; Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Sevilla

1 2
(Leído 1124 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:19 18/01/2025
Girona 8° recibe al Sevilla 14°, la cuota me parece muy muy interesante para dos equipos que les gusta el fútbol ofensivo y de posesión.

Girona viene de dos victorias 0-1 al Alavés y 3-0 al Valladolid lo que sería un verde a este pronóstico, en casa antes de esto en liga derrota 0-3 Madrid donde tuvo sus oportunidades y dos victorias:

4-1 al Espanyol
4-3 al Leganés.

Sevilla llega en dinámica negativa y como visitante tres derrotas una en Copa 4-1 en Almería, 4-2 en Madrid y un sorprendente 4-3 con el Atlético.

Como se ve dos equipos con goles en sus partidos y un Girona que llega en buena linea, como apunte semana limpia para ambos equipos ya que no han tenido Copa del Rey.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 11:54 18/01/2025
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Girona vs Sevilla,

Me decidi por un pronostico que me parece bastante interesante y con buena base. Vamos con: Ambos equipos consiguen 2 o mas tarjetas. Ahora les dejo el analisis completo para que vean por qué creo que este pronostico tiene mucho valor.

Datos de Girona como local:
- **Ago 29, 2024 (J3):** Girona 4-0 Osasuna - Tarjetas: 0-0 (0).
- **Sep 15, 2024 (J5):** Girona 1-4 Barcelona - Tarjetas: 3-3 (6).
- **Sep 25, 2024 (J7):** Girona 0-0 Rayo Vallecano - Tarjetas: 3-4 (7).
- **Oct 6, 2024 (J9):** Girona 2-1 Ath Bilbao - Tarjetas: 4-4 (8).
- **Oct 19, 2024 (J10):** Girona 0-1 R. Sociedad - Tarjetas: 2-1 (3).
- **Nov 2, 2024 (J12):** Girona 4-3 Leganes - Tarjetas: 2-4 (6).
- **Nov 23, 2024 (J14):** Girona 4-1 Espanyol - Tarjetas: 0-3 (3).
- **Dic 7, 2024 (J16):** Girona 0-3 Real Madrid - Tarjetas: 3-2 (5).
- **Dic 20, 2024 (J18):** Girona 3-0 Valladolid - Tarjetas: 3-1 (4).

Promedio Girona (local): 2.22 tarjetas por partido.

Datos de Sevilla como visitante:

- **Ago 16, 2024 (J1):** Las Palmas 2-2 Sevilla - Tarjetas: 2-2 (4).
- **Ago 27, 2024 (J3):** Mallorca 0-0 Sevilla - Tarjetas: 0-2 (2).
- **Sep 20, 2024 (J6):** Alaves 2-1 Sevilla - Tarjetas: 1-4 (5).
- **Sep 29, 2024 (J8):** Ath Bilbao 1-1 Sevilla - Tarjetas: 1-3 (4).
- **Oct 20, 2024 (J10):** Barcelona 5-1 Sevilla - Tarjetas: 1-2 (3).
- **Oct 25, 2024 (J11):** Espanyol 0-2 Sevilla - Tarjetas: 2-0 (2).
- **Nov 9, 2024 (J13):** Leganes 1-0 Sevilla - Tarjetas: 2-2 (4).
- **Dic 8, 2024 (J16):** Atl Madrid 4-3 Sevilla - Tarjetas: 4-3 (7).
- **Dic 22, 2024 (J18):** Real Madrid 4-2 Sevilla - Tarjetas: 1-2 (3).

Promedio Sevilla (visitante): 2.22 tarjetas por partido.

Datos del arbitro (Martinez Munuera):
Este arbitro tiene tendencia a sacar bastantes tarjetas en los partidos que dirige, con un promedio cercano a 5,5 por encuentro. Aqui algunos datos recientes:
4, 3, 5, 7, 6, 11, 7, 6, 2, 6, 4 tarjetas en sus ultimos 10 partidos. Y es un arbitro que reparte por igual.

