; Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Real Valladolid

1 2
(Leído 1977 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:31 10/11/2024
Vamos con un pick para abrir la jornada 14.

Partido a cara de perro tras el parón, dos equipos en zona de descenso rivales directos.
Los azulones con 10 puntos vienen de perder en casa ante el Girona y perder nuevamente sería un gran palo pudiendo meterse en descenso.
Los blanquivioletas con 9 puntos vienen de empatar su partido en casa ante el Athletic, un partido que estaba prácticamente ganado al descuento.

Creo que el Getafe maneja mejor este tipo de situaciones en los que se especula con el resultado, el empate les vale y el Valladolid no vería mal el empate fuera de casa.

Stake cauto y ante todo suerte!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:38 10/11/2024
Otro pick que no puedo dejar de probar este under o menos de 2.5 goles en el partido que enfrenta a Getafe y Valladolid. Para el verde que que metan como mucho 2 goles, con 3 goles rojo. Bueno me parece un regalo est cuota teniendo en cuenta estos 2 clubs.... Getafe, 13 partidos en los cuales 19 goles en total... Menos de 1.5 goles por partido. Valladolid un poco más nos deja 35 goles en 13 partidos 2.75 goles por partido. Jugándose lo que se juegan por la zona baja de la tabla y sumando sus medias... No me salen más de 2 goles. Un saludo y suerte a todos
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:03 20/11/2024

Voy a probar que Arambarri ve tarjeta en el partido contra el Valladolid

Arambarri se encuentra con 4 tarjetas, justo a una de cumplir ciclo. La siguiente jornada liguera sería visitando el Bernabeu, para luego recibir al Espanyol en el Coliseum. Creo que siendo un jugador de gran importancia en el centro del campo del Getafe podría ser una opción que en un momento dado pudiera forzar la tarjeta para ya después del Bernabeu seguir limpio en otros partidos que seguramente serán más de su liga.

En cualquier caso es un jugador intenso que podría verla sin necesidad de forzarla. Este partido contra el Valladolid es tambien un partido importante de los de su liga y viene siendo habitual ver al equipo de Bordalas haciendo muchas faltas. A ver si hay suerte
No Participante
Enviado: 18:22 20/11/2024
Muy buenas a todos, vamos con este pronostico del partido del viernes que arranca con el comienzo de jornada de la Liga Española tras el parón de selecciones.

Nos hemos encontrado con dos equipos que realmente no son las divina papaya en el aspecto ofensivo y, con el historial que recorren, más el nuevo sistema que plantea el equipo pucelano, va a ser un partido duro para encontrar los goles. Me sorprendería que fuese un partido con goles, igual que piensan los bookers. Así que voy con 0 goles en la primera mitad, esperando un partido bronco en los primeros compases, sin complicaciones de ambos equipos.

STAKE 0.5
No Participante
Enviado: 18:30 20/11/2024
Muy buenas a todos, vamos con este pronostico del partido del viernes que arranca con el comienzo de jornada de la Liga Española tras el parón de selecciones.

Vamos con los remates a puerta por parte de Luis Milla, valuarte en el centro del campo del equipo madrileño. Jugador que juega los 90' clave en el mediocentro, organizador de juego, y con un remate por partido con un equipo que no suele destacar por su ataque, siendo una muy buena media para probar suerte en este partido contra un Valladolid que, por su cambio de estrategia, jugará más atrás con los 3 centrales, por lo que el mediocentro será clave para probar suerte entre líneas.

STAKE 0.5
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:00 21/11/2024
Nos arriesgamos a entrar a esta linea antes incluso de saber las designaciones que saldrán a las 11AM.
Es una linea tan buena que veo dificil que De Burgos Bengoetxea o Ortiz Arias nos lo estropeen. Con Alberola Rojas sufririamos mucho.

El Getafe con una media de 2.29 tarjetas amarillas como local en 7 partidos, además en su campo también provocan una media de 3.57 tarjetas amarillas por partido.

Si miramos datos totales vemos una media total de2.46 tarjetas amarillas en los 13 partidos que llevamos de liga y una media de tarjetas amarillas provocadas de 3.15.

Reciben una media de 0.08 tarjetas rojas por partido

El Valladolid con una media de 3.33 tarjetas amarillas en las 6 visitas que lleva de liga, a domicilio están provocando una media de 2.67 tarjetas amarillas en sus rivales.

