; Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Villarreal

1
(Leído 755 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:42 24/03/2025
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que ambos equipos anoten en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Rara vez suelo apostar a goles cuando juega el Getafe ya que es un equipo que suele dejar resultados no muy elevados en cuanto a goles, pero creo que esta cuota que nos ofrecen las bookies merece una oportunidad, y más aún viendo cómo vienen ambos equipos.

El Getafe viene de 2 victorias de forma consecutiva y pienso que están pletóricos ya que después de la remontada que le hicieron al Atletico de Madrid en tan solo 4 minutos cuando parecía que todo estaba perdido, se han venido muy arriba y me espero como minimo 1 gol por su parte hoy. Además cuentan con el factor campo ya que juegan en casa y estaran arropados por su afición, por lo que me espero un Getafe duro de roer hoy.

Por el otro lado tenemos al Villarreal que después de 2 derrotas consecutivas, necesita puntuar hoy si o si ya que se sitúan en 5ª posición en la tabla y no pueden dejar escapar entrar en playoffs de la Europa League. El Real Betis cuenta también con 44 puntos en LaLiga y están 1 puesto por debajo por la diferencia de goles, asi que espero que hoy salgan como cohetes al terreno de juego porque les comen la tostada.

Concluyendo con el argumento, me espero goles por ambos lados ya que por la situación en la que vienen ambos equipos, es muy probable que hoy nos dejen un resultado abultado, asi que vamos con ello.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer. Vamos a por ello muchachos!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:44 26/03/2025
El Villareal sigue luchando por un puesto para la Champions el año que viene, pero un Bilbao imparable le complica cada vez más las opciones. A pesar de estar quinto con 44 puntos no tiene asegurados los puestos europeos, ya que el Betis tiene los mismos puntos y el Mallorca les persigue con 40.
Apostaría por una victoria del Villareal, pero sus dos derrotas consecutivas me hacen dudar de su estado de forma.

El Getafe undécimo con 36 puntos se mantiene en puestos de tranquilidad lejos del descenso y con pocas opciones de luchar por puestos europeos. Es el segundo equipo menos goleador y el segundo equipo que menos goles encaja, lo que indica que su objetivo es no encajar y sacar partido de los pocos goles marcados.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 13:10 27/03/2025
Vuelvo a probar la entrada de Djené. En esta ocasión contra el Villarreal.

Ya nos dimos cuenta el otro día que la cuota no era ningún regalo. El togolés fue sustituido al descanso contra Osasuna con 0 entradas y una amarilla. Calcado al partido de ida contra los rojillos.

Vuelvo a apostar por el. EN esta ocasión contra el Villarreal, que tampoco me parece ningún regalo de cuota ni mucho menos.

Primero vamos con lo malo. La incognita de saber en que posición jugará Djené, ya que viene jugando de central, lateral y mediocentro.

Sinceramente, creo que al no jugar Terrats este partido, apostará por un doble lateral con Djené y Juan Iglesias, que también se podría convertir en una linea de 3 centrales en algún momento del partido.

Dicho esto, los laterales derechos que juegan contra el Villarreal no dejan una media excesivamente alta. Son 1.44 entradas por partido, pero cuando son locales los laterales suben a 2 por partido.

De los 25 laterales derechos que han jugado contra el Villarreal esta temporada, tenemos 21 overs para esta línea. Eso sí, muchos de ellos muy justos con una entrada.

Y lo que menos me gusta aquí es que jugadores como Aramburu o El Hilali se han quedado en 0 entradas.

Djené también podría jugar de central aunque está bastante asentada la pareja Duarte-Alderete. Y los centrales que juegan contra el VIllarreal promedian 1.29 entradas por partido subiendo a 1.34 cuando son locales.
Y tenemos 42 overs de los 59 centrales que han jugado contra el Villarreal esta temporada. Como local mucho mejor con 23 overs en 29 partidos. Hablamos de un 80% de verdes.

Djené ha superado la línea en 12 de 26 partidos. En la ida jugando de central hizo una entrada y Juan Iglesias de lateral hizo otra.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:46 28/03/2025
El partido entre Getafe y Villarreal se perfila como un encuentro disputado, con la posibilidad de que el marcador no supere los 2.5 goles.

Getafe, dirigido por José Bordalás, ha mantenido su identidad como un equipo sólido en defensa, priorizando la seguridad en su área y apostando por un juego físico y ordenado. En casa, el equipo suele ser difícil de superar, con una estructura compacta y una presión intensa en el centro del campo. Jugadores como Djené y Domingos Duarte han sido clave en la solidez defensiva, mientras que en ataque, la producción ofensiva ha sido irregular, dependiendo de momentos puntuales de calidad de Mason Greenwood y Borja Mayoral.

Villarreal, por su parte, ha tenido una temporada con altibajos, y su rendimiento fuera de casa no ha sido el mejor. A pesar de contar con atacantes como Gerard Moreno y Alexander Sørloth, el equipo ha tenido dificultades para generar peligro constante ante defensas bien organizadas. Además, el esquema táctico de Marcelino prioriza la estabilidad antes que la exposición en defensa, lo que puede derivar en un partido con pocas ocasiones claras.

