; Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Real Valladolid

1
(Leído 854 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:34 15/12/2024
Vamos con el primer partido de la jornada 18.

El traspiés del Girona ante el Mallorca ha dolido al equipo y al entrenador de los gerundenses, que aspiran a mucho más del rendimiento que está teniendo el equipo. Prácticamente eliminados en Champions League, viven en media tabla de la liga y para el entrenador es insuficiente ya que siempre ha expresado que la liga es lo más importante, dando a entender que el club busca una nueva posición europea.

El Valladolid viene de ganar al Valencia en casa pero creo que ambos equipos tienen un nivel muy justo para primera división, pero que vendrá crecido tras sumar 3 puntos vitales.
Creo que el Girona tiene la oportunidad de volver a sumar de 3 con un Valladolid que podrá ser incómodo pero que a mi parecer es inferior.

Si ganan los locales nula, si empatan verdeamos.

Stake cauto y ante todo suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:23 16/12/2024
La verdad es que deseaba introducir a Yangel Herrera en el trio, pero NO aparece en Wina y me voy con estos tres makinones , Stuani esta temporada, siendo mala, lleva cuatro goles y todos sabemos que cuando sale (solo 263 minutos) , ya tiene peligro por la banda , Abel Ruiz comenzo bien, pero se quedo en dos goles , lleva 770 minutos y esperemos que tenga minutos contra el Valladolid y por ultimo llega Arnaut que en 375 minutos no ha metido ni miedo, pero espero que cambie la dinámica en este match.-
Espero un Girona que vaya a por todas, porque en Milán solo se juega la honra y sabe que debe, tiene la obligación de comenzar a sumar de tres en tres en Liga , hasta el momento el Valladolid solo ha ganado 2-3 en Vitoria, lo demás han sido siete derrotas, con un balance de seis goles a favor y 22 en contra, o sea , 2'5 goles más o menos de media , creo que tiene mucho valor esta apuesta.-
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:41 18/12/2024
Partido entre Girona VS Valladolid

Mi pronóstico gana Girona y más de 2 goles

El conjunto local va 10? con 6 victorias 4 empates 7 derrotas y 23 goles a favor y 25 en contra ( más de uno anotado y recibido por partido )

El Valladolid 19? con 3 victorias 3 empates 11 derrotas y 12 goles a favor 34 en contra ( menos de uno anotado y 2 recibido por partido )

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos jugados en Girona:
Girona 1-0 Valladolid 2016
Girona 2-1 Valladolid 2017
Girona 0-0 Valladolid 2018
Girona 1-0 Valladolid 2021
Girona 2-1 Valladolid 2022

2 verdes 3 rojos

El Valladolid está haciendo muy mala temporada y recibe bastantes goles, ha cambiado de entrenador...a ver cómo afecta.
Veo superior al Girona y muy probable que haya goles.

