; Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Leganes Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Leganes

1
(Leído 352 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:46 23/10/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos la victoria simple del Girona para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que esta cuota tiene un altísimo valor porque el Girona es un equipo que tiene un altísimo potencial y ya lo demostraron la temporada anterior, acabando finalmente en 3ª posición en la clasificación y entrando en la Champions League. Añadir que terminaron con un promedio de 85/46 goles anotados/recibidos y demostrando que son un equipo con un potencial tremendo.

En esta temporada, el Girona no ha empezado del todo bien pero sigo pensando que jugando en casa y ante un equipo recien ascendido como lo es el Leganés, deberían de pasarles por encima sin mucho problema.

Un importantísimo dato a destacar es que el Leganés sólo ha conseguido anotar 6 goles en lo que va de liga, y son el equipo con menos potencial ofensivo por el momento asi que pienso que si el Girona consigue encajar 1 o más goles, el partido estará sentenciado porque no creo que el Leganés sea capaz de crear ocasiones peligrosas asi que vamos a por ello muchachos. Todo el valor en el Girona en el dia de hoy.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:12 27/10/2024
Vamos con otro pick en la jornada 12.

El Girona viene de perder fuera de casa en Gran Canaria por 1-0, partido en el que el mismo entrenador Michel ha rajado en rueda de prensa contra los árbitros. El equipo está herido y algo sobrepasado con el exigente calendario entre liga, champions y ahora copa del Rey.

Me da confianza que los locales están con sangre en los ojos en este partido de liga que seguro que es una final, en cuanto a confianza y seguir pedaleando.
El entrenador ya lo avisó al principio de temporada, "el objetivo del club es la hacer un buen papel en liga, no queremos distraernos con la champions", pero aun así está haciendo mella y se está notando.

Creo que podemos confiar en la victoria de los locales, que para nuestro pick quedaría nula, y en caso de que se complique más de lo esperado salvar un empate que con la semana tan cargada de partidos no veo descabellado.

Stake 2, cautela por las circunstancias y la cuota bastante justita.. ante todo suerte!!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 22:00 30/10/2024
Tenia anotado el entrar al over de remates del Girona pero lo cierto es que la línea de remates ha abierto en 19.5 por lo que el valor pasa ser automáticamente en el under.

Paf suele ajustar mal las lineas de salida y aprovecharemos eso, el Girona llega nuy necesitado de puntos. Tienen un gran problema con las lesiones en la parte ofensiva y eso se esta traduciendo tambien en los pocos remates, cuentan con las bajas de Abel Ruiz, Yaser Asprilla, Francés, Artero, Iván Martin, Cristian Portu, Jastin, Viktor Tsygankov, Oriol Romeu, Jhon Solis y Pau López, una auténtica alarma en la enfermería.

Por otro lado son un equipo que, en parte debido a las bajas, rematan poco. Una media de 10.36 remates a favor totales y como locales ess media sube a 10.40.
Nunca superó la linea de 18.5 en toda la temporada. El pasado partido de Champions League ante el Slovan de Bratislava fue en el que más remates realizaron que fueron 15.

El Leganés no permite tantos remates, su media visitante viene alterada por los 24 remates del Metropolitano, su media de remates en contra como visitsnte son 15.67 y su media de remstes en contra total es de 13,64.

¡Suerte!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 00:10 31/10/2024
Partido de liga que se juega en la tarde de sábado en Montilivi, en escena tenemos al Girona jugando como local y al Leganés que lo hará a domicilio.

Los catalanes llegan al partido en el puesto 13 con 12 puntos, por su parte los madrileños puesto 14 con un punto menos, 11 puntos. Ambos 11 jornadas disputadas.

Pronostico para este partido que el Girona no llegará a hacer 17 o más tiros, son totales por lo que todos los remates suman, ya sea un gol por la escuadra como un disparo que se va directamente a la grada.

Me parece línea alta y viendo la cuota me he animado a ir con ella y es que le veo valor.

