; Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Getafe Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Getafe

1
(Leído 454 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:07 01/01/2025
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que Las Palmas gane cualquier mitad para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en Bet365 en la sección de "Especiales" y "Ganará cualquier mitad".

Muchísimo valor en este pronóstico ya que hoy se enfrentan dos equipos que vienen en dinámicas totalmente opuestas, y pienso que Las Palmas tiene todas las de ganar en el encuentro de hoy porque vienen pisando muy fuerte y además cuentan con el factor campo a favor, asi que espero que sean capaces de marcar la diferencia en al menos un tiempo para verdear el pick.

Las Palmas se sitúa en 13ª posición en la tabla y cuentan con un parcial de 23/27 goles anotados/recibidos por partido. Vienen jugando a las mil maravillas ya que han ganado sus ultimos 4/5 encuentros (contando todas sus competiciones) y pienso que desde que consiguieron la victoria ante el Barça, están imparables sinceramente. A dia de hoy, Las Palmas viene con muchísima motivación de cara a afrontar este choque y con muy buenas sensaciones, asi que espero que el estadio sea una auténtica caldera y consigan animar a los jugadores para que salgan como cohetes desde el minuto 1. Al Getafe se le debería de hacer muy cuesta arriba esta jornada y no creo que estén a la altura de los locales hoy.

El Getafe, por el otro lado, se sitúa en 17ª posición y cuenta con un parcial de 11/15 goles anotados/recibidos por partido. El Getafe viene de perder sus 2 ultimos encuentros y pienso que no vienen nada animados a este choque, y a todo eso hay que sumar el cansancio del vuelo hasta Las Palmas. Destacar tambien que el Getafe es el peor equipo ofensivo de LaLiga, ya que solamente ha conseguido anotar 11 goles en sus 18 jornadas disputadas, es decir, un promedio de 0.61 goles anotados por partido. Esta claro que si Las Palmas se adelanta en el marcador, practicamente tendríamos la apuesta ganada al 99% porque no veo al Getafe capaz de generar peligro al conjunto local, y menos aún marcarles un gol.

Concluyendo con el argumento, todo el valor lo tiene Las Palmas y pienso que si se adelantan en el marcador, que deberían porque vienen pisando muy fuerte y tienen todo a favor, deberíamos de verdear el pronóstico comodamente, asi que vamos a por ello compañeros.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:18 01/01/2025
Partido que va a disputar el Getafe de Don Pepe Bordalas "Er Pepe" que es el que más claro tengo, casi todos los partidos que juega el Getafe, incluyendo a los grandes terminan 1-0 cuando juega fuera de su estadio , esta en la posición nº 19 de la tabla como visitante con tan solo tres goles , solo el Real Madrid logro una goleada (irónico) 2-0 , el FCB solo 1-0 y el Atlético 1-0, por lo que es un equipo construido desde la defensa y que lo tiene muy claro.-
Por su parte Las Palmas va progresando adecuadamente y el cambio de manager le ha ido genial, pero ....... es que tiene al Getafe enfrente!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:35 02/01/2025
Muy buenas! Partido en el que se enfrentarán Las Palmas de Diego Martínez frente al Getafe de Bórdalas en el que quiero probar suerte con la victoria local.
No es que Las Palmas sea de los mejores locales de la competición ya que suma 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, pero es que se enfrenta al peor visitante. Ninguna victoria del Geta a domicilio esta temporada y tan solo 2 empates le convierten en el segundo peor visitante solo por detrás del Espanyol. Muy malos números jugando lejos de su estadio donde solo ha conseguido marcar 3 goles y ha recibido 10 sumando además de lo anteriormente dicho, 6 derrotas. Quiero probar la victoria de los de Diego Martínez, que además ha conseguido dar con la tecla y está consiguiendo unos números espectaculares desde su llegada.
Tipster Bronce
Enviado: 21:37 07/01/2025
Partido que enfrenta a las palmas contra el getafe. Partido que el Getafe debe de salir a ganar ya que las palmas es un equipo directo del descenso como el getafe, la unica diferencia es que desde el cambio de entrenador de las palmas ha empezado a remontar en la tabla clasificatoria y ocupa el puesto 13 mientras el getafe en la posicion 17 marca el descenso con 16 puntos.
Con lo cual suponemos que jose Bordalas saldra a ganar el partido y puede ser que consiga 1 punto o los 3
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico Stake 2
Enviado: 05:57 08/01/2025
Cuando pienso en este partido, lo primero que me viene a la cabeza es un resultado de empate, sé que para algunos Las Palmas es incluso claro favorito, yo no lo veo así y trataré de justificarme:

Me imagino que Las Palmas y Getafe serán rivales directos para eludir el descenso, su objetivo es el mismo, y los duelos directos son trascendentes, cuando dos equipos de media tabla para abajo se enfrentan en busca del mismo objetivo, podemos intuir que veremos un partido tenso,.trabado ( más por parte del equipo de Bordalás, que todos sabemos como se las gasta y el promedio de faltas que hace para interrumpir el juego).