Suerte!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:17 19/12/2024
Vamos que el Girona realizará más de 4 cornes en el partido
Girona VS ath.bilbao cornes Girona 6
Girona VS r.sociedad cornes Girona 6
Girona VS Leganés cornes Girona 6
Girona VS Espanyol cornes Girona 6
Girona VS r.madrid cornes Girona 6
Estos son los últimos 5 partidos jugados en liga de Girona como local donde nos daría 5 verdes al más 4 cornes del Girona
Jugando ante Valladolid antepenúltimo en la clasificación y como local Girona es factible que supere los +4 cornes
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:29 19/12/2024
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Girona que esta en el puesto 10º con 22 puntos en 17 encuentros (con 23 goles a favor y 25 goles en contra) a 5 puntos de puestos europeos y sacandole 7 puntos al descenso, recive en este encuentro a un Valladolid que esta en el puesto penultimo 19º con 12 puntos en 17 encuentros (con 12 goles a favor y 34 goles en contra) sacandole 1 punto al ultimo Valencia y teniendo el salir del descenso a 4 puntos.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Girona tenemos dos victorias locales del Girona; Uno por 1-0 el 18 de Septiembre de 2021 y el ultimo por 2-1 el 9 de Septiembre de 2022, y un empate por 0-0 el 17 de Agosto de 2018.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Valladolid de local dos fueron victorias locales del Valladolid ambas por 1-0; Una el 23 de Abril de 2019 y la ultima el 22 de Abril de 2023, y un empate por 2-2 el 12 de Febrero de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Girona en su estadio tenemos tres victorias y dos derrotas. En ellos ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 8 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Girona ha ganado una, ha empatado dos y ha perdido otras dos, marcando 4 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Valladolid tenemos una victoria, un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 8 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Valladolid ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando 5 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Girona en sus 5 ultimos encuentros disputados ha empatado dos y ha perdido tres, haciendo un total de 3 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
El Valladolid en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres, marcando en ellos 4 goles a favor y reciviendo 11 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Girona y el Valladolid se pueden dar al menos 3 goles del equipo local, con un Girona que necesita mejorar su mala racha de sus ultimos encuentros volviendo a maravillar con goles y un Valladolid que es el conjunto mas goleado de la categoria.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:05 19/12/2024
Vamos hasta la Primera Division del futbol español donde buscaremos goles en este encuentro, para conseguir el verde necesitaremos que se vean mas de 2 goles en el partido.

Los locales son 10º con 22 puntos.
Los visitantes son 19º con 12 puntos.

Los locales tienen un golaverage de 2,8 goles por partido.
Los visitantes tiene un golaverage de 2, goles por partido.

Los locales nos dejarian 9 verdes y 8 rojos para esta linea.
Los visitantes nos dejarian 10 verdes y 7 rojos para esta linea.

Mucha Suerte a todos.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:19 20/12/2024
Partido clave para el Girona, prácticamente eliminado de la champions se centra únicamente en remontar el vuelo, el partido de hoy es ideal para curar heridas, lleva 4 derrotas en los últimos partidos, y recibe de local al Valladolid penúltimo clasificado que tiene un promedio de goles de 12 a favor y 34 en contra, en una situación muy preocupante, su peor campaña desde que está en primera y tiene asegurado comerse el turrón en zona de descenso.

El Girona está clasificado 10° con 22 puntos, en liga no ha funcionado mal en los últimos partidos , cumpliendo objetivos pues sería 7° si atendemos a los últimos encuentros disputados, y tiene señalado este partido en su calendario pues querrá cerrar el año cerca de los puestos europeos, así como tomar impulso para empezar el año nuevo en mejores condiciones
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:11 20/12/2024
Girona-Valladolid
Partido entre Girona y Valladolid.
En los partidos del Girona en la primera mitad no se ven 2 goles en un 75% de los partidos.
En los partidos del Valladolid no se ven 2 goles e la primera mitad en un 100% de los partidos.
El Girona se planta en este partido 10 en la clasificacion despues de dos derrotas seguidad buscara redimirse en casa cocinando el partido ante un Valladolid penultimo en la calisifacion que viene de una derrota y una victoria, esta ultima tras la comunicacion de que ronaldo nazario desea abandonar la presidencia del club puzelano.La situacion es al menos rara en pucela con lo que el equipo blanquivioleta buscara dar la sorpresa en Girona , para eso primordial defefender bien entrando muy bien al partido.
OPCIONES .
-1'5 primera mitad(1'44)....87'4%
G...75-75-100...83'3
V....100-75-100..91'6
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:23 20/12/2024
Este partido de la liga es un partido que yo creo que es mucho más disputado que lo que indica la clasificación de ambos, debido a que el Girona lleva varias jornadas siendo irregular en sus resultados, habiéndose alejado de los puestos europeos, así como una notable mejoría del Valladolid, estando a cuatro puntos de la salvación, por lo que este partido es bastante importante para ambos y deberían salir con todo, sobre todo el Valladolid.