Históricamente, los encuentros entre ambos equipos han sido muy cerrados, con pocos goles y mucha disputa en el mediocampo. Dado el estilo de juego de Getafe y las dificultades de Villarreal para ser contundente fuera de casa, es probable que el partido termine con menos de 2.5 goles.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:21 28/03/2025
Partido en el coliseum voy con la victoria visitante el villarreal un equipo bajo mi punto de vista mejor que el getafe visita al equipo de bórdalas que esta jugando una liga brutal a domicilio pero en casa no esta del todo fino equipo que defiende muy bien y compite siempre a las mil maravillas el getafe con los jugadores que tiene el villarreal con jugadores como baena en que se basa gran parte de su creación en ataque tiene mejor plantilla y gana este encuentro se afianzara como claro equipo con opciones a jugar en Europa el año que viene y sin duda cuota de mucho valor este 2,30 suerte a todos
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:14 30/03/2025
Le veo valor a la cuota que nos da Betfair por el tiro a puerta de Ayoze. Un jugador que está en gran momento nos deja buenos números. Ha rematado en 39 ocasiones y 19 de ellas a puerta lo que nos deja una media de casi 1 tiro por partido en sus 20 apariciones.
Es un de los jugadores más peligrosos del Villareal y creo que puede tener varias ocasiones para lograr el tiro que nos piden.
El sistema defensivo del Getafe también nos puede ayudar al pronóstico.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09:11 30/03/2025
Vamos a la Comunidad de Madrid al partido entre Getafe y Villareal, un partido igualado con difícil pronostico.

Pero a todos nos pasaría que si estamos desconectados el Domingo y ponemos la tele por la noche, y vemos que el partido ha quedado 0-0, todos diríamos, expresariamos una opinión de: "Ya lo sabia yo, estaba claro"

Entonces vamos a intentar adelantarnos y acertar el pick a cuota 7.50€

El Getafe es un equipo que arriesga muy poco, todo el rato balón largo y segunda jugada, cero riesgo atrás, y el Villareal con Marcelino tampoco es la Brasil del 70.

Si el partido va avanzando y no hay movimientos en el marcador las opciones de 0-0 cada vez serán mayores.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11:36 30/03/2025
Análisis del partido: Getafe vs. Villarreal

Competición: LaLiga EA Sports
Fecha y Hora: 30/03/2025 – 14:00h
Árbitro: Díaz de Mera Escudero

Probabilidad de penalti o expulsión

1. Estilo de juego de los equipos

Getafe:

Es uno de los equipos más intensos y duros de LaLiga. Suelen realizar muchas faltas y recibir varias tarjetas por partido.

En casa, presionan fuerte y suelen ser protagonistas en duelos físicos.

Han estado involucrados en partidos con expulsiones y penaltis en varias ocasiones esta temporada.

Villarreal:

Aunque su estilo es más ofensivo y de posesión, sufre bastante en defensa y ha concedido varios penaltis esta temporada.

También tiene jugadores que protestan mucho, lo que puede provocar tarjetas.

2. Díaz de Mera Escudero (Árbitro)

Uno de los árbitros con más tarjetas de LaLiga.

Tiene una media de tarjetas rojas por encima del promedio, lo que hace factible una expulsión.

Suele señalar penaltis cuando hay contactos claros en el área.

3. Factores adicionales

Partido con mucho en juego, lo que puede aumentar la tensión y las faltas.

Getafe en casa suele generar partidos trabados con muchas infracciones.

Villarreal necesita sumar y podría verse expuesto a contras peligrosas que provoquen faltas en el área.

Conclusión y recomendación de apuesta

- Probabilidad ALTA de que haya una expulsión: Por la tendencia del árbitro y la agresividad del Getafe.
- Probabilidad MODERADA de penalti: Villarreal puede conceder uno, pero dependerá del desarrollo del partido.

"Habrá una tarjeta roja en el partido" (Mayor probabilidad)

"Se señalará un penalti en el partido" (Buena cuota, pero menos segura)

Suerte

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13:06 30/03/2025
Fecha: 30/03/2025
Hora: 14:00
España: La Liga
Encuentro: Getafe vs Villarreal
Pronostico: Gana Villareal y mas de 2.5 goles entre ambos
Casa: bet365
Cuota: 4.33
Stake: 0.5

Para el enfrentamiento entre Getafe y Villarreal quiero buscar la victoria de Villarreal y que se marquen mas de 2.5 goles.
Villarreal encadena dos derrotas seguidas, una frente a Alavés que fue un poco sorpresa y otra frente al Real Madrid esta mas esperada, Villarreal recupera a Gerar Moreno y esto es un plus.
Getafe por su parte pierde a Uche por sanción que es una baja importante no solo por sus goles también por el trabajo que realiza.
En cuanto a los goles por parte de Getafe se han visto mas de 2.5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos y por parte de Villarreal en 2 de sus últimos 5 partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.