Las Palmas ha mejorado muchísimo desde el cambio de míster, ha pasado de estar casi desahuciado a ser uno de los equipos en qué mejor forma está, si atendemos a los últimos 5 partidos estaría en posición de champions, por lo que el trabajo que está haciendo Diego Martínez al frente del banquillo es impresionante, pero no es oro todo lo que reluce, el 5 de Enero, hace unos días, Las Palmas disputó su último encuentro en formato Copa del Rey, y cayó eliminado con una sonrojante derrota 4/0 que pocos podían imaginar frente al Elche (buen equipo sí, pero de categoría inferior), un resultado demasiado abultado pese a que la Copa no debería ser el principal objetivo para las Palmas, fue castigado y ampliamente superado por el Elche que disparó mucho más que las Palmas (16 a 6) , también en remates a puerta (8 a 2) y en remates dentro del área (13 a 4).

El equipo amarillo sabe que los partidos de casa y frente a rivales teóricamente directos, son claves para lograr el objetivo final, irán a por la victoria pero veremos qué le concede el Getafe, un equipo que sabe a lo que juega, poco ofensivo porque no tiene jugadores para ello, pero en defensa es el tercer equipo en la competición que menos goles encaja ( 15 en 18 partidos), el cuarto mejor equipo defensivo en toda Europa, según he leído por ahí.

Sí Bordalás se aferra en todos sus partidos a su esquema defensivo, jugando de visitante y frente a un rival directo, espero pocas concesiones, partido duro, trabado, interrupciones, seguramente poniendo más de su parte en ello el equipo madrileño, por eso más allá de otros picks que se decantan por el mercado de overs, yo veo un partido más bien de under, y en partidos de pocos goles, el empate gana enteros y nunca es descartable, y más con la cuota que nos ofrecen en las casas de apuestas, bastante jugosa.

Quiero darle una vuelta de rosca por tanto a éste partido, espero y quiero ver ese empate que imagino a simple vista, no veo tan superior a las Palmas, más allá de que juega de local, no veo ningún otro factor en el que sea netamente superior a su rival, no me decanto por las Palmas, tampoco por el Getafe ( equipo que por cierto es tendente al empate) mal visitante con más derrotas que otra cosa, pero que ha mejorado sus prestaciones en los últimos partidos.

Si analizamos los últimos cinco partidos de ambos equipos en todas las competiciones, están muy equilibrados: Para Las Palmas tres victorias, un empate y una derrota; para el Getafe tres victorias y dos derrotas.

En este momento de la temporada Las Palmas está clasificado en 13 posición con 22 puntos, 23 goles a favor y 27 en contra. El Getafe es 17° un punto por encima del descenso, con 16 puntos, 11 goles a favor y 15 en contra.

En esta temporada, Las Palmas jugando de local no ha tenido excesiva solvencia, pues al margen de las derrotas, ganó por la mínima al Español, al Valladolid, al Girona, ( Es decir no ha ganado ningún partido con diferencia de más de un gol), y no debemos olvidar que de local empató en casa frente al Real Madrid, Sevilla y Betis. Por lo que no me parece ilógico un empate frente al Getafe.

En la temporada pasada, Las Palmas jugando de local ganó al Getafe, pero empató en el Coliseum.

En definitiva, no descarto un gol del Getafe a la contra, a balón parado o aprovechando un fallo defensivo , y es posible que las Palmas anote por insistencia, un marcador de 1/1 o de 0/0 me parecen muy coherentes.

Al final, el empate para mí, es el resultado más probable y todos los caminos me conducen a él.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 11:23 09/01/2025
Vamos con el partido entre las palmas y el Getafe, un partido que debería estar igualado. En este caso vamos con el jugador de las palmas Álex Suárez 2 o más entradas del lateral derecho, el jugador promedia 1.3 entradas. Está apuesta me gusta porque se va a enfrentar a un jugador como Coba un jugador que le gusta mucho regatear y hay tenemos la probabilidad de la apuesta. Los laterales que ha jugado contra coba:
-Hilali: 3
-Llorente: 3
-Mafeo:4

En los 3 partidos que ha jugado de titular la apuesta a sido verde, por eso creo que es una buena cuota la que nos están ofreciendo. La tenéis en codere también a 2.45 para el que no tenga Winamax.. suerte!!
Tipster Bronce
Enviado: 12:13 09/01/2025
Voy a ser breve porque estoy con el movil y tengo el ordenador jodido.
Las Palmas juega contra un Getafe que está con la necesidad de sacar algun punto del estadio de Gran Canaria y para ello van a tener que marcar algún golito.
La apuesta me gusta tal como viene Las Palmas de la resaca copera donde perdieron 4-0 y dando una pesima imagen en defensa tanto en el lateral derecho como en la posición de mediocentro defensivo siendo un coladero por las dos partes, en el lateral no tienen un recambio y mediocentro tras la lesión de Essugo y Campaña tampoco.
Como ya dije tras la derrota en la copa veo un equipo mas fragil en defensa y el Getafe aunque no sea un equipo que tenga jugadores de ataque muy bueno mas bien tirando a lo peor de primera división, por eso estan donde estan, si que veo un gol como mínimo del Getafe.
Suerte a quien lo siga!!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 09:08 10/01/2025
Pocas veces nos vamos a encontrar una cuota 2 para un over de 4.5 tarjetas del Getafe.