Si miramos datos totales vemos una media total de 3.23 tarjetas amarillas en los 13 partidos que llevamos de liga y una media de tarjetas amarillas provocadas de 2.92.

Reciben una media de 0.08 tarjetas rojas por partido

Sumando ambas medias local/visitante nos da una media total de 5.62 amarillas entre ambos y una media total de amarillas provocadas a sus rivales de 6.24

**Publicado a las 10:00 del 21 de Noviembre 2024 linea y cuotas sujetas a cambios**
Tipster Diamante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 10:28 21/11/2024
Pues no se sabe el arbitro todavía, pero esta línea me parece muy buena.

Obviamente si sale un Arberola de la vida, perderá valor, pero de ser así, como muy corta veremos la línea en 5.0 en bet365. Digo yo...

Se enfrentan 2 equipos de la zona baja de la tabla. Que a priori, serán rivales en la lucha por la permanencia a final de temporada.
Pinta mal la temporada para ambos.

Para mi, el Valladolid es el peor equipo de la categoría, y ya llevo en mi canal que descienden a una cuoat muy interesante.

El Getafe por su parte, me parece que tiene lo que tiene, y con eso Bordalas va tirando. Creo que se salvarán por que compiten bien, pero a la vista está que hacen falta fichajes.

Lo que no se les puede achacar es la entrega y la lucha de todos sus jugadores. A mi Bordalas me parece un buen entrenador y sinceramente, no me parece sucio. Exprime al máximo lo que tiene.

Está claro que se saben todos los trucos y jugadores como Nyom, Djené, Alderete, Aramabarri... son de la vieja escuela.
Y este año no están tan tarjeteros como años atrás, Aun así, son 2.5 amarillas de media por partido y no nos vamos a engañar. Sigue siendo el Getafe, que ha batido todos los records de amonestaciones en otras temporadas.

El Valladolid por su parte es el mas tarjeteado de la competición. Mas de 3 amarillas por partido.

Lo dicho, espero un partido muy tenso y aunque estemos en la jornada 14, creo que ambos equipos saben lo que hay en juego y que el golaverage particular puede ser clave a final de temporada.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:48 21/11/2024
Buenos días,vamos a ir al Coliseum porque tengo unas intuiciones.
Si ya de por sí,se prevee un partido igualado y de pierna larga ya que los tres puntos son vitales de necesidad para los dos equipos.
Si a eso añadimos que la siguiente salida de los de Bordalás es al Bernabeu y jugando luego en casa con otro rival directo...no es descartable que jugadores apercibidos de sanción vean la tarjeta y cumplan ciclo em el Bernabeu.
En esta situación tenemos a Djene y vamos con él
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:50 21/11/2024
Si ya de por sí,se prevee un partido igualado y de pierna larga ya que los tres puntos son vitales de necesidad para los dos equipos.
Si a eso añadimos que la siguiente salida de los de Bordalás es al Bernabeu nos hace pensar que podrían ver la quinta amarilla y cumplir ese partido alli para estar disppnibles en otra final en casa frente a Español.
Por eso probamos la tarjeta de Alex sola
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:54 21/11/2024
Si a eso añadimos que el siguiente partido de Juric es en casa con el Atleti igual les interesa ver la amonestación y poder disponer de él frente a Las Palmas y Valencia...rivales de su liga!
Por cuota merece la pena probarla,suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 23:45 21/11/2024
Pues vamos con una apuesta de faltas para este partido entre el Getafe y el Valladolid.

Aquí esque se junta el hambre con las ganas de comer, 2 equipos que se juegan algo más de 3 puntos, que saben que es un partido vital para la salvación, que el Getafe es muuy guarro y el Valladolid también, pero no tanto, lo que pasa es que todos los equipos aumentan las estadísticas de faltas siempre contra Bordalás.

