; Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Real Valladolid

1
(Leído 95 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:31 10/11/2024
Vamos con un pick para abrir la jornada 14.

Partido a cara de perro tras el parón, dos equipos en zona de descenso rivales directos.
Los azulones con 10 puntos vienen de perder en casa ante el Girona y perder nuevamente sería un gran palo pudiendo meterse en descenso.
Los blanquivioletas con 9 puntos vienen de empatar su partido en casa ante el Athletic, un partido que estaba prácticamente ganado al descuento.

Creo que el Getafe maneja mejor este tipo de situaciones en los que se especula con el resultado, el empate les vale y el Valladolid no vería mal el empate fuera de casa.

Stake cauto y ante todo suerte!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:38 10/11/2024
Otro pick que no puedo dejar de probar este under o menos de 2.5 goles en el partido que enfrenta a Getafe y Valladolid. Para el verde que que metan como mucho 2 goles, con 3 goles rojo. Bueno me parece un regalo est cuota teniendo en cuenta estos 2 clubs.... Getafe, 13 partidos en los cuales 19 goles en total... Menos de 1.5 goles por partido. Valladolid un poco más nos deja 35 goles en 13 partidos 2.75 goles por partido. Jugándose lo que se juegan por la zona baja de la tabla y sumando sus medias... No me salen más de 2 goles. Un saludo y suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.