; Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Las Palmas

1 2
(Leído 1553 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:27 03/02/2025
Girona ha perdido fuerza en el ataque con la salida de Dovbyk a la Roma, y el club ha intentando encontrar un nuevo referente en el ataque lo que le ha costado ser determinante en el ataque, pero aun así ha tenido actuaciones impredecibles esta temporada dependiendo de su medio campo y desde allí originan sus ataques con su único jugador en punta, es probable que tengan opciones de marcar varias veces ante un rival de la talla de las Palmas
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:03 03/02/2025
Girona y Las Palmas miden sus malas rachas en Montilivi.

Cuatro partidos acumulan ambos conjuntos sin conocer la victoria. Los de Míchel, en la décima posición, no terminan de encontrar la regularidad esta temporada. El conjunto catalán necesita una victoria para reengancharse a la pelea por Europa, sin descuidar la pelea por la permanencia.

.Las Palmas busca salir airoso de su visita a Gerona y recuperar la solidez que le permita vivir este último tercio de temporada con relativa tranquilidad.

Apuesta bien explicada por los compañeros, yo voy mucho mas suave, otros dirán que voy sin lo que ponen las gallinas, y no digo yo que no, que el miedo es libre.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:53 03/02/2025
Vamos con este pronóstico para el partido que nos bridaran Girona vs Las Palmas en esta jornada 22 de la liga española.

El Girona recibe muchas faltas, y además en casa es favorito para este partido, por eso vamos con el siguiente pronóstico:

Andy Pelmard +0.5 faltas cometidas.

Con alineaciones titulares el nuevo fichaje de las Palmas se estrenará en el lateral derecho nada y más menos que contra Bryan Gil

El otro día en tan solo 9’ nos cometió una falta.

Además Bryan nos promedia 1.7 faltas recibidas en esta liga

A esta cuota hay que probar!

Mucha suerte a quien la siga! Saludos!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:56 03/02/2025
Voy a probar que Pelmard haga al menos una falta contra el Girona

Voy a probar que Pelmard haga al menos una falta contra el Girona

No conozco absolutamente nada de este jugador, pero hoy va a salir en el lateral derecho de Las Palmas. Viene del Lecce donde no ha jugado básicamente nada. Solo un partido de titular 90 min donde hace 3 entradas y 0 faltas. Y 33 min mas como suplente donde hace 3 entradas y 2 faltas. Es decir que el perfil de jugador parece bastante claro, mete el pie sin problema, y eso para buscar una falta suya es clave. En Las Palmas ha jugado solo 9 min entrando como suplente donde hace 1 falta y ve amarilla.

Por la banda izquierda del Girona supongo que irá Bryan Gil, muy en encarador y que promedia 1.7 faltas recibidas por partido. Ha recibido falta en 14 de sus 16 partidos como titular. Y en los último 13 paridos que disputa recibe mínimo una falta. No tiene que ser Bryan el que reciba la falta pero viendo que es raro que no reciba 2 faltas por partido y que el tal Pelmard este es cuanto menos intensito, me parece que la falta de Pelmard a cuota 2 que ofrece Pokerstars hay que probarla. A ver si hay suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:58 03/02/2025
vamos con el frances que ha fichado por la union deportiva las palmas reciemtemente que juega de lateral derecho que solo ha jugado 9 minutos de liga y vio una amarilla se paga tanto porque en francia no las veia pero aqui en 9 minutos de liga ya la vio y hot le toca bailar con bryan gil asi que podria tener su 2 cartulina faciolmente
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:59 03/02/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio de Montilivi a Girona y UD Las Palmas.

Buscaremos que el hoy lateral derecho de UD Las Palmas, Andy Pelmard cometa 2 o más faltas.

El lateral francés llegó del Lecce en el equipo que ha jugado esta temporada apenas 130 minutos , todos de suplente y en el que promedia 1 falta por cada 65 minutos.

El otro día ante Osasuna cometió falta en sus primeros 9 minutos.

Hoy se enfrentará al habilidoso Bryan Gil, el cual promedia recibir 1.7 faltas por partido , creo que su primera titularidad y un rival como Bryan me hacen ver esta cuota con bastante valor.

Me gusta la falta a 2, pero como voy más a ciegas ya que tenemos pocos datos sobre el, prefiero arriesgar.

Stake 0.5
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:01 03/02/2025
bueno esta semana ha estado a punto de bandonar la union deportiva las palas tenia una oferta las palmas de 7 millones de euros y no lo han dejado marchar porque el barcelona tiene el 50 x ciento de los derechos y las palas pedian 10 millones mika marmol creo que estara un poco fustado y ha estado mas pendiente de su futuro estos dias que de este partido y hoy juega de lateral izquierdo y por su banda el ucraniano puede ver la tarjeta
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:01 03/02/2025
Voy a probar que Viktor Tsygankov haga al menos 1 falta contra Las Palmas

Tsygankov ha tenido pocas oportunidades de ser titular en Liga y hoy lo va a ser creo que ocupando el extremo o banda derecha. Tsygankov promedia 0.6 faltas por partido en Liga en los 10 partidos que ha participado. Pero hay tres partidos en los que ha salido desde el banquillo y no ha cometido falta participando 11, 20 y 31 min. Si nos fijamos en los 7 partidos que ha sido titular tenemos que el ucraniano promedia 0.85 faltas por partido, dejando 5 verdes y 2 rojos. Además tenemos que en Champions League si ha tenido más presencia, jugando 5 partidos de titular en los que promedia justo 1 falta por partido, con 3 verdes (2 faltas contra Arsenal y PSG, 1 falta contra Sturm Graz) y 2 rojos (contra Milan y Feyenoord). No son malos números para la cuota que nos ofrecen.