Girona como local y Sevilla como visitante han mostrado un comportamiento bastante parejo en cuanto a tarjetas, ambos promedian 2.22 por partido en estas condiciones. Con Martinez Munuera como arbitro, quien suele sacar un buen numero de tarjetas, las probabilidades de que ambos equipos lleguen a 2 tarjetas son altas. Ademas, el partido promete ser bastante disputado, ya que Girona esta haciendo una buena temporada y Sevilla suele complicarse fuera de casa.

Con estos datos, creo que la cuota tiene mucho valor y es bastante probable que se cumpla.

Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna informacion para compartir, dejamela en comentarios.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:59 18/01/2025
Pues empieza la jornada del sábazo dónde creo que podré estar activo y publicando segun vea los 11.
Después del revuelo con el caso Kike Salas hay miedo a las posibles tarjetas y jugadores que la puedan ver.
Un jugador que le gusta meter el pie y hacer sus faltas es Saul.
Hoy previsiblemente tendran que correr detrás de los jugadores de Girona lo que le puede provocar un palo o una contra que tenga que pararla.
La verdad que cualquiera de los 3 del cenrro me gustan.
Me tira para atrás Martinez Munuera que este año esta intentando no volverse loco en amonestaciones
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:01 18/01/2025
Pues empieza la jornada del sábazo dónde creo que podré estar activo y publicando segun vea los 11.
Después del revuelo con el caso Kike Salas hay miedo a las posibles tarjetas y jugadores que la puedan ver.
Un jugador que le gusta meter el pie y hacer sus faltas es Sow.
Hoy previsiblemente tendran que correr detrás de los jugadores de Girona lo que le puede provocar un palo o una contra que tenga que pararla.
La verdad que cualquiera de los 3 del centro me gustan,esperemos que el arbitro no consienta mucho y tenga el gatillo suelto
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:02 18/01/2025
Un jugador que le gusta meter el pie y hacer sus faltas es Lokonga.
La verdad que cualquiera de los 3 del centro me gustan,esperemos que el arbitro que promedia 4 amarillas hoy pierda los papeles y empiece a repartir amarillas
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 13:10 18/01/2025
la machada de paf y de las casdas kamby y creo quew hay que aprovecvharla pedrosa a ademas esta apercibido y esto es un plus podria descansar queriendo contra el español en casa del sevilla para etar en getafe aparte de eso tendra que defender al ucranuano un puñal en su banda tsygankov o como cambie bryan gil de banda peor espero que vea esa tarjeta la cuota es pra meterle
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:20 18/01/2025
Muy buenas!

Vamos con el partido de hoy a las 14:00 entre Girona y Sevilla.

Partido que pienso que tendrá varias alternativas y que los ataques serán superiores a las defensas.

En este caso vamos con que el jugador del equipo visitante, Lukebakio, realiza almenos 1 disparo a portería. Lukebakio es un extremo derecho, cuya pierna buena es la zurda, es decir, juega a pierna cambiada, y siempre busca el recorte hacia dentro y disparo ya que tiene un gran golpeo.
También es el encargado de lanzar faltas e incluso penaltis.
Pienso que va a tener sus oportunidades de disparo y veo una cuota aprovechable.

Suerte y a por el verde!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:27 18/01/2025
Muy buenas!

Vamos con el partido de hoy a las 14:00 entre Girona y Sevilla.

Partido que pienso que tendrá varias alternativas y que los ataques serán superiores a las defensas.

Vamos a ir con el jugador del conjunto local, Yaser Asprilla, que realiza almenos 1 disparo a portería.
Nuestro jugador es un extremo muy habilidoso y con gran golpeo de balón que suele buscar portería en muchas ocasiones en el partido. Pienso que habrá muchas alternativas en ataque y veo muy posible que realice ese disparo a portería.

Suerte y a por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.