Vamos con números, jornada a jornada voy a ir con los disparos que ha realizado el equipo de Michel en cada uno de sus partidos:

- 8 disparos (verde).
- 8 disparos (verde).
- 14 disparos (verde).
- 9 disparos (verde).
- 11 disparos (verde).
- 8 disparos (verde).
- 9 disparos (verde).
- 11 disparos (verde).
- 10 disparos (verde).
- 13 disparos (verde).
- 13 disparos (verde).

Tendríamos para la línea marcada pleno de aciertos y es que el Girona no ha llegado a 17 o más disparos en ninguno de los 11 partidos que ha jugado en esta liga.

Ahora vamos a ir con los partidos del Leganés y lo que le han rematado en cada una de las 11 jornadas que lleva hasta la fecha:

- 18 disparos (rojo).
- 24 disparos (rojo).
- 6 disparos (verde).
- 15 disparos (verde).
- 12 disparos (verde).
- 10 disparos (verde).
- 14 disparos (verde).
- 12 disparos (verde).
- 12 disparos (verde).
- 10 disparos (verde).
- 16 disparos (verde).

Pues el balance de los 11 partidos del Leganés sería de 9 aciertos y 2 fallos para esa línea de menos de 16,5 remates del Girona.

En cuanto a promedio por partido el Girona a estas alturas de campeonato ocupa el puesto 16 de la primera división (muy lejos de sus números de la pasada temporada), aquí su media:

- Girona: 10,4 disparos/partido.

El Leganés y en cuanto a lo que le rematan es el quinto al que más le rematan de la liga, aquí su media:

- Leganés: 13,6 disparos/partido en contra.

Termino con que el Girona va a tener bajas importantes pata el partido y es que por lesión no podrá contar con Asprilla, Portu, Abel Ruiz, Iván Martín y Tsygankov.

Resumiendo tenemos una cuota de 2,63 a qué el Girona hará menos de 17 disparos en su partido ante el Leganés.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:58 31/10/2024
El árbitro del encuentro es Busquets Ferrer con una media de 4.83 tarjetas, por debajo de su media de la temporada pasada (5.3).
En estos 6 partidos dirigidos por él nos daría 2 verdes y 4 rojos.
El Girona FC tiene una media de tarjetas de 2.2 esta temporada, mientras que el Leganés tiene una media de 2 por partido.
Me parece una línea alta, creo que terminará bajando a 5, viendo las estadísticas de los dos equipos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12:48 01/11/2024
Me gustan más las cuotas altas como sabéis y me gusta mucho el 2.5 disparos @3.45 pero creo que esta vez conviene más pegar bajar la línea para intentar ser más seguro y pegar muy fuerte.

El Girona está en cuadro ha recuperado a Bryan Gil y seguramente a Dany Blind pero ha perdido a Misehouy y Danjuma que era el hombre que más estaba jugando arriba. Si Stuani no llega o no juega de inicio el nivel arriba es muy bajo.

Y aquí voy a ir con Herrera que lo han guardado entre algodones el último partido liga y el de Copa para estar en este partido. Aunque puede que juegue un poco más atrás en esta ocasión es un hombre con mucha llegada y que tira. Promedia 1.2 disparos, 1.3 en casa. Esta temporada entre unas cosas y otras no ha estado tirando mucho pero el año pasado promedió 1.8 disparos, 2.1 como local. El conjunto catalán se tiene que encomendar a los pesos pesados.
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 22:28 01/11/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio de Montilivi a Girona y Leganés.

Buscaremos que el lateral derecho del Girona , Arnau Martínez haga 1 o más remates.
Arnau Martínez promedia 0.6 remates en Liga, Champions y Copa del Rey en 10 partidos, dejando 4 verdes y 6 rojos.

Michel ha cambiado el sistema a jugar con carrilero y esa posición la ocupa Arnau.

En los últimos 4 partidos, nos deja 4 verdes con 1.5 remates por partido.

Además el rival será el Leganés, 5º equipo que mas remates recibe con 13.6 que fuera de la localidad madrileña se convierten en 15.7 remates recibidos (3º que más en la competición)

La racha del capitán gerundense, jugar en casa y los remates recibidos del Leganés me hacen ver mucho valor en esta cuota.

Stake 1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.