Claramente el motivo de esta cuota es Arberola. Que no saca muchas tarjetas y su media está bastante lejos de la línea que nos piden.

De todas formas, siempre digo que el Getafe y las tarjetas van de la mano y eso que esta temporada no estamos viendo un Getafe muy tarjetero. Obviamente otro punto negativo aquí.

Si vamos a lo positivo. Tenemos a un LAs Palmas que desde la llegada de Diego Martinez ha subido mucho en este apartado estadistico. Estamos hablando que ha recibido 3 o mas tarjetas en 7 de los 9 partidos que ha jugado en liga con su nuevo entrenador. Siendo los 2 partidos de pocas tarjetas contra Atlético y Barcelona.

El Getafe por su parte, se encuentra en una situación crítica. Vermeos si llegan los fichajes, pero no tiene pinta de que vayan a llegar grandes refuerzos y este tipo de partidos son los que tiene que intentar puntuar.

Sabemos que si el Getafe se adelanta, llegan las pérdidas de tiempo y demás triciñuelas (esto no es una crítica, me gusta Bordalas).
Además, de ser el equipo mas intenso de La Liga en cuanto a presión y entradas.

Obviamente, no será fácil, pero seguro que con otro arbitro tendríamos la línea en 6.0 o 6.5, así que, creo que merece la pena probarla.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:01 10/01/2025
El próximo domingo 12 de enero de 2025, la UD Las Palmas recibirá al Getafe CF en el Estadio de Gran Canaria, en un enfrentamiento correspondiente a la jornada 19 de LaLiga EA Sports. Este partido es crucial para ambos equipos, que buscan consolidar sus posiciones en la tabla y alejarse de la zona de descenso.

Situación de la UD Las Palmas:

El conjunto canario, dirigido por Diego Martínez, se ubica en la 13.ª posición con 22 puntos, tras una racha positiva de cuatro partidos sin conocer la derrota en la competición liguera. Sin embargo, el equipo enfrenta desafíos debido a las lesiones de jugadores clave como José Campaña y Darío Essugo, lo que podría afectar la alineación titular para este encuentro.
CADENA SER

Situación del Getafe CF:

Por su parte, el Getafe se encuentra en la 17.ª posición con 16 puntos, apenas un punto por encima de la zona de descenso. El equipo madrileño, bajo la dirección de José Bordalás, viene de dos derrotas consecutivas en LaLiga y busca revertir esta situación para alejarse de los puestos peligrosos. La posible recuperación de Borja Mayoral podría ser un aliciente para el ataque azulón, aunque su participación aún es incierta debido a su reciente lesión.
AS

Historial de enfrentamientos:

En los últimos 16 encuentros entre ambos equipos, el Getafe ha obtenido 7 victorias, Las Palmas 5, y han empatado en 4 ocasiones. El último enfrentamiento, en marzo de 2024, culminó en un empate 3-3 en el Coliseum Alfonso Pérez. Es importante destacar que Las Palmas ha mostrado fortaleza como local frente al Getafe, con 4 victorias en 8 partidos disputados en su estadio.
CERO A CERO

Aspectos tácticos y alineaciones probables:

Las Palmas podría presentar una alineación condicionada por las ausencias de Campaña y Essugo, lo que daría oportunidad a jugadores como Javi Muñoz y Loiodice en el centro del campo. En defensa, Álex Suárez podría ocupar el lateral derecho, con Herzog en el centro de la zaga.
FÚTBOL FANTASY

El Getafe, conocido por su solidez defensiva y juego físico, buscará aprovechar las transiciones rápidas y el balón parado para generar peligro. La posible inclusión de Borja Mayoral en el ataque sería una variante importante para el esquema de Bordalás.

Pronóstico:

Considerando el buen momento de Las Palmas como local y las dificultades del Getafe en sus partidos fuera de casa, se anticipa un encuentro disputado, con ligera ventaja para el conjunto canario. Un resultado ajustado, posiblemente 1-0 a favor de Las Palmas, podría ser el desenlace de este enfrentamiento clave en la lucha por la permanencia.

Lo pita Alberola Rojas, colegiado que promedia 2.67 tarjetas, teniendo 7/9 aciertos para la línea establecida.

Un saludo.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:27 10/01/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará a la UD Las Palmas y Getafe en el Estadio de Gran Canaria.

Buscaremos que el delantero de la UD Las Palmas, Sandro Ramírez haga 2 o más remates.

El jugador canario promedia 1.7 remates con 7 verdes y 5 rojos, pero en casa promedia 1.9 remates dejando 5 verdes y 1 rojo en un partido que se lesionó.

El Getafe es un fortín en su estadio pero fuera de casa es media tabla en tiros recibidos con 11.6 por partido.

Si el partido transcurre con normalidad debería salir.

Stake 1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.