; Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Real Sociedad Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Real Sociedad

1 2
(Leído 850 veces)

manupre, indiodj, Ezequielzaca , raju, LukaMagic77, pitifly, Sidharta, profiterol, Javilluna70, Rossimaniaco, jostl5, Piticadiz, Starlight, Ninja86, Ruben_Mc_ (+ 1 Oculto(s)) y 41 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:37 19/10/2024
Partido de primera entre dos equipos que la temporada pasada estuvieron a un gran nivel pero que este año no han comenzado bien. No pensaba entrar a este partido, pero tras ver todas las bajas con las que cuenta el Girona, y que no ha ganado nunca a la Real desde 1949 le veo valor a este X2 a 1.50.

Creo que los donostiarras sacarán al menos un empate en su visita a Girona, sin descartar se lleve los tres puntos.

Vamos con ese X2.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:52 19/10/2024
Girona-R.Sociedad
Duelo entre conjuntos que aspiran a competir en la zona noble de la tabla.
Los dos equipos llegan al duelo de Montilivi apuntando recuperación porque los dos llevan tres jornadas sin conocer la derrota. 
El Girona sufre una plaga de bajas porque tiene llena la enfermería. 
Tal como lo veo las estadísticas apuntan a un partido muy igualado y atendiendo a la numerología de la Real a domicilio, de pocos goles y mas en la segunda mitad con los cambios.
OPCIONES
-1'5 segunda mitad(1'57)....87'4%.
G....75-100-100....91'6
Rs...100-75-75.....83'3
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 14:46 19/10/2024
Vamos en busca de ver 3 goles en este partido, donde en caso de ver 2 goles seria nula y devolverían.

Un pronóstico rápido donde espero un partido de un ritmo alto entre dos equipos con mucha calidad y capacidad de meter goles, espero ver 2 goles porque creo que el ambos marcan es una buena opción pero creo que buscando está línea es mejor opción por si algún equipo mete dos goles y el otro no es capaz de llegar a meter gol.

Girona en 9 jornadas nos darían 4 verdes 4 nulos y 1 rojo
Real sociedad en 9 jornadas nos darían 3 verdes 2 nulos y 3 rojos.

Suerte y a por el verde!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:03 19/10/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que hay -9,5 Corners en el partido entre el Girona y La Real Sociedad.

Partido marcado principalmente por los zurdos de ambos equipos como Kubo y Tsygankov que hace que no lleguen tanto a línea de fondo. El Girona solo ha superado esta linea en 2 partidos de 9 disputados mientras que la Real Sociedad 7.

Entre ambos equipos en sus enfrentamientos previos nos dejan 7,5, 11 y 4 Corners.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17:33 19/10/2024
No es el mejor equipo para ir en contra de tiros pero es que la situación es buena.

El Girona tiene muchas bajas en las bandas y eso hace que Michel hoy salga con 3-5-2. Miguel Gutierrez jugando con 4 ya suele subir mucho con la ayuda/cobertura de su central, pero yo creo que ahora va estar muy libre.

El año pasado promediaba 1 tiro por partido este menos, pero en casa lleva 3/4 partidos con remate y fuera 2/4. Así que con una cuota por encima del par y viendo que hoy va jugar más libre y arriba, tengo que entrar con confianza.

Muy interesante 2 remates a 7 y 3 a 21.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:56 19/10/2024
Bien pues nos vamos a ir a otro gran partido que se disputa esta tarde entre 2 equipos que tienen enttenafires que les gusta el buen fútbol como son Michel y alguacil,partido entte 2 equipos que han empezado de forma rara la temporada pero que poco a poco se han ido entonando y la verdad que a este sábado llegan en buen momento tras la victoria del girona contra el athletic en un partido en el que gazzaniga se paro 2 penaltis y rsta real que llega en el puesto 15 pero que en liga viene de ganar 3-0 al Valencia y empatar contra mi stleti en una gran segunda parte,en la que incluso merecieron algo más es decir 2 muy buenos equipos que les ha costado rehacerse ya que tuvieron cambios el girona y la rral arrastraba muchas lesiones y en el que viendo esta línea de remates vamos a ir a por ella.

Y para ello voy a huir de datos estadísticos ya digo que la real ha ido recuperando jugadores y hoy sale cok in equipo muy ofensivo,con un centro del campo con zubimenfi que viene en trandisims forma de la selección,zusic que nos metió un golazo a nosotros y brais ya recuperado, para mi uno de los mejores centro del campo de nuestra liga y delante una triple ta con oyarzabal,oskarsok y barre que todos son jugadores de remate,en defensa estarán aramburu y Sergio Gómez de laterales ofensivos y agerd y zubekdia centrales,es devur equipo muy ofensivo que espero nos deje rematrs y puedan superar esta línea.

Mientras quepor el girona veo que tiene bajas muy importantes como blind o tysankov por wjemplo.

Así que partidazo el que tenemos y en rl que vamos a ir a por esta línea de remates qye nos dejan para la real.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.