Enviado: 20:01 03/02/2025
Voy a probar que Viktor Tsygankov haga al menos 1 falta contra Las Palmas Tsygankov ha tenido pocas oportunidades de ser titular en Liga y hoy lo va a ser creo que ocupando el extremo o banda derecha. Tsygankov promedia 0.6 faltas por partido en Liga en los 10 partidos que ha participado. Pero hay tres partidos en los que ha salido desde el banquillo y no ha cometido falta participando 11, 20 y 31 min. Si nos fijamos en los 7 partidos que ha sido titular tenemos que el ucraniano promedia 0.85 faltas por partido, dejando 5 verdes y 2 rojos. Además tenemos que en Champions League si ha tenido más presencia, jugando 5 partidos de titular en los que promedia justo 1 falta por partido, con 3 verdes (2 faltas contra Arsenal y PSG, 1 falta contra Sturm Graz) y 2 rojos (contra Milan y Feyenoord). No son malos números para la cuota que nos ofrecen. Por otro lado, los extremos o medios de banda que se enfrentan a Las Palmas promedian 1.17 faltas por partido, y cuando son locales promedian justo 1 falta por partido. De los 42 jugadores que se han enfrentado a Las Palmas ocupando la posición de extremo o centrocampista por la banda tendrÃamos 31 verdes y 11 rojos. Y cuando estos juegan de locales tendrÃamos 14 verdes y 6 rojos para la lÃnea de over 0.5 faltas. Además, si se miran los mapas de calor de Las Palmas vemos que la mayorÃa de sus ataques ocurren por su banda izquierda, principalmente por Moleiro, y será esa zona por la que Tsygankov deberÃa ayudar al lateral derecho del Girona. He buscado información entonces de los extremos o medios que han jugado por la derecha contra Las Palmas. De los 21 jugadores que han jugado en esas zonas tenemos 18 verdes y 3 rojos. Y si juegan de local tenemos 9 verdes y 1 rojo. Y aquà el dato negativo es que uno de esos tres rojos es de Arnau Martinez que en el partido de la primera vuelta jugó por delante del lateral derecho y se quedó sin hacer falta. Igualmente las estadÃsticas para este pick me parecen muy buenas como para probar esta cuota por encima de 2 que ofrece PAF por una falta de Tsygankov. En PokerStars y Betfair está a 1.83 que tampoco me disgusta. La temporada pasada en este mismo enfrentamiento en Las Palmas Tsygankov jugó como suplente 30 min quedándose sin hacer falta. El titular en esa zona, Yan Couto (que jugó por delante de Eric GarcÃa) hizo 4 faltas. Y en el partido que se jugó en Girona, Tsygankov como tiluar si que hizo falta. Me gusta la cuota para los números que hay. A ver si hay suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Girona","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png","fecha_txt": "03/02/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-02-2025/girona-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/girona-laspalmas", "id_partido_enet": "4506967"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}