mestalla. Pese a todo, Miguel debe ser una buena baza ofensiva en este partido, y su posición en el balón parado cerca del área, seguro que le dará también opción de disparo lejano terminando jugada. Las Palmas fue capaz de remontar en el estreno de Diego en Mestalla, pero creo que esa visión está muy condicionada por las circunstancias del partido y, finalmente la expulsión de Pepelu, pero con un equipo en otra dinámica delante, la reacción pudo haber llegado demasiado tarde. Ojo también al contexto en el que se vio obligado a reaccionar Diego, un entrenador con buen trabajo defensivo normalmente, que de vio obligado a dar un paso adelante por el resultado, y que le dio frutos, pero Las Palmas no deja de ser un equipo frágil atrás, que tiende a regalar opciones claras al rival (recordemos por ejemplo la ocasión surrealista que desperdició Hugo Duro con Javi Guerra). Las perdidas de Saúl Coco y Cardona las están echando en falta y por el lado derecho, las opciones en defensa serían Vito, que parece que es duda, o dejar caer a Alex Suárez a banda para que Mika Mármol pueda entrar por el centro. No hay un perfil de lateral puro, del que creo que tiraría Diego, uno por ser más ofensivo, otros por tener más características de centrales y que pueden sufrir en velocidad y regate, sobre todo buscando superioridad con caídas a banda de Danjuma, dejando a Miguel el carril interior pars aprovechar su buen disparo. En esta visión, me parece además clave el papel del jugador de ataque por banda derecha. Januzaj parece estar preparado y en buen estado, con bastante peligro en ataque los últimos partidos, pero no es el extremo apropiado para ayudar al lateral y prevenir las subidas de Miguel, la ayuda tendrá que venir de otro sitio, pero ya a priori es Miguel un arma importante a explotar. Por tanto, le veo mucho valor a ambas cuotas y creo que hay que probarlas, las dos. Mucha suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Las Palmas","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png","fecha_txt": "26/10/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-10-2024/laspalmas-girona", "url_stats_comp": "/futbol/laspalmas-girona", "id_partido_enet": "4506861"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}