Enviado: 13:49 07/12/2024
Vamos con un partido de la liga española que enfrentará esta noche al Girona contra el R. Madrid y vamos a buscar un over de +1,5 goles por parte del R. Madrid en Montilivi. Para empezar la temporada del Girona este año no es tan buena como la anterior, es un equipo que juega muy bien a fútbol pero las ventas de jugadores clave y el haber sumado otra competición como la Champions han pesado mucho en lo que llevamos de temporada, por ejemplo en su estadio es el 8ª mejor equipo en cuanto a puntos obtenidos, ha marcado 15 goles y ha encajado 10 en sus 7 partidos disputados en Montilivi hasta el momento, lo que nos da un promedio de 1,42 goles encajados por partido. Por otra parte el Madrid también está teniendo una temporada muy irregular y no termina de coger el ritmo a la liga y mucho menos en la Champions, aún así es el equipo que más potencial tiene para llevarse la liga si al final Ancelotti consigue equilibrar al equipo y sacar la mejor versión de Mbappé. En cuanto a sus números a domicilio es el 4ª mejor equipo con un promedio goleador de 1,83 goles por partido y un número de disparos bastante altos lejos del Bernabéu, 15 disparos por partido y 5,4 de ellos son disparos que van dirigidos a puerta. Realmente no sé si el Madrid se llevará los 3 puntos esta noche pero creo que va a gozar de oportunidades bastante claras para poder marcar al menos un par de goles si el Girona sigue con su línea defensiva tan adelantada, creo que el Madrid a la contra les puede hacer mucho daño y si tienen el día sus delanteros pueden marcar varios goles, veremos como se desarrolla pero confío en que veamos goles. Mucha suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Girona","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png","fecha_txt": "07/12/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-12-2024/girona-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/girona-realmadrid", "id_partido_enet": "4506908"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}