; Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Getafe Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Getafe

1 2
(Leído 1653 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:18 12/01/2025
Las Palmas VS Getafe.
En este partido que abre la jornada dominguera en primera división española voy con el mercado de saque de esquinas por parte de Bet365, que se vean al menos 12 córners.
Sus estadísticas en los 6 últimos partidos que se han enfrentado son las siguientes:
8,8,13,4,8 y 6.
Cuando se vieron 13 en el mismo escenario que juegan hoy.
Hoy un partido donde Las Palmas como local suele ser bastante ofensivo y espero la mayor parte de los saques de esquina por su parte.
Precaución y suerte!!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:40 12/01/2025
Pues partido de la liga EA Sport con dos equipo situados en la parte baja de la clasificación. Teniendo en cuenta que es el Getafe el que está en este partido me puedo imaginar una expulsión perfectamente incluso aunque el árbitro sea Alberola Rojas, un colegiado sabido por todos muy under pero que precisamente es eso lo que hace inflar la cuota. Por situación y porque es el Getafe una roja a una cuota 6.5 no me lo pienso.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:58 12/01/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará a la UD Las Palmas y Getafe en el Estadio de Gran Canaria.

Buscaremos que el lateral derecho hoy de la UD Las Palmas, Marvin Park realice 3 o más entradas.

Yo esperaba a Alex Suárez, incluso leí que esperaban a Javi Muñoz pero al final fue Marvin el elegido por Diego Martínez.

Marvin Park promedia 1.66 entradas por partido con 1 verde y 5 rojos, dos partidos jugó de extremo en los rojos.

Hoy tendrá que cubrir a Coba da Costa que ha dejado 4 verdes a los 4 laterales derechos que se ha enfrentado.

Teneis en Bwin a 1.78 las dos entradas pero ante un lateral tan irregular prefiero arriesgar.

Misma cuota en Winamax.

Stake 0.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.