Si nos atenemos a las estadísticas vemos que entre los dos promedian 5,5 tarjetas por partido, por lo que deberían salir sin muchos problemas, suerte.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:24 20/12/2024
Partido correspondiente a la jornada 18 de la máxima competición española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es meterse en posiciones europeas al final de temporada y los visitantes la permanencia, por lo que siendo el último partido antes del parón navideño espero que los dos equipos salgan al ataque para buscar los tres puntos y por ello el resultado final será de manera cómoda en favor del Girona con el potencial ofensivo que tienen para buen acierto aportado a la comunidad.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:55 20/12/2024
Primer partido de la jornada dieciocho en la liga española entre el Girona y el Valladolid.
Voy con que los locales ganarán por dos goles o más de diferencia.
Los veo muy superiores en tanto en juego como por plantilla, además que juegan con el favor del público. Vienen de mala racha después de enfrentarse a grandes equipos y espero que hoy sea el día que vayan con todo a por la victoria.
El historial nos da buenos precedentes, este campo al Valladolid le cuesta mucho y es el equipo que más goles ha encajado fuera de casa contra veintidos en ocho encuentros disputados.
Stake dos, suerte a todos!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19:11 20/12/2024
Partido en Montilivi en un duelo que espero bastante entretenido porque unos y otros necesitan ganar.

El Girona ha demostrado este año ser irregular, capaz de jugar muy bien, de jugar regular, de ganar, de perder ante rivales malos, etc

No veo un chorreo por varios goles, creo que el Valladolid puede perfectamente ganar el partido y tener sus opciones.

Este pick me parece excelente, cuota altisima en algo que me parece muy posible, de hecho creo que más de 2.5 goles lo tenemos casi seguro pero es que el Valladolid tendrá sus ocasiones porque el Girona no defiende bien y arriesga mucho en salido de balón.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:39 20/12/2024
Pues vamos con el partido que abre la jornada en España este viernes y buscaremos que el Girona marque en ambas mitades, un pronóstico que me gusta mucho por la cuota que tiene donde el Girona muy superior a este Valladolid que no acaba de arrancar y tendrá que salir a ganar ya que lo único que le. Vale a este Valladolid es ganar si no quieres seguir uniéndose en los puestos de descenso.

Por lo que el Girona jugando en casa mejor plantilla y jugándose acercarse a los puestos europeos creo que saldrán a muerte y podrán sentenciar el partido con goles.

Suerte y a por los goles del Girona.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:09 20/12/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 18 y nos vamos hasta Montilivi, el Valladolid quiere salir Del Pozo aunque si sigue mostrando ese nivel futbolístico difícil lo veo, el Girona viene de dos derrotas consecutivas, pero en casa tiene que ir a por todas por eso vamos con el siguiente pronóstico :

David Torres +0.5 faltas cometidas.

El lateral izquierdo solo nos ha jugado 7 de partidos de titular pero dejándonos las siguientes estadísticas:

-Vs Bilbao (3 faltas)
-Vs Osasuna (1 falta )
-Vs Villarreal (2 faltas)
-Vs Alaves (0 faltas)
-Vs Rayo (2 faltas)
-Vs Mallorca (0 faltas)
-Vs Sevilla (1 falta )

Nos deja 5/7 verdes , y tras llevar tiempo sin jugar creo defendiendo al Girona va a cometer la falta, suerte. Quien la siga, saludos !
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:26 20/12/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que el Girona gana al descanso.

Me espero un Girona dominador de principio a fin y es que cuando juegan en casa se transforman en un vendaval ofensivo. Y es que en 8 partidos en casa han marcado 15 goles.

El Valladolid viene de una victoria meritoria contra el Valencia y creo que les puede dar un toque de confianza. Aún asi confío en un Girona necesitado de buenos resultados, ante un Valladolid que creo que fuera de casa le puede costar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.