Enviado: 17:23 21/04/2025
Voy a buscar el over de 4 tarjetas en el partido del lunes entre el Betis y el Girona. Creo que la línea se superará fácilmente y paso a explicar los motivos. El primer motivo es que se trata de un partido importante para ambos equipos. El Girona está muy lejos del nivel mostrado la temporada pasada, hasta el punto de haberse complicado la vida y estar solo a 3 puntos del Alavés, que marca el descenso. Por tanto, no pueden permitirse una derrota y supongo que saldrán muy enchufados desde el primer minuto. Si miramos los datos, el Girona ha recibido una media de 2 tarjetas por partido como local esta temporada, contando también las expulsiones. En cuanto al Betis, hay varios factores que me hacen pensar que puede acabar el partido con más de 2 amarillas. Si gana hoy, se colocaría a solo 1 punto del Villarreal, que ocupa puestos de Champions, así que también deberían salir con intensidad. A nivel estadístico, el Betis ha recibido 32 amarillas y 3 rojas como visitante este año, lo que da una media ligeramente superior a las 2,5 tarjetas por partido. Otro aspecto importante es que su próximo partido entre semana es en casa contra el Valladolid, un encuentro perfecto para que los jugadores apercibidos descansen de cara al tramo final de la temporada. El Betis se juega mucho, con unas semifinales de Conference League en el horizonte, y el objetivo de clasificarse a Champions o Europa League muy vivo. En este sentido, vemos que Lo Celso y Bakambu están apercibidos. Lo Celso, pese a estar entrando en rotación tras su lesión, es un jugador importantísimo para el equipo, y creo que se le está reservando por precaución. Bakambu, por su parte, es el segundo delantero por detrás del Cucho, y teniendo en cuenta que el Chimy Ávila está lesionado, Pellegrini solo tiene dos hombres disponibles para esa posición. Por eso veo bastante probable que Bakambu vea una amarilla para cumplir ciclo y descansar en un partido más cómodo. Además, el árbitro del encuentro es Hernández Hernández, uno de los más tarjeteros de la liga en los últimos años. Su media está por encima de 5 amarillas por partido, y si contamos las rojas, se acerca a 6 amonestaciones por encuentro. En resumen, el contexto del partido, lo que hay en juego, los apercibidos clave y un árbitro propenso a sacar tarjetas me parecen motivos más que suficientes para esperar un partido con muchas amonestaciones.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Girona","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png","fecha_txt": "21/04/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-04-2025/girona-betis", "url_stats_comp": "/futbol/girona-betis", "id_partido_enet": "4507071"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}