Enviado: 11:59 12/09/2024
Hola a todos, Para este Girona vs Barcelona, me llaman mucho las cuotas a actuación ofensiva en general, y me ha costado decidirme cual publicar porque le veo valor a las 3, moderando el stake, pero me quedo con el disparo a puerta de Miguel durante el partido a cuota 4 y stake 0,75 Vi los dos partidos del año pasado, con victorias del Girona 2-4 y 4-2 y me parecen muy buenos ejemplos del papel de Miguel Gutierrez en el esquema de Michel como recurso en ataque, aprovechando el pasillo interior para llegar entre el lateral y el central, tanto con opciones de pase como de tiro. Prueba de ello es que marcó en ambos, incluso en el de Montjuic, tuvo hasta 3 ocasiones clarísimas: el gol, un paradón de Ter Stegen y otra más rozando el palo, todo en una primera parte que disfruté como aficionado al fútbol de lo que el Girona de Michel ofrecía Pero si bien es cierto que el Girona no tiene las herramientas que tenía el año pasado, y que el Barça de Flick parece más consistente que el de Xavi pese a las carencias de su plantilla, Michel es un entrenador enorme y que creo que intentará aprovechar el mismo recurso otra vez más, por el pasillo entre la banda de Kounde y Cubarsi, que creo que puede sufrir bastante con las variaciones que Michel busque por su zona. Me preocupa que, por lo que le he visto al Girona en lo que llevamos de temporada, parece más asentada la idea de defensa de 4 que la de 3 centrales y dos carrileros, lo que dejaría a Miguel más centrado posiblemente en frenar a Lamine Yamal que a soltarse y aprovechar su espalda. Pero siendo contra el Barça, y con Yangel renqueante, pero parece que no descartado, no me parecería raro que reforzarse con 3 centrales atrás. Que tendrá situaciones cerca del área, seguro, que sea capaz de apuntar a puerta, creo que merece la pena a cuota 4. La cuota 1,80 para el remate a secas, se me queda algo corta, pero debería ser bastante factible, a cuota 2 por ejemplo, creo que le habria entrado con stake 2. A la cuota del gol @12 también le he entrado a stake 0,25 por probarla y no quedarme con las ganas, pero la del disparo a puerta me parece la que tiene más valor. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Girona","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "15/09/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-09-2024/girona-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/girona-barcelona", "id_partido_enet": "4506791"}
{"marcador":"1 - 4","extra":null}