Enviado: 10:28 21/11/2024
Pues no se sabe el arbitro todavía, pero esta línea me parece muy buena. Obviamente si sale un Arberola de la vida, perderá valor, pero de ser así, como muy corta veremos la línea en 5.0 en bet365. Digo yo... Se enfrentan 2 equipos de la zona baja de la tabla. Que a priori, serán rivales en la lucha por la permanencia a final de temporada. Pinta mal la temporada para ambos. Para mi, el Valladolid es el peor equipo de la categoría, y ya llevo en mi canal que descienden a una cuoat muy interesante. El Getafe por su parte, me parece que tiene lo que tiene, y con eso Bordalas va tirando. Creo que se salvarán por que compiten bien, pero a la vista está que hacen falta fichajes. Lo que no se les puede achacar es la entrega y la lucha de todos sus jugadores. A mi Bordalas me parece un buen entrenador y sinceramente, no me parece sucio. Exprime al máximo lo que tiene. Está claro que se saben todos los trucos y jugadores como Nyom, Djené, Alderete, Aramabarri... son de la vieja escuela. Y este año no están tan tarjeteros como años atrás, Aun así, son 2.5 amarillas de media por partido y no nos vamos a engañar. Sigue siendo el Getafe, que ha batido todos los records de amonestaciones en otras temporadas. El Valladolid por su parte es el mas tarjeteado de la competición. Mas de 3 amarillas por partido. Lo dicho, espero un partido muy tenso y aunque estemos en la jornada 14, creo que ambos equipos saben lo que hay en juego y que el golaverage particular puede ser clave a final de temporada.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Getafe","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png","fecha_txt": "22/11/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-11-2024/getafe-valladolid", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-valladolid", "id_partido_enet": "4506886"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}