; Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Villarreal Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Villarreal

1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:30 14/10/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos la victoria simple del Villarreal para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

La cuota que nos ofrecen las bookies tiene un altísimo valor debido a que el Villarreal viene jugando bastante bien y se sitúa en 4ª posicion en la tabla. Nada que ver con el Real Valladolid que pienso que esta compitiendo al limite de sus capacidades porque realmente no tienen nivel para competir en la 1ª división española de fútbol.

Por otro lado, a fecha de hoy (14 de Octubre), el Villarreal es el 2° mejor equipo visitante después del Barça y pienso que pasara por encima del Real Valladolid sin lugar a dudas asi que este cuotón tiene muchísimo valor y pienso que se desplomará a medida que se acerque la fecha del partido. Aprovechadlo muchachos y vamos a por ello.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:18 21/10/2024
Nos desplazamos al estadio de José Zorrilla, en la jornada 11, donde el Valladolid se enfrentará al Villarreal.

Partido bastante interesante de ver, ya que ambos equipos vienen en dinámicas muy distintas. En este pronóstico vamos a ir en contra de todas las casas de apuestas, ya que todas indican que este partido tendrá bastantes goles, ahora les voy con mi opinión.

Por parte del Valladolid, jugando como local, hasta el momento han jugado 5 partidos, marcando 3 goles y recibiendo 4, obteniendo 5 puntos de 15 posibles. En todos esos partidos no se han superado los 3 goles por partido.

Por parte del Villarreal, jugando como visitante, han obtenido 10 puntos de 15 posibles, en 5 partidos, con 7 goles a favor y 6 goles en contra. En todos esos partidos que ha jugado como visitante, en ninguno de ellos se ha superado la cifra de 3 goles.

En resumen, creo que la cuota es un poco más baja de lo que me gustaría, pero nos cubrimos bastante bien, y prefiero ir con el under 3 goles que saldría nulo si hay 3 goles, que jugármela un poco más con el under 2.5 goles, así que vale la cuota y el valor del pronóstico. A ambos equipos les marcan muchos goles, pero el Valladolid como visitante, y el Villarreal como local, así que tal y como viene este partido, pienso que no se marcarán tantos goles como las casas de apuestas dicen. Mucha suerte al que la siga!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:07 22/10/2024
Hooola muy buenas a todos

Me encanta este pick, y os voy a dar mis razones del porqué le entro con tanto valor:

•1: siendo mi especialidad la Liga, he visto muchas declaraciones de Marcelino y una de ellas en las que insiste siempre son los problemas defensivos para hacer portería a 0, el caso es que no llega a ser del todo un “problema” debido a que tiene mucha artillería arriba y consigue al final mínimo sacar un empate

•2: me vi de principio a fin el alavés/Valladolid y es que sinceramente el Valladolid es un equipo que no tiene nada que perder y mucho que ganar, es que le echan cojones y no van a encerrarse ya que su principal defensa boyomo no le duró más que un partido en liga creo y se lo llevó el Osasuna, por otra parte el Villarreal no creo que vaya a conformarse con un empate y menos contra el Valladolid y sin jugar encima entre semana que tiene tiempo más que de sobra, lo dicho

Si el Valladolid se adelanta el partido se abrirá ya que el Villarreal hará daño por muchas zonas de campo

Si el Villarreal se adelanta al Valladolid ya le da igual perder por 1 que por 2 por lo que arriesgará, dicho lo dicho este pick está muy de cara entre dos equipos que son los que más goles reciben y la cantidad de over en goles que tiene el Villarreal
Así que mucha suerte a todos
Y a por el verdeeeeee????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.