Por otro lado, los extremos o medios de banda que se enfrentan a Las Palmas promedian 1.17 faltas por partido, y cuando son locales promedian justo 1 falta por partido. De los 42 jugadores que se han enfrentado a Las Palmas ocupando la posición de extremo o centrocampista por la banda tendríamos 31 verdes y 11 rojos. Y cuando estos juegan de locales tendríamos 14 verdes y 6 rojos para la línea de over 0.5 faltas.

Además, si se miran los mapas de calor de Las Palmas vemos que la mayoría de sus ataques ocurren por su banda izquierda, principalmente por Moleiro, y será esa zona por la que Tsygankov debería ayudar al lateral derecho del Girona. He buscado información entonces de los extremos o medios que han jugado por la derecha contra Las Palmas. De los 21 jugadores que han jugado en esas zonas tenemos 18 verdes y 3 rojos. Y si juegan de local tenemos 9 verdes y 1 rojo. Y aquí el dato negativo es que uno de esos tres rojos es de Arnau Martinez que en el partido de la primera vuelta jugó por delante del lateral derecho y se quedó sin hacer falta.

Igualmente las estadísticas para este pick me parecen muy buenas como para probar esta cuota por encima de 2 que ofrece PAF por una falta de Tsygankov. En PokerStars y Betfair está a 1.83 que tampoco me disgusta. La temporada pasada en este mismo enfrentamiento en Las Palmas Tsygankov jugó como suplente 30 min quedándose sin hacer falta. El titular en esa zona, Yan Couto (que jugó por delante de Eric García) hizo 4 faltas. Y en el partido que se jugó en Girona, Tsygankov como tiluar si que hizo falta. Me gusta la cuota para los números que hay. A ver si hay suerte
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 20:04 03/02/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio de Montilivi a Girona y UD Las Palmas.

Buscaremos que el hoy lateral derecho de UD Las Palmas, Andy Pelmard realice 2 o más entradas.

El lateral francés llegó del Lecce en el equipo que ha jugado esta temporada apenas 130 minutos , todos de suplente y en el que promedia 1 entrada por cada 23 minutos.

El otro día ante Osasuna no realizó ninguna entrada.

Hoy se enfrentará al habilidoso Bryan Gil, el cual promedia recibir bastantes entradas por partido , creo que su primera titularidad y un rival como Bryan que promedia intentar casi 5 regates por partido de los que falla más del 55% me hacen ver esta cuota con bastante valor.

No tengo datos exactos de los laterales rivales de Bryan Gil, pero los últimos 7 nos dejarían verde.

Stake 1.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:22 03/02/2025
Vamos al partido de liga para el día de hoy donde Girona cierra la jornada en casa con Las Palmas, nuestro pronóstico lo vamos a buscar en los corners , buscamos que el equipo local consiga pasar la barrera de los 5,5 corners.
Pues ya eliminados de la Champions el equipo de Michel busca coger la confianza que tenían el año pasado y seguir sumando y seguir subiendo hacia arriba, me gusta bastante está apuesta pues el Girona es un equipo bastante ofensivo que le cuesta mucho hacer gol, y si miramos estadísticas en casa tenemos que en los últimos 7 partidos está a puesta sería verde y los visitantes fuera de casa les pasa que reciben muchos corners y en los últimas 6 salidas nuestro pronóstico será verde, suerte y a ver si empezamos bien el mes...
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:23 03/02/2025
Mika Mármol es uno de los defensores de Las Palmas que más duelos defensivos realiza y tiene un papel clave en la contención del ataque rival. En este partido, tendrá un desafío complicado ante jugadores como Tsygankov y Bryan Gil, lo que puede aumentar su número de infracciones.

Razones para apostar a Mika Mármol +1.5 faltasEnfrentará a extremos habilidosos: Girona ataca con jugadores como Tsygankov y Bryan Gil, que generan muchas faltas por su regate y velocidad.
 Perfil defensivo con tendencia a cometer infracciones: Mármol suele ser agresivo en la marca y ha superado esta línea en varios partidos ante equipos que juegan por bandas.
El Girona buscará la posesión y la profundidad: Las Palmas tendrá que defender en bloque bajo, lo que puede forzar a Mika Mármol a cortar jugadas con faltas.
Cuota con valor: La cuota 3.00 es alta en relación con su tendencia, lo que representa una probabilidad implícita del 33%, cuando la probabilidad real de que haga 2 o más faltas es mayor en este contexto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.