Por último, el árbitro, promedia 27 faltas por partido, de los más Overs.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 06:33 22/11/2024
Partido duro donde la tensión de ambos equipos se presupone que estará al máximo.
El Getafe equipo con mucha garra que intentará ahogar al Valladolid con una presión alta y el equipo visitante intentará jugar su mejores bazas que las encontramos ofensivamente hablando con Raúl moro juntos con su lateral izquierdo Lucas Rosa y es por eso que me decanto por las entradas de Nyom.
Por lo que parece para Bordalas Nyom está por delante de J. Iglesias en la titularidad del lateral derecho y si vuelve Alex sola no creo que juegue con doble lateral Iglesias/ Nyom jugando en casa.
De todas formas si no fuera titular apuesta nula.
Los laterales derechos que se han enfrentado al Valladolid cuentan con 8 verdes sobre los 12 partidos disputados.
Mientras nuestro lateral solo ha disfrutado de dos titularidades está temporada dejando un verde y un rojo.
Suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 07:07 22/11/2024
Me parece una buena cuota a sabiendas de la tensión que hay en juego y para ello necesitamos que el lateral izquierdo del Valladolid reciba y sancionen al menos dos faltas a su favor.
El lateral brasileño ha sufrido dos o más faltas en 4 ocasiones de sus doce partidos pero el Getafe es rival idóneo para mejorar esa estadística, hay que recordar que ha visitado al Barça y R. Madrid con 0 faltas a favor que yo no los contaría.
El Getafe ha cometido dos o más faltas a los laterales izquierdos en 7 ocasiones de los 13 partidos en este apartado está los números ligeramente a nuestro favor.
Puede el Valladolid sacar defensa de 5 dejando a nuestro jugador como carrilero que tampoco vendría mal.
Para los más conservadores está la falta simple a 1'57
Suerte a quien la siga.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09:39 22/11/2024
Buenos días,

Voy con un pick que me gustó mucho ya la anterior jornada y que subió el compañero del foro blanncco que es un auténtico crack y nos dio el verde. Para esta jornada las cuotas están más altas. Yo voy con la segurola de entra 2 veces o + a 1,95€, aunque también le he metido 5 euretes (solo deja 8 porque están limitadas estas casas), al que entran 3 o + veces. Va a ser un partido muy disputado y espero que haya muchos choques, saques de banda y duelos aéreos que puedan terminar en entrada de las asistencias médicas.

Los datos que nos dejan para esta estadística en el Coliseum son los siguientes:

- Getafe-Valencia: 4 (verde).
- Getafe-Osasuna: 2 (verde).
- Getafe-Alavés: 3 (verde).
- Getafe-Leganés: 2 (verde).
- Getafe-Real Sociedad: 5 (verde).
- Getafe-Rayo Vallecano: 2 (verde).
- Getafe - Girona :3 (verde)

Tendríamos pleno al verde y nos ofrecen casi cuota par.

Yo opto por esta por aquí, pero he metido unas monedas a las 3 que se pagan a 4€ que me parece mucho.

Espero que podamos verdear y suerte a quién la siga.

Saludos y feliz día.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11:32 22/11/2024
Partido que abre esta nueva jornada y que se juega en el Coliseum, tenemos en escena al Getafe jugando en casa y al Valladolid que lo hará a domicilio. Los locales llegan al partido en el puesto 17 con 10 puntos, por su parte los de Zorrilla puesto 19 con 9 puntos.

Pronostico para este partido que el equipo médico entrará 2 o más veces, espero partido igualado y con mucha intensidad, además es de esos partidos que si uno va ganando pierde algo de tiempo y una opción es tema de lesiones. A eso hay que añadirle que es partido de ir al límite, mucho en juego entre ambos equipos y es que a priori son dos equipos que tienen el mismo objetivo de la permanencia en primera división.

Uno de los factores que me lleva y el más importante es que esté de por medio el equipo de Bordalás, intenso como pocos, mi admiración a lo que están consiguiendo temporada tras temporada.

Buenos números para el pronóstico en los partidos del Getafe jugando como local, aquí sus partidos y números que entró el equipo médico al campo:

- Getafe-Girona: 3 (verde).
- Getafe-Valencia: 4 (verde).
- Getafe-Osasuna: 2 (verde).
- Getafe-Alavés: 3 (verde).
- Getafe-Leganés: 2 (verde).
- Getafe-Real Sociedad: 5 (verde).
- Getafe-Rayo Vallecano: 2 (verde).

Tendríamos un balance de sus partidos en el Coliseum de 7 verdes y 0 rojos, me parece buenos números viendo la cuota con la que contamos, impecable balance.

Temporada pasada en este mismo partido tenemos una salida del equipo médico al campo por lo que no nos habríamos llevado el verde.

Para los que quieran arriesgar más tienen la línea de 3 o más veces a cuota de 4.

Recapitulando y resumiendo tenemos la cuota de 1,96 a qué en este Getafe-Valladolid el equipo médico saldrá 2 o más veces al terreno de juego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.